OT. Viaje a China

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por greenspider, 1 Nov 2005.

  1. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Hola compañeros, recurro a vosotros puesto que somos tantos y casi siempre hay alguien que ha hecho algo o le ha sucedido algo.... bueno no me lio

    Mi padre se va de viaje a China 15 días, le gusta mucho la cultura oriental y tenía muchas ganas de hacer este viaje, pues se va el proximo dia 7, y yo me quedo solo :weedman:.... el caso es que como está tan lejos, no tenemos ni idea de que es lo q se puede comprar allí, ni lo que no se puede.

    Lo mismo q si teneis alguna recomendacion de tipo visita, os agradezco vuestros comentarios.

    Saludinesss y gracias.

    PD. no se puede traer un //M, el límite de peso son 40kg.
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Con la mierda de carroceria que tienen, por peso igual puede traer un Landwing de esos, pero mejor que se lo deje por alli :)
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo tengo un amigo con a ido hace poco a china y le e dicho que quiero una pda, con gsm/gprs, wifi, bluetooth y gps y que aqui en España cuestan 200€ (mentira).........
    Asi si laencuentra, les aprieta mas jajajaja
     
  4. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo estuve hace un par de anyos y cualquier cosa desde electronica a ropa, complementos de marca y demas esta tirado de precio.

    Lo que no se es si realmente son art'iculos de calidad o imitaciones.

    Que aprovechen para ver los palacios de Pekin. A mi me impresionaron.
    La muralla china me decepcion'o algo... pero ya que est'an all'i...
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Caray que coincidencia yo me marcho ( por fin parece que ya es definitivo :)) el la semana del 15-20 de este mes para estar 10 dias, voy por temas de curro pero pienso aprovechar a mirar todo lo que pueda y comprar hasta donde me de el bolsillo ( y la limitacion de equipaje, aunque como voy de compras con la Empresa , veremos si se puede meter algo en contenedores ;-)), por cierto todo el tema de ropa, relojes etc por lo visto son imitaciones ( muy buenas parece ser ) pero lo de la electronica es lo que mas me llama , asi que ver que precios manejan estos orientales y quien sabe ............... :)
     
  6. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    No compres memorias USB de 8Gb no funciona casi ninguno, son baratos, pero,...........
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    buen viaje, ya contareis que tal, aqui uno que solo viaja del trabajo a casa y vuelta :)
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    ayer mismo me hablaban de pantallas de plasma

    lo unico que son voluminosas
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Vaya q coincidencia ,yo iba a poner el mismo post dentro d poco pq mi cuñao tb va para alli y le queria encargar varias cositas.
    Asi q nos iluminen a los dos ,yo se q el tema d inmitaciones d relojes y ropa esta muy bien y casi igual q origuinal ,pero me gustaria saber el tema d electronica ,un navegador un movil etc, como esta la cosa alli? ,sobre como rondara el precio?
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Lo de los moviles es peliagudo.... su tecnologia en este campo, como en todos, es mas avanzado, con lo que creo que el peor movil chino, no funcionara aqui.
    A mi si me traeis un PDA con wifi, bluetooth, gsm/gprs no me importaria :)
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo d los moviles lo consulte con un amigo q tiene una tienda d telefonia y me comeneto q si el movil era libre no creia q hubiera problemas para q funcionase aqui ,pero tampoco estaba seguro.
     
  12. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    un amigo mio se trajo un panasonic por 4 perras cuando estuvo en thailandia , otra cosa es que traiga el idioma español, el suyo solo traia ingles, thailandes y demas de la zona
     
  13. pedro_m

    pedro_m Guest

    Lo del idioma puede ser el problema, pero por lo dem'as no deber'ia de haber problema. All'i se usa GSM, y de hecho la mayor'ia del equipamiento de las redes de telefoni'a m'ovil la montan las mismas empresas que en Europa: Siemens, Ericsson, Nokia, etc.
     
  14. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Amigoss gracias por las ideas, peeeeero... cuidadin con las pdas que no es facil cambiar la ROM para que tengan el idioma en español, p.e. sony no facilita las rom de sus pdas y he visto algunas clies en españa con el SO en chino.... muertas de risa....

    Lo de los moviles puede ser mas facil, si se pueden flashear es posible que se le pueda cargar el soft en español... bueno en cualquier caso apunto lo de la ropa y complementos.... lo de las tarjetas de memoria de 8gb.... ains.. pero un microdrive tb me gustaría..

