OT. Viaje a Cuenca:Sugerencias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Wesley, 21 Sep 2005.

  1. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Hola,

    Quiero ir a Cuenca en un par de semanas, me podriais aconsejar sitios para visitar, restaurantes, lugares de interes.
    Darme algunos consejos.
    Saludos
     
  2. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Cuenca Es Muy Bonita,pero En Un Dia,dos Maximo La Ves.
    Hay Un Trenecito Que Hace Un Recorrido Turistico,aunque No Pasa Por Las Casas Colgadas(precaucion:si Subes En Coche A Las Casas Colgadas Y Aparacas En Una Cuesta Muy Pronunciada Que Hy Vendra Un Yonki Arreglao A Pedirte 4 Eurillos,ya Sabes Que Sus Hijos En Fermos,tal ,cual,nada...de Ti Depende,ademas Te Recomienda Un Bar Como El Mas Barato,las Brasa Creo Que Era,pero De Eso Nada.)

    Te Recomiendo Para Comer Un Bar En La Plaza Donde Esta La Catedral,"mandragora" De Lo Mas Barato Y De Categoria Por Unos 13 Euros Menu. Ten En Cuenta Que Rondan Los 20 E.
    La Ciudad Encantada Tambien Esta Muy Bien,aunque Una Vez Alli No Hace Falta Que Compres Una Quia Por Unas 3 Euros,esta Todo El Recorrido Con Flechas,y En Cada Figura Pone El Nombre.

    De Todas Formas El Centro De Informacion Y Turismo Esta En La Plaza De La Parada De Los Taxis.
     
  3. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Po Cierto El Trenecito De Dia Cuesta 4 Euros,de Noche 3 Y.
    De Dia Se Aprecian Mas Todos Los Detalles De La Ciudad Y De Noche Ves El Ambiente De Las Calles Y Es Algo Mas Bonito Por La Iluminacion
    :)
     
  4. fag

    fag Guest

    Como sitio para comer o cenar algo en Cuenca te recomiendo LA PONDEROSA. Es un pequeño bar situado en la calle San Francisco donde encontraras un amplisimo surtido de tapas. No es precisamente lo que se dice barato pero la relacion calidad-precio está justificada.
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Si te quieres alojar allí porque quieras pasar más de un día te recomiendo la POSADA SAN JOSE.

    Una auténtica pasada, con una ubicación perfecta y monumento absoluto. Las vistas desde las habitaciones merecen la pena.

    Que lo disfrutes!!!
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    en un día la ves... de sobra
    Hay un hotel a las afueras, que está muy bien de todo, metido en el monte... pero no recuerdo cómo se llama, lo siento. Es muy recomendable
     
  7. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Tienes que cruzar andando el puete de hierro que esta al lado de las casas colgadas. Es una pasada y si es la primera vez, acojona un poco
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Gracias, pero el Hotel ya lo tengo es el Torremangana 4*, parece que esta muy centrico.
    Saludos
     
  9. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    conozco ese hotel,he estado alojado 2 veces alli,esta bastante bien.
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Me podrias recomendar algun restaurante tipico y romantico
    Saludos
     

Compartir esta página