OT: Viaje de Nueva York al Niagara, alguien me puede aconsejar ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por htsc, 9 Ene 2006.

  1. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    pos eso que volamos a NY por 10 dias y queremos pasar 1 o 2 en las cataratas :dan: :dan: . Alguien ha ido desde NY a las cataratas por avion, tren o coche y me puede recomendar algo [:>pray ?

    Algun Hotel BBB (bueno, bonito y barato) cerca del niagara ?:fs:

    Gracias de antemano
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    hacía demasiado frio durante los dias que andamos por allí como para plantearnos esa salidita....
    no te puedo ser de ayuda, sorry
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Deben ser unas 5 o 6 horas en coche aunque no creo que sea buena época ahora/Aroa tiene razón...

    Yo he ido hasta Boston que son unas 2 y media y luego queda algo más de la mitad me parece recordar.
     
  4. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    YO estuve hace unos años y fuimos en Autobus, no se tarda mucho, eso si lo de encontrar hoteles baratos olvidate, son carisimos al menos los normales, luego tienes los de carretera que son como los de las peliculas, no están nada mal y son más baratos, aunque yo lo tendría mirado antes de ir para allá, yo te aconsejo la guia del trotamundos en ella viene todo muy bien explicado, a mi me vino muy bien.
    Por cierto tienes la opcion de dormir en el lado de EEUU o en el lado de Canada, te aconsejo el lado canadiense , el pueblo es muy chulo , auque yo fui en Junio, ahora creo que hace un monton de rasca.
     
  5. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    gracias rolmo. Es para abril des este año, por lo que el tiempo será mejor.
    Lo del bus ya lo he mirado pero habría que hacer noche alli. Lo mismo por tren, coche.
    La posibilidad nuestra es volar con Continental a las 7 de EWR y regresar a las 19, pero claro cuesta 200 eur por persona.
    De momento barajamos las 4 posibilidades.
    Un saludo desde Frankfurt
     
  6. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Vaya época para ir a las cataratas... os vais a helar...:)
    Seguramente en el hotel donde esteis alojados en New York tienen excursiones a las cataratas todo un dia completo con guia, montando en barco (eso si no estan heladas las aguas), visitando la parte americana o la herradura en la parte canadiense. Hay un puente que cruza el rio y justo en el centro está la frontera y cada vez que pasas de un lado al otro, pasaporte al canto. Decirte que son más bajas de lo que piensas pero expectaculares y ensordecedoras. Si vas en una excursión de un dia te puede costar todo incluido (Vuelo, guia, barco, comida y traslados) unos 300 euros, pero no vereis lo más expectacular de las cataratas... el expectáculo nocturno de iluminación. Pero si vais dos días y os quedais en un hotel os dará tiempo a verlo todo. Tienes bastantes hoteles en la parte canadiense (en la parte americana no hay nada) en los que puedes encontrar una buena oferta en internet (a mí me encanta el Sheraton, unas expectaculares vistas a las cataratas) pero el bueno, bonito y barato te alejarian un poco del agua... y ya que vas una vez en tu vida merece la pena un hotel al borde del agua ;-) y tienes vuelos desde el JFK, olvídate del tren, coche, etc, por que hay muchos km, para ir tan pocos dias. Espero que te gusten y que veas algo, por que imagino que en éstas fechas será todo hielo...:)
     
  7. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    anotado, gracias por la info. Jod*r, no sabía que hace tanto frio en abril :cry: :cry:
     
  8. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    No hombre... que yo pensaba que ibas a ir ahora. En Abril es primavera y tendrás otro tiempo ;-)
     
  9. Hola.

    Yo fui y volvi en Avión. Con Madrugon incluido merece la pena verlo 1 día. A no ser que quieras conocer la ciudad by the night.

    Una vez llegas allí un bus te lleva a las cataratas en plan escursión con guia. Comida en el hotel y a última hora vuelta a NY.


    La compañia aerea q hace el viaje es muy buena, tienen aviones comodos y por poco dinero te metes en 1ª

    Espero haber servido de ayuda
     

Compartir esta página