OT: Viaje a Londres consejos please

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pundershaw, 2 Oct 2005.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    El vehículo más raro que vi fué ........ un autobus amarillo que se metió en el Támesis y continuó trayecto por allí. :fliping:
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Gracias a todos.
    Tengo muchas webs que analizar
    Baccarita y Caneco buen viaje

    Alfa 156: lo de paris es humor tipico de Reus? :descojon: Decirte en todo caso que la historia de la II GM me encanta y tengo claro ir al Museo que citas asi como al gabinete de Churchill

    El Conce Mc Laren esta al lado de Hyde Park he entendido bien?

    Aroa: que regalito kieres ?
     
  3. ¿Y los demas k? ein que tb queremos regalos, no seas madikita y trae algo para el club al que perteneces pero que no quieres reconocer, mira que se lo digo a tu costi.
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Piensa que es la Madrina y portanto wakis os teneis que dar por satisfechos


    Pero tu pide pide por esa boquita que Dios te a dao a ver que pasa ( un Mc laren por ej.) :yahoo: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex:
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    como mola ser yo! :supz:
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Asi que te gusta la 2ª guerra mundial ¿he? Pos mira.

    [​IMG]
     
  7. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Solo un fin de semana... del 14 al 17 de octubre :supz: y tu?
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pues del 25 al 30

    KEDADA EN LONDRES YA!!!

    biggrin
     
  9. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ire dejando tarjetas y pegatas de BMWFAQ para que los demas sigais el rastro ;)
     
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Es este el Museo imperial?
    Alucine en el Museo delAire y el espacio en Washintong este agosto donde pude ver en directo un ME-262 el primer reactor de la historia y en el museo de historia donde pude ver un autentico baston de mando de FieldMarshall!!! :xray:
     
  11. Originalmente publicado por Pundershaw
    Piensa que es la Madrina y portanto wakis os teneis que dar por satisfechos


    Pero tu pide pide por esa boquita que Dios te a dao a ver que pasa ( un Mc laren por ej.)
    JO de mayor quiero ser Aroa.
     
  12. Till

    Till Guest

    Creo que es el de Ciencias... no me acuerdo bien cual es pero fui a ese un día que decidimos patearnos 3 museos con un italiano y terminamos agotadísimos :descojon:
     
  13. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    PUNDER eres un pelota ni madrina ni gaitas el ragalo es pa mi que soy mas guapo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .
    Aroa solo quiere manolos de esos y es cosa de randy que ha vendido no se que parte de su anatomia para poder pagarlos.
    PD.
    Los niños toda la vida han venido de Paris y no de Londres:) :) :)
     
  14. Till

    Till Guest

    Alguien quiere niños?

    Ahora en época de mocos y dentando, estamos de oferta... 3x1!!! :)
     
  15. FALCON

    FALCON Guest

    Te lo vas a pasar en grande, te voy a decir a Alicia que me de el plannig que hicimos y te lo mando.
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Te importa si no es molestia enviarmelo tambien. gracias ;-)
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Toy esperando Falconetti :)
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Desde luego son encatandores Till pero mejor que con sus papas [:>pray
     
  19. Langueto

    Langueto Guest

    Pues no recuerdo bien, pero creo que si. El de la ciencia no es, aunque también tenía algún avión que otro.
    En este era todo temática militar. Ahí hay una V1. ¿cómo llegaría hasta allí?:mus-
     
  20. FALCON

    FALCON Guest

    Toy en ello tíos, lo pondré aquí mismo es que lo está preparando Alicia que lo tiene todo apuntado.
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Gracias
    :drinkers
     
  22. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi tambien me gustaria recibirlo :drama:
     
  23. FALCON

    FALCON Guest

    Punder necesito saber cuántos días vas a estar en la tierra del Giri
     
  24. FALCON

    FALCON Guest

    Off Course!!!! jo mía.
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Nos haras un planing personalizado? :descojon:

    Venga en serio,.. yo 5 días.
     
  26. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. FALCON

    FALCON Guest

    Vale, haré un cálculo para 4-5 días
     
  28. FALCON

    FALCON Guest

    Disculpad la tardanza pero he tenido mucho lío.

    Alicia me ha organizado el asunto para tres días y un cuarto opcional.

    1er día.

    Empezar por el palacio de Buckingham para ver el cambio de guardia, bastante vistoso, todo pompa y boato (mirad bien porque en otoño es cada dos días)

    Después una visita al cercano Sant James Park, es muy cachondo por lo de las ardillas que se te acercan pidiendo comida.

    Como teneis cerca el Big-Ben y las casas del parlamento pues al lío, en esa zona está la abadía de Westminster que merece mucho la pena, a mi me gustó bastante y varios edificios interesantes en la zona.

