OT: Video de atentado 11-S en el Pentágono. ¿Dónde está el avión?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albercien, 17 May 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No se, yo no pondria la mano en el fuego :roll:
     
  3. e90320d

    e90320d Guest

    ese video es otra vez un pto montage de los yankees, con la explosion tal y como se ve en el video, la onda expansiva tenia que haber mandado a tomar por el cu*** a los conos de `plastico, y la camara por muy bien sujeta que estubiese, tenia que haber vibrado al menos algo, otra de las de bush
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Estas y muchas otras conclusiones son las que programas cientificos, sin miedo a ser censurados, sacaron de el atentado al pentagono. Pero como bien han dicho, nunca se sabra la verdad, como en tantos otros temas :roll:
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Creo que esta es una teoría razonable.
     
  6. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    algun dia sabremos toda la verdad...mientras tanto...como mucho...a ver expediente x...pq otra cosa no queda...
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    La que por aquél entonces era mi novia, hoy en día única ex con la que mantengo trato, me regaló un libro de un investigador francés en el que desmonta punto por punto que un avión de pasajeros se estrellase en el Pentágono. El agujero que deja es materialmente imposible que fuese provocado por el impacto de un avión de pasajeros, además de que no quedó un solo rastro de ese avión "fantasma"
     
  8. e90320d

    e90320d Guest

    nos tomaran, toman, y tomaran el pelo siempre
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pienso que puede ser más un misil perdido que otra cosa.

    Lo que descarto es que fuese un "auto. . ."; no lo concibo ;-)
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ya lo dicen mal piensa y acertaras, y en este asunto tan retorcido, aun mas
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Esto es misión para el agente 007
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo confieso yo mate a manolete;-)
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ni por un momento lo dudé...:descojon: alonso tb estaba contigo??? :) :floor: :floor: :floor:
     
  14. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Je je je... un misil... ¿norteamericano? o sease ¿una especie de golpe de estado?

    No creo que exista nada que atraviese limpiamente 6 ó 7 muros de hormigón armado, que no sea un misil de última generación específico para eso. O eso o los extraterrestres :)
     
  15. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    pues no te extrañe q fuese un misil...pero no tiene pq ser norteamericano... no?
     
  16. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Gace tiempo lei un reportaje sobre este atentado y el de las torres gemelas. Sobre éstas comentaban que es casi imposible que un avión derrumbe la estructura de ese edificio y además ponían muestras de como debían haber sido las explosiones y como fueron. No entiendo del tema, pero si me dio que pensar y me hizo dudar de las teoria oficiales
     
  17. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ya, claro, lanzado desde un buque no identificado (¿submarino?) en el Atlántico, a unos 300 kms. de la costa, bajo la total ignorancia de los sitemas de detección nosteamericanos... satélites, radares, red impenetrable de sonares submarinos, patrulleras, guardacostas... a plena luz del día... y nadie se dió cuenta de que el barquito navegaba y se acercaba a los EEUU... ¡¡¡A Washington!!! y el presi además no estaba en casa...
    Y el artefacto recorriendo los 300 kms. a su bola sin ser detectado ni derribado. Y las baterías de misiles anti-misil Patriot que tienen en todita la costa, estaba de vacaciones...

    Juder, eso es ciencia ficción de la buena.
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me refería a que bien podría haber sido un misil "perdido", partiendo de la hipótesis de que el avión que cayó cerca del pentágono fuese derribado, y un misil no alcanzase el avión y fuese a parar allí.
    Vamos, digo yo que es una posibilidad.
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues Aroca (arquitecto) lo explicó perfectamente y dijo que lo ocurrido era totalmente posible, pero que él dudaba que la intención de los terroristas fuese el derrumbe de las torres, siendo éste algo que ellos no buscaban pero que les redondeó la "jugada".
     
  20. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Hombre, todo puede ser... pero normalmente los misiles (y más tierra-aire) van hacia arriba y no vuelan paralelos al suelo a una altura de 60 cms.
    También es significativo que los misiles tienen sistema de guiado, por radar, por triangulación con láser, por infrarrojos (detección de fuentes de calor)... y por el hecho de que los misiles lanzados en territorio "amigo" deberían de llevar activado un sistema de auto-destrucción en caso de fallo y que tiene que funcionar por debajo de cierta cota de altura...

    Edito... Si fue como dices, sin quererlo, el pepino tuvo muuuucha puntería.

    También tener en cuenta que un avión derribado cerca de la capital debería ser detectado por multitud de personas, pues tiene que hacer bastante escándalo. Imagínate eso en Madrid...
     
