OT: Viaje a Londres consejos please

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pundershaw, 2 Oct 2005.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si era una asignatura pendiente que tenia visitar Londres. Pues bien en el puente de diciembre resolvere esa deuda. Os agradeceria queme dierias consejos, lugares a visitar restaurantes para comer y cenar. estamos en un hotel en Padintong conoceis la zona?
    Mercadillos el de Notting Hills, no?

    Zona de shopping de ropa?


    Pos Muchas gracias de antemano a tod@s
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ve comprandote un chubasquero y un jersey bien gordo XD
     
  3. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Cuchara :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Por cierto dile a Silvia que los niños vienen de Paris no de Londres:)
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    La zona de Oxford Street tiene muchas tiendas a precios "asequibles". La zona de compras de "alto standig" está por Picadilly Circus.

    Que no puedes dejar de ver??, pues si es la primera vez, lo típico, Las casa del Parlamento, con el Big Ben, la abadía de Westminster, StJames Park, Buckhingham, el puente de la Torre, la Torre de Londres, y yo la última vez me monté en el London Eye(la noria gigante esa), es un poco caro pero está muy guapo!!!. Subes 135 metros de altura....la gente se ve así:

    [​IMG]

    Además, desde arriba se pueden sacar fotos chulas.

    Mas cosas, comer, lo que se dice comer, en inglaterra se come mal!!!, para que nos vamos a engañar, así que o vas a algun sitio "posh" y por tanto clavada, o en general, poco y mal, y mira que yo como de todo(también es cierto que soy muy "tripero":) que dice mi abuelo:descojon: ).

    Si tienes muchos días, o te sale un día de esos lloviendo que no apetece andar por las calles, merece la pena ver el Museo Británico, es acojonante, enoooorme y supercompleto. Tiene de todo, desde historia, hasta arte, pasando por tecnología, vamos brutal, es increíble como se te pasa el tiempo allí dentro!!!. Otro museo majete(aunque ni de coña llega al nivel del Británico) es el Madame Tussauds(el museo de Cera). Curiosillo. Cuando te canses, no está mal imitar las costumbres guiris y tumbarte a la bartola en Hyde Park(si hace buen día claro:) ) y cuando salgas del parque, acercarte por el concesionario de McLaren, donde siempre hay maravillas que observar(yo llegué a ver un F1 con una rubia a juego alucinante!!!:fliping: )

    Londres es una ciudad enorme, multicultural(yo diría que la mas de todas las europeas) y en cada barrio se respira un ambiente distinto. Merece la pena visitarlos todos, aunque sea un poquillo. El metro te facilitará las cosas.

    Solo tienes que tener ganas de moverte y paciencia, y disfrutarás como un enano!!!. Que lo pases muy bien....arfff, que envidia me das!!!. Saludos.
     
  5. m a p

    m a p Guest

    Para ropa: Sloane street (Boutiques de lujo grandes marcas), Knigtsbridge(Harrods...), Oxford Street ( de especial interes los grandes almacenes Selfridges) Regent street, Bond Street (Marcas tipo Dona Karan, Ralf Lauren...)

    Para cenar, perderos paseando por Soho, ahi los restaurantes Indios y Thailandeses son excelentes:tonqe y economicos. De la comida inglesa :ar: no doy garantias, aunque dicen que la hay buena también:inoc

    Prepara pasta porque Londres es una ciudad cara, por no decir carisima.
    El billete de metro por ej. cuesta para un trayecto 2 libras que son 3€ (Abono para 1 dia unas 5 libras)

    Buen viaje, yo tambien debo volver a londres unos dias a final de noviembre.
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jajaja, ahora que lo dice map, CUIDADO CON LA COMIDA INDIA!!!!! Pica como un demonio!!!!:) :) :) :) . Si te gusta el picante, disfrutarás como un enano, pero si no...pide una buena pinta:drinkers para apagar las llamas:-# .

