OT: Viaje a Lanzarote....consejos??? Otra vez.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Enfermo, 25 Ene 2006.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues despues del Fusionamiento Nuclear...:):) Y como no he visto ninguna respuesta relacionada, con mi pregunta, ademas de que se aproxima la fecha....8-[8-[8-[
    Me decido a volver a ponerlo...Con la venia de sus senyorias....
    .;-);-)

    Muy buenas a todos...
    Pues como digo en el titulo del post.. viajo a Lanzarote la semana que viene...(supongo que no habra ningun forero de por alli no???8-[8-[8-[)

    El caso es que queria que por favor, me dierais consejo...
    Que ver.... que no ver... etc....

    Donde alguilar vehiculo.. en el Hotel o en la "calle".. cuantos dias... 3 o toda la semana..( merece la pena???).. lo digo por que la isla es mu chiquitina... y en tres dias seguro que se ven bastantes cositas....

    En principio, quiero ver Timanfaya, Jameos... el mirador.. quizas excursion a Fuerteventura... y poco mas... :roll::roll::roll:

    Por eso quiero opinion de gente que haya estado por alli, o de alli mismo, para poder ver alguna cosita mas o menos....:):):)

    Gracias...
     
  2. genutada

    genutada Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Uy, Uy, Uy... Angelico.

    PD: lo siento no conozco Lanzarote, pero permanezco a la escucha:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues yo también estoy al loro que voy en Marzo :)
     
  4. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, te cuento... hay mogollón de guebs que te explican, pon en el google viajar a lanzarote y hay una web especifica de lanzarote y te dirán todo.
    Yo fui este verano, me alquilé baratito un picanto 3 días y te dan de sobra. La isla tiene de punta a punta 93km (creo recordar) y le hize al buga en esos días 800km, ten en cuenta que debes disfrutar playas y cenas o comidas los dias de coche, ya que luego te hartarás de estar en el hotel.
    http://www.lanzaroteisland.com/espanol/

    Para visitar, pues lo tipico, el timanfaya que mola, la vuelta a los camellos en el mismo, los jameos, la cueva de los verdes, los hervideros, etc...
    Lo que mas nos gusto fue la excursión por el timanfaya, el rulito en camello (te meas de la risa) y por supuesto sin duda alguna la cueva de los verdes...
    Para todo te recomiendo que madrugues un pokito, he visto caravana de km y km de coches esperando para entrar al timanfaya... Yo fui sobre las 8 o así y entré sin esperar.
    Espero que lo pases bien.
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Mersis....
    LO de Timanfaya lo tengo en mente. aunque lo del viaje en camel... no se... hace un par de anos, en Tunez tambien me pegue una ruta por el Sahara en Camello.. mejor dicho. en dromedario.. y acabe hasta los webs. y con los mismos hechos tortilla....:):):)....
    Los Jameos.. tambien los veremos....
    Gracias por la web Rotnar.....

    Polvis.. espero poner unas fotillos y hare un resumen de mi semanita de ocio...:):):) Asi, te podras informar mas....;-)
     
  6. onca

    onca Guest

    y entonces Genutada en Palencia bien no?
    :descojon: :descojon:
    edito :rain:
    :)
     
  7. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eeeyyyyy!!!!

    Estoy por aquíiiii!!!!!

    Echale un vistazo a esto: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=90852

    Lo puse con motivo de la visita de otro forero hace unos meses y lo metí en el foro de lugares de interés porque no era el primero (ni el último) que venía. ;-)

    Para cualquier otra cosa no dudes en darme un toque y si tienes un rato libre se puede hacer mini-kedada. :)

    Un abrazo.
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hola Josue.... pues seria un placer verte a ti y a tu makina en persona......

    Mandame por Mp tu telefono y cuando este por alli, que sera a partir del Domingo, te pegare un toque....;-)

    Un saludo.
     
  9. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    ok, de todas formas, te informo que la vueltita en camello dura 10 minutos...
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ok Gracias otra vez...........
    La verdad es que cuando estuve en Tunez.. la vuelta fue como de una hora...o algo mas........ y de verdad... acabe reventao.... se me quedo el cucu... mu joio....:fs::fs::fs: Al dia siguiente tenia ahujetas y todo...8-[8-[
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, según lo que dices ya habías abierto otro post sobre el tema.
    Lo lamento, no lo he visto... :fs: Se habrá :waki: con otro, no?

    Pues eso, ya sabes donde encontrarme.

    Ah! en qué zona te quedas?

    Para alquilar vehículo creo que puedes hacerlo en cualquier sitio, ya sea en el aeropuerto nada más llegar, en las múltiples oficinas que vas a encontrar (sobre todo en las zonas turísticas) o en los propios hoteles.

    Hazte una idea de los precios aquí: http://online.cabreramedina.com/cabrera/cabrera_es.htm
    Aunque es la empresa más importante del sector en el archipiélago, también es de las más caras, pero la flota de Opel (normalmente, aunque también tienen Saab, Smart, Volvo y algún otro, joer! acabo de ver incluso un 330ci en el grupo L) :supz: inmaculados que tienen lo compensa.

    Si lo que quieres es mejor precio, busca compañías más humildes (las cuales no encontrarás en el aeropuerto por ejemplo). Con darte un paseo por la avenida marítima de Puerto del Carmen verás las diferencias (tamaño de las oficinas sobre todo). :)

    En cuanto a lo de alquilar 3 o 7 días pues a cuantos más días mejores precios, pero bueno ya depende de lo que pienses "perderte" por cada rincón de la isla. (hay que tener en cuenta que los transportes públicos por aquí no son para tirar cohetes precisamente)

    No se como habrás comprado el viaje pero suelen haber ofertas muy buenas (de la península para acá pero no viceversa) :cry: que incluyen la estancia y el coche de alquiler, o el vuelo y la estancia, o las tres cosas...

