OT: Viaje a Londres consejos please

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pundershaw, 2 Oct 2005.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Calla calla que ahora me viene a la cabeza una anecdota de nueva york este agosto. En el metro haciendo broma con los compis solos e me ocurre decir Showme your pussit , no me entenderan toy hablando en ingles , pero claro en NY Dios mio que verguenza!!!!!!!!!!!!!:fs: :fs: :fs: :fs: :)
     
  2. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias ;-) Ya estamos haciendo las maletas.
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Gracias Falcon!

    Lo imprimo y empiezo a situar los sitios en el mapa para organizar en que orden pongo los días.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bueno se acerca el día,.. estoy pensando en llevarme el POcketPc para callejear ¿hay buenos planos para tomtom de londres?
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Buen viaje Caneco. Ya que eres el prinero, agradecere tu info cuando vuelvas
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Creo que Baccarita iba antes,.. a ver si avanza algo :)
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver nadie se ha adelantado que vaya avanzando cosas?

    Yo hoy me he bajado un programa gratuito de las lineas de metro que pones punto de salida y punto de llegada y te dice linea de metro, transbordos, etc etc
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    El metro de Londres no tiene ciencia ninguna, cuando lleves allí 2 semanas ya lo tienes claro :):):):):)
    En serio, es muy sencillo, cada estación está decorada con un estilo que recuerda el nombre. Como la de Baker Street con Sherlock Holmes (o como se escriba).
    Lo que recuerdo es que la megafonía del metro (de los vagones) es una kk. no se oye nada y creo que tampoco tienen luminosos indicando la próxima estación.
    Pero no te preocupes, que cuando llevas dos dias ya reconoces hasta los sonidos de las vias.
    Curioso los carteles que dicen "Cuidado con los chorizos" (en español).
    ¡Qué envídia!
     
  9. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya hemos vuelto... Estuvimos de viernes a lunes, 9 personas.
    No tiene misterio ninguno el metro, es solo poner un poco de atencion. Nos llevamos las pda's como si no fueramos a encontrar el camino, pero no nos hicieron falta.
    El Metro es lo mas rapido aunque tambien es con lo que menos ves de la ciudad... pero cuando sales de la boca del metro... WoW todo te parece precioso.
    Lo que mas nos gustó fue Picadilly el sábado por la noche, el mercado de Portobello, la noria London Eye y el Big Ben... a algunos nos encantó Candem :) a otros les daba "cosa" ... incluso uno decia que no encajaba alli... :D que el parecia que se habia caido del escaparate de la semana fantastica del corte ingles :descojon:

    Lo peor el precio de la cerveza en particular y bebidas etilicas en general. :drinkers :drinkers
    Nos jartamos de andar, nos dolian los pies... pero merece la pena. Preguntarme que no se me ocurre que contaros.
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.955
    Me Gusta:
    21.564
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    que ganas tengo de volver a London!! a ver si aprovecho ryanair que me salen de la puerta de casa, aqui en ZGZ..

    una preguntilla bacc... mind the gap???? juasssssssss
     
  11. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    si ... Mind The Gap :descojon:

    Y Mind the Stairs... y Mind the Pickpockets 8-[
    Curioso la de carteles que te avisan de carteristas en los mercadillos, en todos los idiomas.
     
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.955
    Me Gusta:
    21.564
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    nos puedes ir contando por ejemplo... el parque automovilísitco que se mueve por esas tierras... yo todavía no he visto tanto carrazo en ningún sitio como en Londres..
     
  13. No te hagas el tonto, ¿que me vas a traer de regalo?, tu siempre disimulando y haciendote derrogar, haz el favor de comprometerte aqui mismo en el foro.
    PD No se te ocurra decir aquello de "Never mind the boloxs" (o como se escriba), porque entonces si que pasaras vergüenza.:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  14. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Po si, eso si es verdad... mucho Porsche, Aston Martin, algun Ferralla, BMW por supuesto, pocos Merchys vi. Lo de los Porsche es de risa, por que hay muchisimos, al menos en el barrio donde nos quedamos nosotros (Kensington).
    Por la noche en Picadilly se ven muchas limusinas, incluso vimos una Hummer Limo.
    Roldan decia que no queria respirar mu fuerte por si se atraganta con los billetes de la reina ... se respira errr tako :)
     
  15. Nheo

    Nheo Guest

    Y que le hago yo si tengo estilo :descojon::descojon:
     
  16. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Es increible la cantidad que hay.Si conoces a alguien de allí o que viva allí,te alegrarás para llegar a los sitios.De todas formas los autobuses turísticos esos a mí me merecieron la pena.
     
  17. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Lleva un chaleco antibalas
     
  18. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    :inquisiti
     
  19. jmrush

    jmrush Guest

    Como ahora estaran que se salen con lo de Trafalgar,no olvides Trafalgar Square,visitar el British Museum o el de las Ciencias Naturales.Hay también un montón de museos privados (ninguno gratis) en los que ver un montón de cosas raras.La zona de Notting Hill es buena para dar paseos y comer en restaurantes italianos (evita la comida inglesa,los wimpys y otras yerbas).En esa zona encontraras tiendas de música de segunda mano que merecen la pena si quieres comprar algo de música (encontrarás novedades de la semana anterior ya con grandes descuentos).Si además eres rockerillo pasate por Wardour St.en el Soho y rinde homenaje al Marquee.Acercate al Hammersmith,seguro que pillas algún conciertillo.
    Por último,unas cuantas pintas de Ale (bien pagadas,eso si) alegran el recorrido turístico.En Angel (metro Angel) hay un pub en el que ellos mismos destilan su propia cerveza.Si lo intentas saldrás mareao fijo.
    A pasarlo bien.
     
  20. jmrush

    jmrush Guest

    Para el metro bastará que ubiques hacia donde vas:Northbound,Southbound,East Bound & Westbound y el colorin de la linea.
     

Compartir esta página