OT: Video de atentado 11-S en el Pentágono. ¿Dónde está el avión?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albercien, 17 May 2006.

  1. Albercien

    Albercien Guest

  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Si,si que se ve,lo que pasa es que esa camara actualiza cada segundo +o- con lo que se ve nada mas empezar el video,el avion va a ras de suelo se ve claramente,salu2
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    He visto varios reportajes sobre el 11-s y la verdad es que hay muchas cuestiones sin resolver y muchas dudas; se dice incluso que aprovechando la repercusion que tuvo, gracias a ello se invadio Irak y todo el rollo. Como si todo estuviera planeado; estando o'Bush de presidente, desde luego, no me extrañaria nada :roll:
     
  4. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Tienes razon!!! ;-)
     
  6. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
  7. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Perdonad, pero un avión de pasajeros no va en vuelo rasante tan fácilmente. Se necesita un aparato muy muy maniobrable para no estrellarse contra el suelo.
    Además, en el vídeo publicado se ve "algo" pequeño y luego una estela y la explosión. si eso es un 757...

    Algo falla en todo esto.
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Venga hombre!
     
  9. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    si si, lo del 11-S fuié cosa de bush, ta claro
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jeje,Prisaintoxicado:)
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.679
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no sé, yo veo una cosilla blanca a ras del suelo no en el joraizon (horizonte en inglés)

    ¿Veo, veo?
     
  12. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    no se ve nada...solo el humo del "talegazo" del avion...
     
  13. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
  14. exterm22

    exterm22 Guest

    No se...Si se ve algo, pero me parece demasiado pequeño como para ser un avión de pasajeros...Y la explosión también es demasiado pequeña para el tamaño de un avión de pasajeros

    Así es el 757, lo que se ve en el video tendrá el tamaño de un ala de este...

    [​IMG]
     
  15. LON

    LON Guest

    yo por mas k miro el video no veo avion ninguno, hablo del video que estan poniendo ultimamente en las noticias, se ve de cerca unos conos como los que se ponen en las obras de carretera, y de fondo algo blanco muy pekeño ( demasiado diria yo ) como para k sea un avion y ARRAS del suelo, demasiado arras del suelo tb diria yo para ser un avion, nose nose prefiero no pensar cosas raras.. xD

    edito: cuando sucedio todo, un amigo mio se intereso mucho por el tema y empezo a investigar el caso, me enseño fotos publicadas en medios de comunicacion de como quedo el pentagono, no habia ni un misero resto de un AVION , ademas el supuesto "avion" traspaso 4 o 5 edificios uno detras de otro de lao a lao haciendo un enorme agujero circular, cosa k seria mas propia d un misil que de un avion, pero en fin, ahi hos dejo con mis pesimos conocimientos del tema ya k no me interesa mucho la guerra politica
     
  16. Albercien

    Albercien Guest

    No había fijado, sí, se ve algo, pero no creo que sea un 757 [-( ... tampoco quiero decir que sea un misil. 8-[
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssssss, rarrrrro rarrrrrro que salga esto eneste medio tan reputado e imparcial :rambo: , pa mi que Pedro J. va a involucrar también a Trashorras y compañia en la preparación del 11S, tiempo al tiempo :)

    Eso si, no os perdais el video de "la biblia contada a los vascos" que descojoneeee con Antxón y Maite en el paraiso euskeriko :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. Albercien

    Albercien Guest

    Ese vídeo es el oficial del pentágono... y el enlace ni siquiera es de El Mundo!! Se acaban viendo fanstasmas por todas partes :) Y no te metas tanto con los vascos, que somos muy sensibles.
     
  19. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Paro volar a ras de suelo y no estrellarse hace falta mucha maña, pero creo que el objetivo era precisamante el contrario...
    ¿¿¿Algo pequeño??? ¿Tu sabes el tamaño que tiene el Pentagono para comparar la proporcion? es un edificio inmenso...es la edificacion dedicada a oficinas mas grande del mundo, el edificio ocupa unos 120.000 metros cuadrados, y por cierto, se empezo a construir el 11 S de 1941
     
  20. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    El ataque al pentágono fue perpetrado por alienígenas. Está perfectamente demostrado. Lo que aparece en la foto es la nave atacante que suelta una carga perforante instantes antes de pasar a otra dimensión y desaparecer a ojos de los observadores.
    Bin Laden es un reputado líder extraterrestre, y por eso no pueden encontarlo, porque se esconde fuera del planeta.
    George Bush Jr. también es un extraterrestre, pero de otro planeta.
    El Boeing que desapareció, no desapareció. Aterrizó en su destino pero en un universo paralelo.
    Elvis vive y juega a cartas con Kennedy.

    Joer, que no us enterais.
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pero como dices eso si eso pobre e inocente hombre, el nunca ha hecho nada malo.
     
  22. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Alguien ha visto la película de Mel Gibson "Conspiración"? No quiero decir que haya que tomarla al pie de la letra, pero a veces a uno le vienen ideas raras a la cabeza cuando empieza a enlazar cosas que van saliendo de aquí y de allá. Y tanto en el 11-S, que por cierto es mi aniversario de boda, como en el 11-M hay un montón de cosas raras, raras, raras.
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No entiendo si tan claramente se ha visto y se ha mostrado, pq era evidente el de las torres gemelas, que cuesta sacar ya el del pentagono con una mejor visión y ver que efectivamente se trata de un 757?? pq efectivamente algo impacta, pero lo que es, no lo tengo para nada claro.
    Mira si es fácil acabar con las dudas sacando una visión clara del avión impactando a esa baja altura, y se acabaron las historias. Digo yo.
     
  24. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    si no lo hacen es porque no les interesa, algo esconden...........milenio 3, na na na naa na naaaa
     
  25. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Esto no se resolvera en la vida. Nos harán creer lo que quieran, pero de esto muy poco o nada sera cierto.
     
  26. Albercien

    Albercien Guest

    Pues es muy posible, pero está claro que ahí no ha impactado un avión.
     
  27. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    j*der no sabia que los aviones de 13 metros de altura y 47 de largo eran invisibles, o la relacion de alturas del pentagono y el avion es tan grande (cuantos pisos tiene el pentagono 20 o 30) y los arboles del fondo tiene 50 metros de altura. si parais la imagen en el segundo 0 se ve la estela detras de la barrera de la derecha, pero avion no hay, como no sea el pedo de una azafata, no se.
     
  28. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    puede ser que sea un misil aire aire erratico el responsable y lo hayan tapado.

    Al contrario que nueva york, el espacio aereo alrededor del pentagono está restringido (prohibido a los vuelos comerciales)
    Creo que en este caso las fuerzas aereas hicieron su trabajo y lo derribaron, pero algo se escapo direccion al edificio.
    Puede tambien que fuese una atroz cagada de seguridad y llegaran (los terroristas) con un coche bomba, no se...........se ha ablado mucho.
    Por lo visto el avion que iba contra el capitolio fue derribado, de ese no se ha hablado, aunque las victimas (pasajeros) ahi estan, testigus mudos de que el avion fue secuestrado y destruido.

    S2
     
  29. LON

    LON Guest

    la respuesta mas coherente del post :)
     
  30. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que asco de manipulacion!!

    se ve claramente que fue un misil/avionpequeño (auqnue no hay restos de el) o algo extraño...

    s2
     

Compartir esta página