    Al otro lado del río está el London Eye, abstenerse los que tengais vértigo, je, je, vistas impresionantes.

    Y por supuesto la plaza de Trafalgar que a mi me gustó mucho con el NAtional Galery como gancho imprescindible, esa zona de Trafalgar tiene un paseo muy interesante, por ejemplo muy cerca está la "casa de los caballos" donde el cambio de guardia se hace a caballo las fotografías con los bichos no tienen desperdicio.

    2º día.

    Empezando por la Torre de Londres y visita al famosísimo Tower Bridge, después del paseito acercaros a la impresionante catedral de Saint Paul, pasada de edificio, subir a la cúpula es una gozada.

    Después podeis visitar la City, uno de los centros financieros más importantes del mundo con impresionantes edificios y ambiente de negocios por doquier (por supuesto mejor ir en día laborable para saborear ese mundillo) por esta zona los cacharros que se ven son de impresión.

    Visita al Milenium Bridge y acabando en el Bristih Museum (una pasada)

    3er día.

    A mi me encantó el museo de historia natural, el edificio es antiguo y muy bonito y la exposición merece la pena, nada más entrar tienes un impresionante esqueleto de diplodocus a tamaño real que te da la bienvenida.

    Por supuesto no os podeis perder los almacenes Harrods con el famoso altar de Dodi y Lady Di, el edificio tiene una planta dedicada a la alimentación con una decoración muy particular, por cierto, tiene una puerta que da a una calle sin salida donde suelen aparcar los cochazos con chófer de la gente bien.

    Kensington Palace la última morada de Lady Di y sus cercanías donde podeís pasear a gusto en el parque contiguo y no os olvideis visitar la calle de las embajadas que está junto al palacete.

    Notting Hill es un barrio residencial y algo pijo pero es muy vistoso y tiene su propio mercadillo, recordad el que sale en la peli, merece la pena dedicarle un par de horitas.

    Por supuesto teneis que visitar la esquina más famosa del mundo en Picadilly Circus, es una zona muy viva donde no te vas a aburrir ni un momento, típica foto debajo del luminoso de esquina.


    Para meter el 4º día o repartir en los otros tres, podeis visitar los barrios de Coven Garden merece un paseito, es un barrio de artistas y actores y tiene cierto lado bohemio.

    A mi el Soho me gustó mucho porque no tienes un momento para aburrirte, ves cosas muy curiosas, lo mismo me pasó en el Barrio Chino, muy recomendable para terminar el día y cenar en alguno de sus restaurantes de comida exótica.

    Por supuesto es imprescindible perderse un buen rato en Canden Town, una pasada de mercadillo (sábados y domingos de 10 a 18 horas), mucho mejor que el de Notting Hill (Portobelo Road) ves a gente rarísima y es un buen sitio para traerte algunos regalos a un precio no tan caro (Londres es muy caro, una libra son 250 pelas, no un euro y el cambio se nota tela)

    Preparaos para ver auténticos pepinos los fines de semana, casi todo los ingleses son muy presumidos y el que puede y casi el que no también, le gusta fardar tela (es increíble la cantidad de descapotables que ves en las calles) ferraris, porsche, lambos, tvr, tela marinera y entre semáforo y semáforo le zumban bien.

    Mi impresión fue muy buena, gente educada, limpio, respeto y orden, claro que yo y vosotros vais a lo más florido, supongo que también habrá de lo otro.

    Yo no tuve mucho problema con las comidas porque lo hacía "al salto" fueron pocos días y me daba igual comer de bocatas porque estaba todo el día fuera, si vais de restaurantes vais a pagar lo que no vale la comida, mala en general.

    Compraros la "travel card" en cualquier estación que os sale más barato el transporte, el horario comercial es de 10 a 18.

    Espero haber ayudado un poco, seguro que lo vais a disfrutar, saludos.

    También recomiendo un paseito por Hyde Park en cualquiera de sus partes
    Coven
     
  29. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Muchas Gracias Falcon el lunes lo imprimo desde el despacho Y en especial a tu costi, cusharin
    Peazo waki


    :ANAL: :love-smil :love-smil :love-smil :yahoo: :sex: :sex: :sex: :hug: :hippie: :cheer2:

    Ya me entreno a decir esto:

    :sorry: :sorry: :sorry:
    :sorry: :sorry: :sorry:
    :sorry: :sorry: :sorry:
    :sorry: :sorry: :sorry:


    Pd. por cierto mi nick vuelve a su pais de origen
     
  30. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ups Falcon perdon ahora hevisto ke reclamabascuantos dias. pues 4
    Asi que perfecto el planing.

    tamremos en un hotel en Padingtong. por lo ke veo en el mapa ta bien situado

    una cosilla mas, el barrio chino me lo podeis situar donde esttá?
    gracias
     

Compartir esta página