OT viaje a chicago

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ermanue, 21 Nov 2005.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    Buenassssssssssss

    a ver, mi hermana se va a chicago el viernes, le he pedido que me traiga pantalones vaquero que alli son mas baratos que mas puedo pedirle???
    se os ocurre cosas que me pueda traer de los USA???:rock: :rock:
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A la hermana de Michael Jordan (si la tiene) que sería un buen partido (y no de basquet). Calzado deportivo, hay más variedad por allí y a muy buen precio. Si tienes pensado alguna cosa electrócnica o cámara de fotos o vídeo suelen tener buenos precios (aunque ahora ya las puedes pillar por internet)
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    De Chicago no puedo hablarte, pero me imagino que como en todos sitios. Por tanto mi experiencia en USa ( NY, Costa este y Florida) me dice que los aparatos electronicos, fotografia y ropa es baratismo

    Ropa los Outlets que normalmente estan fuera de la ciudad en grandes superficiesvale mucjo la pena: Ropa de marca de hace una temporada pero que aqui aun no ha llegao, zapatos ( tanto de vestir como deportivas) , y complementos
    En Florida compramos en tienda Levis Levis 501 y otros por 30 aurelio


    En fotografia , no puedo darte direcciones concretas porque la que conozco esta en NY ( B&H). Un amigo que venia ( fotografo profesional) , se ahorrro bastante mas de 1000 aurelios en una compra de 3000
    Pos nada esppero que como orientacion te sirva

    En aparatos electronicos en general tambien hay buenos ahorros salvo IPod que nos explicaron que por politica del fabricante tienden a poner precios similares en todo el mundo
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Se me olvidaba, para no tener problemas al comprar ha de pedir la garantia europea, es muy importante
    Recuerda ademas que en DVD el sistema USA es diferente y ha de pedirse quesea compatible con el europeo
     
  5. belenest

    belenest Guest

    Dile que aproveche ahora mientras el euro está por encima del dolar. Como decía Punder... los outlet mall, ahora mismo no me acuerdo cual es el mejor cerca de la zona de Chicago, creo que está yendo hacia Wisconsin ... en la interstate, tendría que ver un mapa. Que se lleve ropa de abrigo si va ahora pero que no lleve muchas cosas que allí se le antojará todo.

    Personalmente, la electrónica, tampoco hay tanta diferencia pero en ropa, complementos que aproveche.
     
  6. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    y un portatil??
     
  7. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo pasaré por Chicago este jueves con destino a San Diego. También me han recomendado que compre ropa.
     
  8. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Un Rolex de imitación es muy tipico. Y los chandals estan muy bien de precio, Bueno, la ropa en general...

    Saludos
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Outlets!!
     

Compartir esta página