  21. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el tema es jodido. Un avion no pudo ser por las fotos y los destrozos que hizo, no quedaron alas???. Un misil enemigo NO, seria destruido. Solo pudo ser misil amigo, con emisión de codigo amigo no detectado por equipos del pentagono.
    Un avion comercial, es dificil hacer estrellar en torres gemelas. No es dificil si en las torres se instalan radio balizas que lleven el avion a ellas.
    En torrres gemelas, normalmente 25000 visitantes en cada una todos los dias. Dia del atentado, vacias, poca gente. economia americana pidio a Bush petroleo de irak y + pelas para el ejercito para + armas. busc dijo que NO y fue secuestrado y se bombardeo America desde dentro. Luego se invadio Irak y + dienro para ejercito. ¿No suena mal?
    Leer "La gran impostura" o poner eso en un buscador y analizar opiniones.
    http://www.asambleasociales.org/especiales/capitulos.php
    La vanguardia tambien dijo algo en una tirada. Y hace unos dias la tV tambien ha dicho algo.
    El poder del dinero es incomensurable.
    ¿un pais como America no puede encontrar a una persona en una cueva de Afganistan???????
    Me gustaria pensar que todo es mentira.
    Nuestra generación nunca lo sabra, como nunca sabremos lo de JFK
    Salu2
     
  22. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    gracias majo!
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y por qué no en imaginármelo en Barcelona :descojon: ?
     
  24. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    Aquí puedes encontrar esa información en castellano, incluido un estudio de [FONT=Geneva,Verdana][/FONT] la Escuela Universitaria Politécnica de Mataró:
    http://www.amics21.com/911/indexes.html

    Aunque hay muchos detalles extraños :)inoc) no conviene ser un conspiranoico ... :crazy:
     
  25. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Simplemente porque tenemos mar... y pudiera caer en él. :) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    me paice a mi que el 757 que se suponia se estrello en el pentagono cayo en otro lado... supongo que la orden de los cazas que salieron despues del primer castañazo tenian ordenes precisas, avion de linea que no responda... por el culo te la hinco... ya se sabe, mejor 80 que 3000 :roll: ....pero reconocerlo no seria bueno jeje (edito) , por que eso no es un 757 ni de palo
     
  27. exterm22

    exterm22 Guest

    Y un 757 como este...

    [​IMG]

    Sólo hace esto a un edificio??? :-k

    [​IMG]
     
  28. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Eso no rima con "responda" :) :) :)
     
  29. Jsama

    Jsama Guest

    Un mostruo de esos volando a ras de suelo :-s

    Yo no me lo creo.
     
  30. dado

    dado Guest


    Xacto!! una maquina de esa embergadura no maniobra asi como asi.Buscando explicacines de una forma lógica, para realizar el impacto asi la aeronave tendría que haber estado ya en el suelo y haber acelerado en plan bestia para atravesar el primer muro de los cuatro de que dispone, más el interior en forma de muro de contención.Si no me equivoco era un 757, algo grande para hacer una maniobra de aproximación a gran velocidad desde el cielo y pegarse a ras de suelo sin dejarse la panza allí mismo, es decir imposible!!.Otra alternativa es la de que ubiese aterrizado y posteriormente acelerado hasta estrellarse.Tambien imposible, mas que nada por que en el perimetro no hay sitio y esta precintado con muros y barreras que a la aeronave la hubiesen probocado daños importantes antes de llegar hasta alli.

    Es decir que ese avión no existió, ademas existen dos escuadras de f-18 vigilando ese espacio aereo constantemente, con lo cual una aproximación sospechosa seria de consecuencia derribo inmediato de la aeronave hostil.

    Mi opinión es que viendo la deflagración que claramente es desde el inferior del edificio y el punto de ruptura que indica que se produce desde dentro, es materialmente imposible que un aeronave haya producido eso.

    Por otro lado de haber sido por una aeronave y teniendo la pericia suficiente para acercarse a esa velocidad, el impacto se hubiese producido de la parte media de la fachada hacia arriba, e incluso hubiese penetrado más de lo que lo hizo.Ademas la alas van llenitas de fuel oil con lo cual quedarian restos del aeronave, ya que la inercia de desplazamiento unida a la combustión de ese fuel oil hubiese provocado que gran parte de la estructura no se volatilizase, algo practicamente imposible en algo tan grande.

    Los autores de tal atrocidad siguen libres, y son los mismos que despues han invadido irak, pese a que hussein es un dictador, ellos necesitaban un pretexto, primero para hacerse con mas poder economico y segundo para hermetizar sus fronteras ante la amenaza del mestizaje.Despues de ello ya se han visto las acciones que el gobierno bush lleva a cabo.

    En plan jocoso me da por pensar que a kenedy se lo cargo el prenda este practicando tiro con la del 22.Descanse en paz el pobre kenedy.

    En resumen perdonad el ladrillo esas imagenes son de expediente trola bananera.

    cuidaos
     

Compartir esta página