    Pasarás por una plaza en la que hay un tío, que hace una "imitación barata" del Colon de barcelona:) :) .......bahhh, no le des importancia.....es un "tal Nelson".....aunque sígueles la corriente a los ingleses....ellos lo respetan mucho:descojon:
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lord Nelson si señor. el garn maestro naval :xray:

    Gracias a todos
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Bueno...si eres fumador llevate TABACOOO!!!!
    Dios que caros son los cigarros en Londres!!!!:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

    No me acuerdo exactamente, pero creo recordar que por una "Lucky Stricke" eran 4,95 libras...que hacian mas o menos 7,5€ por 19 cigarros! :) :) :) :) :)

    Que bein lo tenemos los NO FUMADORES ! :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :supz: :supz: :descojon:

    En fin el museo "Madame Tussauds" tambien es algo interesante de visitar...ya que es muy curiosos e increible... (ver a personajes como Adolf.Hitler, Busch, Gadafi, La princesa Lady Di..."jenifer LOPEEEZ":) :) Kylieeeee!!!:descojon: :descojon: ... bueno no digo mas que si no ya nO....! enga solo espero que te lo pases bien!
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    aahh...Respecto a la comida :moon: :moon: :moon: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: y encima cara!

    Respecto al drinking :supz: :supz: :supz: :supz: tb carooO

    Y respecto las tias :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
    "como las españolas ningunas!"

    Y estate al loro a la hora de cruzar la calle! que algun sustillo que otro te llevaras...y tb a la hora de estar en el metro , cuando subas o bajes las escaleras automaticas kedate siempre en la parte derecha ya que hay que dejar la parte de la izquierda libre para aquellos que tengan prisa!
    Que bueno los primeros momentos cuando un inocente español no sabe nada de eso y esta todo campante[-( [-( con los colegas en la parte izquierda de las escaleras automaticas y los inglesesss:axe: :axe: :axe: :axe: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:
     
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pos muchas gracias señores tengo muy e cuenta todo lo que me decis
     
  11. luisotillo

    luisotillo Guest

    el mejor consejo: no corras en el metro............puede matar
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ojito que hay cada inglesa que quita el hipo...
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Jer bien me viene este post,.. a final de mes pasaré alli unos días de vacaciones,.. tomaré nota de todo :)
     
  14. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi una de las zonas mas interesantes de londres es candem market, alli puedes encontrar cualquier tido tipo de gente sobre todo punkys y hay una tienda increible que ahora no recuerdo el nombre llena de "modernos extraterrestes" porque no se llamarlos de otra manera. Como paseos curioso portobello y asi de paso ves nothing hill buscando la puerta azul:) de la peli. Si vais a estar unos dias podeis aprovechar para ir a ver algun musical por alli, algunos son buenisimos y no todos muy caros. Yo vi fame (Fama)en segunda fila por 20libras. Cerca de la zona de teatros esta covent garden donde todos los dias hay artista callejeros: magos, equilibristas y cosas asi y algunos realmente buenos, tambien es una buena zona de compras con tiendas como joshep (para mujeres, hacket, etc) Si os gusta la ropa de moda pero no las grandes marcas teneis que visitar carnaby street que esta entre oxford y regent st con tiendas de puma,animal,oneill,roxy,allstar y una tienda que todo aficionado de coche debe conocer dedicada solo al motor donde puedes entontrar de todo, replicas de coches de todos los campeonatos, ropa, merchandaising, etc
    Si buscas algo de electronica la calle es sin duda totenham road con miles de tiendas dedicadas a lo mismo, algunas de segunda mano que merecen muchismo la pena.
    Si un dia quereis tirar la casa por la ventana ( pero de verdad) y os gusta la comida exotica hay un restaurante llamado Asia de cuba que combina ambas cocinas en un hotel, si te interesa te doy la direccion pero es muy caro.
    No dejeis de visitiar el soho, lo recomiendo de noche porque tiene casi tanta vida como de dia y algunas cosas solo se pueden ver de noche...:descojon:
    como museos el britanico es visita obligada y ademas como ya han dicho podras ver al venerado nelson, tambien te recomiendo el tate modern y si os sobra tiempo el museo de ciencias aunque no es nada espectacular.

    Ahora mismo no se me ocurre nada mas aparte de que te prepares a ver coches impresionantes, los porsches y los bentley Gt los regalan y esos tan raros que no conozcas son TVRs:xray:

    Si tienes alguna duda de algo dimelo.
     