    Saludos.
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    10 minutos?
    La verdad que nunca la he hecho pero si he estado esperando a gente que ha subido y me pareció que duraba más.

    Espero que el tiempo te acompañe mientras estés aquí porque si sigue como estos últimos días me da que de playita nada... :) aunque el frio que hace por aquí para alguien del norte como tu será de risa... :)P)

    Mp con el teléfono enviado.

    Saludos.
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Josue, estoy en Costa Teguise... He localizado una oficina de alquiler junto al hotel en la Avda. Jablillo o algo asi.. Tengo reservado un twingo descapotable.. a todo lujo....:):) Que para dos personitas.. y viendo las distancias a recorrer, creo que es, mas que suficiente.... eso si.. .no es trasera..... :descojon::descojon::descojon: Pero tiene freno de mano... como la ranchera de Jimmy.... :descojon::descojon::descojon:
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Haber.... esa sera otra historia.... si no... iremos al SOLARIUM....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok, Costa Teguise es ahora mismo la tercera zona en importancia (turisticamente hablando) de la isla, un sitio bastante tranquilo en comparación por ejemplo con Puerto del Carmen (la primera) pero con las ventajas que esto conlleva si lo que quieres es relajarte.

    No hay tanta variedad de comercios y sitios para salir como en el propio Puerto del Carmen pero no echarás nada en falta.
    Las casas de coches de alquiler también las encontrarás cada muy pocos metros ahí.

    El Twingo es ideal y si el tiempo acompaña, con el techito abierto irás de lujo. :cool:

    Saludos.
     
  16. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Jameos, Cueva de los Verdes, Timanfaya,..., no olvides el Mirador de Rio, con una magnífica vista sobre Archipielago Chinijo (que son las islas al norte de Lanzarote, La Graciosa, Alegranza...), te recomiendo llegar a Orzola y hacer una excursión a La Graciosa, vas por la mañana, te llevan en barco y te traen por la tarde, y aprovecha en la isla para comerte un buen caldo de pescado y patear un ratito, es muy bonita, tranquila y pintoresca. En general en Lanzarote dudo que en el mundo encuentres algo igual...
     
  17. Edyus

    Edyus En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu
    Ves a cenar al lagomar en nazareth.
    Saludos
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como ya te han comentado y sabes: Jameos, Timanfaya . . .

    Respecto a que zona, yo estuve en Costa Teguise (hotel Oasis).

    La excursión en camello, sí que dura algo más de diez minutos; además a nostros nos tocó un camello cojo :-s
     
  19. Quick

    Quick Guest

    Que suerte...


    Para alquilar un coche, lo mejor es CICAR (puedes hacerlo desde aquí por teléfono) lo recoges en el Aeropuerto y lo dejas en el mismo, cogete un coche pequeño (las carreteras no son muy anchas) Un Ibiza o Corsa están bien..Tienes que ir además de lo que has puesto, al Mirador del Rio y al Arbol de los Mil Pájaros (Prueba el vino del pueblo)...(De visita)


    Y a comer a un Guachinche (Si te gusta el pescado pide Cherne por Yaiza se come de maravilla) y prueba de postre la mouse de Gofio.


    Buen Viaje!!!
     
  20. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek: Toma ya!!! Ese árbol no lo conozco ni yo... 8-[ por lo menos con ese nombre...

    Eso puede ser en el pueblo de Haría???

    Saludos.
     
  21. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo tampoco...

    Que no se le olvide acompañar el cherne con un buen Malvasía (bodegas el grifo, la geria,..., la que quiera)
     
  22. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...para alquilar hay empresas a patadas ..en el aeropuerto, en los hoteles y si me apuras hasta en las cunetas de las carreteras que por cierto tienen un asfalto envidiable..

    Sólo 2 cosillas..si alquilas un "hierro" ..osea un Mercedes o algo semejante ..hay que hacerlo con unos dia de antelación ..

    Si pretendes cambiar de isla con el coche de alquiler..al menos en mi caso antes de montar el coche en el barquito debía de avisar a la empresa..no se si lo ponía el contrato porque no pierdo el tiempo leyendo chorradas.

    Lo que sí ponía (porque me lo dijo la mujer) es que no se podía circular con el coche por pistas de tierra..una pena porque las hay a patadas y te puedes meter unas cruzadas de espanto. Excepción, que alquiles un Wrangler... cosa que es muy típica por allí.
     
  23. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si acaso... nosotros alquilamos un Terrano la pasada Semana Santa y también lo especificaba en el contrato: prohibido caminos de tierra.
    Y yo me pregunto por qué alquilan todo terrenos entonces... :-s
    (si llegan a ver por donde metimos aquel nos mandan al paredón sobre la marcha) :)

    En cuanto al envidiable asfalto pues no se... mientras las carreteras no pierdan la "virginidad" en cuanto a zanjas y agujeros pues bien, pero suelen durar poco así... :cry:

    Por cierto Enfermo, lo que te dije de la suspensión temporal de la ruta de los volcanes ya está solucionado, visitable al 100%. ;-)

    Saludos.
     
  24. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    Gracias a todos en general.... y a Josue en particular.... nos veremos por alli companyero...;-);-)
     

Compartir esta página