    Saludines y graciasss
     
  15. En primer lugar dile que se lleve un boligrafo ya que se le borrara la ralla del cul* de tantas horas de viaje :descojon: :descojon: :descojon: . Lo que mejor sale de precio es la electronica, pero mucho cuidado que hay cosas que aqui no funcionan, como por ejemplo los telefonos moviles, ya que si la fabricacion es para europa no tendria que tener problemas, que se asegure antes de comprar nada.
    PD: Que tenga un buen viaje.
     
  16. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Hola yo he estado 18 días este verano y varias cositas, electrónica solo hay varata en hong-kong, el resto nada de nada. Memorias, usb, y demás cosas no funcionan casi ninguna a la capacidad que te lo venden, ojito, a mi me fastidiaron unas cuantas fotos de una memoria SD que no he podido ni formatear. Ropa y demás en mercadillos, es barata, aunqeu no se sabe su procedencia. Hay que regatear, siempre. Recomendación, en función de con quíen vueles y por donde ojitocon las imitaciones pues te las pueden requisar. Si vuelas con Air France y vas vía París cuidado a la vuelta porque te van a abrir la maleta seguro, y como lleves marcas francesas falsas te las pueden rquisar y multarte, y lo se por una amiga qeu se libró de la multa pero no de quedarse sin ropa. Y por lo demás que disfrute del viaje es un pási impresionante. Si va a Pekín que no regatee con los taxistas, sólo que les haga bajar la bandera les saldrá más barato.
     
  17. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    asias Txiki, lo de la informática ya me lo temía, gracias lo del vuelo, la verdad es que es bastante comodo, Madrid-Shangai y vuelta Pekin-Madrid.
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Entonces no se puede comprar un navegador tipo tomtom o pda´s con gps ?....cachissss a mi era lo q mas me interesaba
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    estos chinos....
     
  20. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo me traeria varias psp, pdas y moviles nokia por ejemplo
     
  21. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    si se puede Felix, pero sólo están a buen precio en Honn kong. En Pekin y Shangai la electrónica está como puede estar aquí o incluso más cara. Las tiendas oficiales yo creo que son más caras que aquí con diferencia. Hay que recordar qeu china no es productor.... Y en los mercados hay de todo y seguro que ya hya psp... pero yo no se si seran 'buenas' o no y lo malo es que hay cosas que no se pueden probar hasta llegar a casa o al hotel. Si podeís mirar todo lo que compreis en los mercadillos delante de los chinos no aceptan las 'devoluciones' de muy buen grado.
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    trae unos pocos niños para "darlos" en adopcion, que estan muy demandados aqui y hay poca oferta:D :D :D :D

    que te traiga bambues chinos:)P)
     
  23. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    y unos rollitos de plimavela...:weedman:

    me quedo solooooo jejeje...

    Saludines y gracias a tutti
     
  24. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Joer no me digas eso creo que al final volamos con Air France :???: , gracias por la información voy a ver si hablo con el jefe y podemos cambiar a lufthansa ya me has dejado mal cuerpo ( de todas forma muchisimas gracias por la advertencia ;-))
     
  25. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Pues no te lo tomes a broma porque lo que te he contado le ha pasado a una amiga que tengo que trabaja en la oficina comercial española en pekin. Si no puedes provar también cona Air europa.
     
  26. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Como lo hacemos para las comunicaciones?, pq han llamado a Vodafone y cobran 3€/minuto el llamar desde allí, e igual desde aquí para allá... a eso sumalé impuestos mas otro euro del que recibe la llamada.

    Compramos tarjetas de llamada? los llamo al Hotel? Hay ciber por alli?

    Graciassss
     
  27. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Pues en esto no puedo ayudarte mucho. Tengo telefono de empresa y no me he tenido ese problema de la pasta. Lo que si se es que las llamadas locales son baratísimas desde el hotel. Y teoricamente sólo funcionan los tribanda, aunque la dura realidad con telfónica es que te conectas a una red gsm de 900, creo recordar
     
  28. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Y un osito panda? :) :)
     
  29. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    nooo, un pato a la naranja....mmmm que hambre me está entrando...:weedman:
     
  30. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Al final parece que nos vamos en las lineas alemanas ¿alguien sabe si con esas Lufthansa , hay problemas en aduanas ?? a ver si vengo cargado de relojes y demas paridas y llego a casa sin nada, y encima con una multa .
     

Compartir esta página