  15. Langueto

    Langueto Guest

    1er consejo "mind the gap". :)
    2º Para moverte, seguramente usarás el metro. Te conviene sacar una tarjeta para la zona 1 y 2. Sirve para 5 dias creo, y te puedes montar en cualquier metro de esas zonas, y también te vale para los autobuses.
    3º No vayas a un restaurante indio. A mi me gusta el picante y eso que ellos llaman comida no se puede tragar.
    Para comer sin experimentos puedes ir a los chinos o italianos. aunque yo vi una ....... "CHURRERÍA ESPAÑOLA"

    Por cierto, no busques la puerta azul de la película. Según parece, la subastaron por bastante dinero y ya no está. Mi hotel estaba en Notting Hill, precioso.
    A mi, un museo que me encantó, fué el de la guerra. Puedes ver allí hasta una V2.
     
  16. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como mercadillo Candem, una pasada, sobre todo por la fauna que encuentras.
    http://eu.visitlondon.com/fl/es/shopping/markets.html

    De museos, imposible no visitar el British Museum, altramente conocida como la cueva de Alí baba y los cuarenta ladrones.
    http://www.thebritishmuseum.ac.uk/

    Y si te gustan las ciencias naturales, el museo de historia natural, también es una pasada.
    http://www.nhm.ac.uk/

    La catedral de Sant Paul, es una pasada, sobre todo subierse hasta arriba, increible vista.
    http://www.stpauls.co.uk

    Una ronda por los pubs más míticos de Londres, también en muy recomendable.
    http://www.viewlondon.co.uk/home_feat_10things_historiclondonpubs.asp
     
  17. Pide una paella dicen que la hacen muy buena. juasssssssssssssssssssssss.
    :welcome: :banplease :sorry:
    PD Cuidadin que alli no puedes decir que eres del Waky Team, !!!esos si que son cucharas¡¡¡¡
     
  18. Langueto

    Langueto Guest

    ¡Ostras! los últimos escalones están todos limpios, porque la gente llega allí arriba arrastrando la lengua:Cry: pero merece la pena la vista.
     
  19. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    yo te aconsejo.....

    que traigas regalos! ;-)
     
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juassssssss mind the gap que recuerdos jeje

    ya os han contado casi todo de londres....

    me encanta London.. solo he estado una vez, estuve 15 días, y me fui con la sensación de no haber visto todo.. jeje es enorme.. de las 10 ciudades mas grandes del mundo.. nosotros nos sacabamos bonos del metro de 4-5 días, no recuerdo bien, y con eso te pateas todo...
    yo estuve hace 4 años, y los precios ya eran muy altos, todavía no he estado en un sitio mas caro... estuve hace 1 mes en parís y también es muy caro, pero no llega a ser Londres.....
    es una ciudad a la que siempre estaría dispuesto a ir... Notting Hill, Picadilly, Hyde park, en fin, todo!

    por cierto.. los coches que se ven allí, yo hasta ahora, no los he visto en ningún otro sitio:)P) :)P) :)P)
     
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.205
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Para empezar, estoy de acuerdo con Chus, en tu caso sería mejor París...:waki: :descojon:

    Pero bueno, si insistes en ir a Londres:
    1) Resérvate un mes de viaje por lo menos, porque con todo lo que te han dicho ya es el tiempo que vas a necesitar... :flip: biggrin
    2) por si esto fuera poco, yo te pongo dos sugerencias más:
    • La primera, en plan museos, te aconsejo el Imperial War Museum, si te interesa el tema de la 2a guerra mundial, por lo bien documentado y montado que está, tienen memorabilia de todo tipo, y puesto muy visual, y si no te interesa, pues por el dicho de que "quien no conoce su historia..." ya sabes. Te aseguro que hay partes que ponen los pelos de punta.
    • Segunda: si tienes ocasión ve al teatro, no sé cómo vais de "inglispitinglis", pero aunque no entendáis mucho vale la pena sólo por ver el ambiente. Yo estuve una vez, y estaban en un programa de "intercambio" de actores londinenses y norteamericanos, vi una obra titulada "Art", donde actuaban el mismísimo Stacy Keach :xray: :xray: (el de la serie Mike Hammer), y el que hacía de Norm en la serie Cheers (no recuerdo ahora el nombre, cenutrio de mí)... ](*,)
    Y por último, no olvides ponernos el reportaje fotográfico a tu vuelta, que buena cámara no te falta... :flip:
     
  22. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo me voy dentro de dos semanas, cuando vuelva te cuento :)
    Me han dicho que el Tussauds... mejor pasar de el si vas con poco tiempo.
    Si quieres informarte de muchos detalles www.forolondres.com ;-)
     
  23. Till

    Till Guest

    2 años viviendo...

