OT: Viaje a Amsterdam

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por papipapito, 4 Abr 2006.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hola compañeros...

    esta semana santa me voy a pegar un viajecito a Amsterdam y seguro que por aquí más de uno ha estado ya allí, así que a ver si podeís aconsejarme sitios para ver, que hacer, recomendaciones de garitos, sitios de marcha, cosas a tener en cuenta, cosas prohibidas/no prohibidas... no se, todo lo que se os ocurra...


    saludos.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como todo lo "típico" va a ir saliendo poco a poco en sucesivos posts, además que cuando estés en Amsterdam por narices lo vas a ver deambulando (Red Light District, por ejemplo) :D te recomiendo que te busques algun viajecito a los molinos y las fábricas de queso (esos viajes se contratan frente a la Centraal Staation, duran medio día aproximadamente)

    También muy gratificante que te busques una barcaza-Tour (o sea, un barco que te lleva por los canales y al puerto de Amsterdam)
    Si quieres quedar como un rey, hay un par de ellos que son barcaza-Restaurante, donde puedas tener una velada a la luz de las velas, navegando a ras del agua :dan:

    Cuidado con los carteristas en el centro, donde las aglomeraciones y los centros comerciales.

    Imprescindible -entre otros- que hagas una parada sobre cualquier puente de canal (Amsterdam es cuadrículado, te vas a perder, ya verás :D) y te tomes en esos "kiosquillos" que hay un bocata de salmón aceitoso con mayonesa (también los hay de arenque) :)

    Otra visita de interés obligada es el Van Gogh Museum ;-)
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo he estado tres veces.......

    Recuerdo los peces de colores en un coffe shop y el apantallamiento brutal con el amarillo.

    Mi consejo. que vayas con ganas de pasarlo bien, que vayas con ganas de ver también la ciudad por la mañana, sentarte a tomar un café al lado de los canales. te recomiendo el paseo en barco por los canales... se ve la ciudad de otra manera y te cuentan alguna tontería sobre quien vivió ahí y tal. No te aconsejo entrar en el Museo de Van Gogh, había que hacer como 3 horas de cola... pero te aconsejo mucho que lo mires en el mapa y te acerques caminando..... te sirve para ver otra parte de Amsterdam, preciosas, el mercado con 800.000 tipos de tulipanes y tal.

    y luego por la noche, el Barrio Rojo es divertidísimo, ambiente sano, no lleves cámara, no me seas japonés que verás que machacan a las chicas con los flashes. Imagino que ya sabes que donde venden cigarritos de la risa, no venden alcohol, así que las cervezas en un sitio y los vicios en otro.
     
  4. onca

    onca Guest

    La marchilla esta en la Rembrandt Platz , donde hay varios bares y un par de discos para bailar .
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    voy tomando nota :)
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    otra nota más pal diario de viaje ;)

    saludos.
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    gracias
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    [anun]:weedman: :weedman: :weedman: :weedman: [/anun]
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo estuve el verano pasado... lo que te han recomendado y... yo también te recomiendo alquilar una bici.. nosotros lo hicimos y es como mejor se ve la ciudad... vas de un sitio a otro en un momento, la ciudad está hecha para las bicis ;-) ;-) ;-)

    p.d: nosotros en el museo van gogh no hicimos ni 15 min de cola, tendríamos suerte ese día :)
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    supongo que en el museo pondrán él ultimo de la oreja de van gogh, verdad? :descojon::descojon::descojon:


    saludos y gracias por los consejos
     
  11. onca

    onca Guest

    yo tampoco he hecho colas en los museos , q estan los dos pegados . Pero solo vimos uno ... enough ...
    y me quede con las ganas de coger un tren a algun pueblo y dar una vuelta en bici ... si vas varios dias , por lo visto muy recomendable.
    Donde habia mucha cola era en la casa de Ana Frank ( la del diario); nosotros no fuimos, pero desde la barca se veia.
    y el mercadillo q te dice Pacix esta muy bien
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    me han comentado que hay dos museos del sexo:ANAL: :roll:cual es más recomendable ver??? (los dos? :):))


    saludos.
     
  13. onca

    onca Guest

    mejor q un museo q son de cera o de lo q sea , metete en un live show :)
    :descojon: :rambo: :zartyman :roll:
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hombre, visitando un museo siempre se hace turismo cultural!!! aunque sea un museo del sexo!!! jajaajajaj


    saludos.
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo debo ser raro, pues la vez que estuve no me dediqué ni a :weedman: , ni a "lo otro" :sex: :floor:
     
  16. onca

    onca Guest

    joerr... pues yo una de las veces , en el aeropuerto de alli, ya de vuelta, de entre la :weedman: me sacaron unas tijeras y me las decomisaron :-s :descojon: :descojon:
     
  17. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    más sugerencias????


    saludos.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, como en todo viaje que se precie, lleva la mitad de ropa y el doble de dinero :)
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    es verdad esa leyenda urbana que dice que cuando llegas a un aparcabicis, robas una, y cuando la dejas en otro aparcabicis, otro te la roba y tu te llevas otra cuando vuelvas y asi sucesivamente? :D :D :D no se quien me la conto, pero me monde de la risa:)

    Tengo ganas de ir alli pa ver los.... canales y eso:)P)
     
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    y pa volver, mejor sin ropa ni dinero, y con muchos "souvenirs" metidos en los calzonzillos :) :descojon: :descojon:
     
  21. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Papipapito

    Mis padres viven en Holanda y yo voy minimo una vez al año, por tanto tengo el privilegio de tener una segunda cultura en el cuerpo, asi que te pondria un millon de cosas por hacer... dime cuantos dias o mejor aun de que fecha a que fecha y te puedo concretar, si vas solo dos o tres dias lo suyo es que te centres en Amsterdam, pero si vas mas dias, te recomeindo que visites ciertas cosas. Aparte tambien del transporte con el que te vas a mover...
     
  22. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¿y es cierto que te puedes autoenviar souvenirs por correo o nunca pasan de las aduanas?:)
     
  23. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    :floor: :floor: :floor:
     
  24. Lamai

    Lamai Guest

  25. Sagu

    Sagu Guest

    Yo lo que no te recomiendo es que vayas a un hostal. yo estuve en un par de ellos y me lleve muy mal recuerdo. el resto ya sabes: coffe shops, museos (el de cera, el de la marihuana,...), barrio rojo y demas cosas que te han comentado. Pasalo bien.
    P.D.: me quede con ganas de probar Achissss!!!!! (perdona, es que estoy costipado) congelado que vendian en los coffe shops. si lo pruebas ya me contaras.
     

Compartir esta página