OT viaje a Peñiscola

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por divad, 25 Abr 2005.

  1. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Alguien me podria decir para ir de Vitoria a Peñiscola, cual es el mejor camino???
    Tengo dos opciones, ir casi hasta Tarragona y bajar a Peñiscola, o desviarme pasado Zaragoza. En esta segunda opcion la carretera es mucho peor, pero son menos kilometros.

    Que me recomendais??

    gracias de antemano y saludos
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Siempre que he ido por esa zona lo he hecho desde Zaragoza, por la ruta del tambor y del bombo!!! Buenas carreteras que hay por allí!!! :)P)
     
  3. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Gracias Txaran, lo de buenas carreteras te refieres a buenas curvas....., el problema es que mi costilla esta embarazada, y tampoco quiero darle motivos a parar demasiado.

    saludos
     
  4. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo he ido una vez y he ido por 'el mar de aragon' te desvias por 'bujaraloz' me parece qeu se llama el pueblo después de pasar zaragoza.
     
  5. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues pasado Zaragoza tienes unos 80 km de nacional "recta" pero luego es todo curvas!! :roll: :roll:
     
  6. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Gracias txiki, creo que probare por esa ruta.

    saludos
     
  7. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Peñíscola, los mejores veranos de mi vida los he pasado allí, me encanta. Que lo disfrutes :dan:
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No se exactamente a cuento pilla de allí pero yo para ir a Benicassim-Castellón me salía de la A68 con este itinerario: Gallúr - Almunia de Dña. Godina - Cariñena - Daroca - Teruel - Valencia y volvía hacia arriba por la Autopista del Mediterraneo.

    Pero aunque es mas divertido se van muchas horas, con tu coche creo qué irias mejor por la Autopista.
     
  9. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    La ruta mas corta es por Bujaraloz,Pina de Ebro,Alcañiz y Tortosa,aqui coges la autopista del meditarreo hacia el sur y listo,pero en tu caso o mas bien en el de tu mujer,te recomiendo todo autopista,tu te aburriras,pero ella ira y llegara mas tranquila y sin mareos,;-).





    Por cierto,enhorabuena a los dos,;-).
     
  10. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    gracias a todos.
     
  11. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    ya aprovecho, algo que no me deba de perder de esa ciudad?????

    saludos
     
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah, ya pensaba que no lo ibas a preguntar nunca ;) . El castillo del Papa Luna es visita "obligatoria" junto con el casco antiguo y desde allí hay una extraordinaria panorámica de toda la playa, auténtico marco de fotos.
    El resto del pueblo no tiene demasiado interés turístico, es el típico pueblo costero cuya actividad se concentra en agosto, apartamentos a mansalva y no demasiado bonitos. El paseo marítimo lo reformaron hace unos años, arranca a pie del castillo y no se acaba hasta el pueblo vecino, una caminata muy agradable.
    No me ha quedado claro si vas en verano o justo antes, por si acaso que sepas que si vas en agosto lo ideal es que asegures plaza de aparcamiento, pues el movimiento allí es exagerado.
    Saludos y a tomar mucho el sol :cool:
     
  13. Atento a lo que te diga:

    Voy a menudo a peñiscola pues lo tengo relativamente cerca.
    -Tu mejor carretera es hasta zaragoza
    -De zaragoza coges direccion alcañiz castellon.
    -Cuando llegues Alcañiz (no hay circunvalacion) es todo recto sin ningun desvio.
    -A unos 20 KM de alcañiz veras indicadores , Morella , Castellon , Vinaroz.
    -Una carretera muy buenA y Rapida que a los 15 KM pasa a ser mala y lenta durante otros 15 KM que otra vez vuelve a ser rapida y buena.
    -LLegas a Morella (Bonito pueblo rodeado de una muralla) merece la pena verlo.
    -Sigues sin dejar la misma carretera , con la unica peculiaridad que no te desvies a Castellon.Tienes que llegar a Vinaroz (que lo tienes indicado)
    -La carretera es aceptable.
    -Cuando llegues a Vinaroz , te encuentras con la nacional que va a Valencia.(todo bien indicado)
    -Coges direcion valencia, y a unos 10 ó 15KM estas en Peñiscola.

    Aunque parezca Lioso no tiene perdida , ya lo vera.
    No hay demasiado anbiente en estas fechas pero son optimas para relajarse.

    Si tienes alguna duda me mandas un MP
    Buen viaje y que disfrutes.

    Cuando llegues Alcañiz estaras a 30KM de mi pueblo
     

Compartir esta página