    1º Lleva comida :)
    2º Vete al WAGAMAMA o al AMALFI en Soho cuando se te acabe ;-)
    3º En Leicester Square hay unas salas de cine (creo que son las WARNER) que son ESPECTACULARES, unas butacas que puffff, ahí vi El Retorno Del Jedi remasterizada y es la mejor sala a la que he ido
    4º Si te gusta la electrónica, música, etc, vete al Virgin Megastore en Oxford Street y Tottenham Court Road
    5º Cerca del Hyde Park está el Hard Rock Café, que está curioso
    6º Ni se te ocurra entrar en un restaurante ANGUS de esos, tan caros como malos... MUY
    7º Me apunto a la recomendación del CAMDEN MARKET, del TOWER BRIDGE, del MADDAM TUSSAUD, del MUSEO BRITÁNICO (a 300 metros desde el Virgin Megastore por cierto)
    8º Paséate por SOHO que es muy pintoresco y tiene tienditas muy majas, pero ojo que te querrán reclutar para el bando Waki "hardcore" biggrin
    9º Sal siempre temprano que a las 23 horas se acaba casi todo :)
     
  24. La lexe Till, pareces el baul de la Piquer jajajajajaja.
    PD Un consejo que no te ha dado nadie es que me lleves de interprete, no tengo ni idea de ingles, pero seguro que me lo paso bomba.
     
  25. Till

    Till Guest

    Si eso que él se quede cuidando de mis enanos y ya voy yo en su lugar que tengo el Proficiency y más ganas que tú :descojon:
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    fechas en las que estaras alli?

    :inquisiti:inquisiti:inquisiti
     
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    ;-)
    cierto, cuando estuve me encargaron música, y es impresionante lo que hay allí ;-)

    el hard rock está chulo, es el original, el primero que se abrió, justo cuando yo estuve era el año que celebraban los 25 años... y tengo la camiseta conmemorativa... tengo un montón de camisetas del Hard Rock.. una de cada ciudad que he ido en la que hay Hard Rock.. este año ha tocado Paris y Amsterdam ;-) por cierto Till, también tengo la de tus tierras, la del hard rock München ;-) si si que está justo en frente de la jofroihouse esa famosa de las cervezas jajajjaja
     
  28. Till

    Till Guest

    Yo sólo tengo la camiseta HC de Edinburgh y Madrizzzzz :)

    No me hables de la Jofbroijaus que está hecha para turistas y parece de plástico :descojon:
     
  29. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    la de edinburgh la tengo, la de Madrid no, de spain no tengo ninguna, pero he estao den todos HRC.. :)

    de plástico dice:descojon: , esas camareras con 6 jarras en cada mano, :xray: :xray: :xray:
     
  30. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Ahh porciertoo... los SkyLine los veras a punta pala! Porsches, y algun Range Rover con llantorras de minimo 23"!!!!
    Saliendo de noche veras los cochazos... y lo mas increible que la mayoria de conductoires de esos cochazos son jovencisimos! [-X

    Aunque lo unico que me envidia de alli es la ITV!!! pueden hacerle de todo a los coches alli...todo pasa la ITV...he visto de cosas alli increiblemente tuneadas donde en españa o en Alemania ni te dejarian pasar por la puerta! :fliping: :fliping: :supz:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El coche del padre de la Pava que fui a visitar!!! :) :) :) :) :) Nos lo dejo un par de veces Aunque cuando la hija se lo pedia[:>pray me miraba ami con alguna lagrimilla que otra como diciendo "Maldito Hijo de P*ta,me roba a mi hija y despua tb quiere mi coche" Donde yo no queria conducir, pero ella insistia
    Conducir en inglattera es una experiencia increible! lioso lioso!
    [​IMG]
     

Compartir esta página