OT videoconsolas pa crios, pido consejo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 28 Dic 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Echadme un cable que he mirado un poco en el internete y he alucinado, jodé que cristo 8-[

    Es para una cria de 7 años ¿cual conviene? ¿nintendo, sega, sony ps2, etc :rambo:
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo por comentarlo... pero el GT4 es para la PS2:roll: y solo para comentarlo ehh :D
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Psp??ps2?
     
  4. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Yo no entiendo mucho de consolas, pero por lo visto no hay nada que se acerque ni de lejos a la nueva XBox.

    Buenos juegos de coches salen para todas las consolas.

    Para una niña de 7 años veo bien una consola. Si no, lo mejor para mi es una buena tarjeta grafica para el PC. Mi grafica vale mas que una PS2 y le da mil vueltas en calidad de imagen.

    Un saludo
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ps2 ... :)
     
  6. onca

    onca Guest

    yo no entiendo apenas .. pero q sea una q podais compartir !!! ;-)
     
  7. soros

    soros Guest

    yo tengo la PS2 y muy contento con ella, menudas viciadas me he pegado con el F1, GT4, moto GP
     
  8. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Un PUzzle de mogollon de piezas y dejate de cacharros que luego pasa lo que pasa...O es como el anuncio del Astra (el padre que le compra al niño el coche y se lo va a cuidar hasta que cumpla los 18)...
     
  9. Josse

    Josse Guest

    Ps2, le queda poca vida pero para una niña debe ser suficiente, con el juego de los sims ya tiene para que le sorba el seso. Y no los puede despelotar como en las versiones de PC :)
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    En la PS2 tienes juegos muy divertidos para peques (y mayores jeje)... Por ejemplo el Eye Toy Play 3 lo tienes en pack con la PS2 de oferta por unos 179€ Si lo conoces es el juego de la camarita, el niño interactua y se mueve para que los juegos discurran, tiene unas pruebas de atletismo muy divertidas y cansadas 8-[ Doy Fé!
    También hay un pack por unos 170€ del Sing Star Pop, tambien es divertido en todas las edades y a los peques les gusta mucho. Tienen que cantar lo mejor posible, te lo pasas pipa.
    Y sino cualquiera que traiga un juego tipo plataformas para esa edad, como Ratchet Gladiator ...... o el Gt4 para su papi :)
     
  11. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Papa Noël le ha traido a mi trasto la NintendoDS, con el juego de los perretes y el de Mario, ahora en casa hay fostias para jugar...:dan:

    la mia tiene 6, Joe;-)
     
  12. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ey en portatiles esa si que mola para mas peques... lo de Nintendogs les encanta ;-) La PSP se hace un poco compleja para tan peques.
     
  13. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo tengo un PS2, que no gasto para nada y 7 juegos que estaría dispuesto a venderte.

    Todo sea por la diversión de tu hija, eh? ;-)
     
  14. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    la que acaba de salir y por tanto tendra mas vida , aparte de ser la mas avanzada del momento es la XBOX 360 , es como un mini-ordenador , trae como el modelo anterior disco duro , y puedes ver hasta DIVX en ella y conectarte a internet .
     
  15. LON

    LON Guest

    si es para una niña de 7 años yo le regalaba la nintendo DS, ara k si la excusa es k es para la niña y luego es para ti.. xbox 360 sin dudarlo

    EDITO: la nintendo DS no es solo para niños, tb te puede entretener vastante, pero es otro tipo de videojuegos, mas apto para menores creo yo
     
  16. lobojpa

    lobojpa Guest

    Hola a todos, para una niña de siete años recomniedo una nintendo ds o si se quiere una consola para jugar en tv, una game cube.

    Mis razones, nintendo es la que realiza juegos con aspecto de dibujos animados, le sirven los marios, el mario kart, los juegos deportivos de nintendo que utilizan la franauicia de mario, que tiene fútbol, basket, tenis, etc.
    La ps2 y la xbox o xbox 360 están diseñadas para públicos mayores, eso no quiere decir que las de nintendo esten para un público más joven, yo tengo las dos de nintendo, me refiero a los tipos de juegos, en la ps2, xbox, etc, son juegos de carreras: coches, naves, los conocidos como mata mata ;) y un largo etc.

    Yo creo k con una nintendo ds con el nintendogs y un mario o mario kart, va a estar encantada.

    salu2.
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssssssssssss, juro y perjuro que no es pa mí, bastante tengo con el foro, el gps, la bici y la petainyectoresmalacatonera ;-)

    Gracias chicos y chicas :)
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    en el GT4 tienes malacatoneras y demas cacharros del estilo :D y a falta del leon puedes comprar el ibiza tdi y soñar a ser el shonathan en el parking del columbus:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Cómprale..mejor dicho,que los Reyes Magos le traigan la ps2..Tiene muchos juegos en el mercado de una variedad enorme..Se puede conectar a internet...Buenos gráficos...etc,etc..
     
  20. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    ps2 con chip y luiego le pones con un emulador juegos de hace tiempo, de estos que erna mu facill, por ejemplo el sonic, tu sabes lo facil que es ese juego y lo bien q se lo pasann, jejeje

    y pa ti la ps2 te compras los juegos guaposs, ya que ahora los juegos que ahi pa niños a parte de que el control es un poco dificil son poco educativoss
     
  21. iñaki gonzalez vazquez

    iñaki gonzalez vazquez En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    xbox 360 sin duda,unos graficos muy buenos,le da mil vueltas a la ps2,disco duro,sonido dolby.impresionante.
     
  22. KmIkC

    KmIkC Guest

    Yo para mi gusto la Ps2, q sin xip ni nada le metes un disco duro y un aparatito y puedes pasar las "copias de seguridad" q te da la reina mula :dan: asta jartarte.... sin xip ni tocar la consola por dentro ni nada de nada. Un saludo.
     
  23. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Con la Xbox 360 tienes la posibilidad de censurar el tipo de juegos que pones en la consola, es una opcion interesante si no quieres que los niños juegen a juegos de mayores...
     
  24. LON

    LON Guest

    espero k estes hablando del disco duro externo xq el problema de play station siempre ha sido k se keman solas de x si cuando ledas un poco de caña, la ps2 fina vuela, y la ps2 normal con disco duro interno ni te cuento .. cuando yo trabajaba haciendo el servicio tecnico de consolas era lo k mas dinero dejaban, las reparaciones de play stations tanto fina como normal, sin embargo jamas me han devuelto una xbox ni tan siquiera xq tubiera el chip mal puesto, es una marabilla, pero no para un niño pekeño ya k no le sacaria el jugo k hay k sacarle :p
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo pienso que alguna de las portatiles (nintendo DS o PSP) y si no, como opción más lógica para uso normal y por variedad: PS2.
    Cuando salga PS3 ya hablaremos :) , pero a PS2 todavia le queda tiempo y juegos (bastantes diria yo) por jugar...;-)

    Por cierto y al hilo de lo que dices de la "petainyectores", ya les ha cambiado alguno :roll: ????
    Como maxacas al fruitouring con lo güeno que te ha salido...:mus- :roll:
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    La PSP impresionante y el need for speed tambien, aunque tenga que tunear un Golf V GTI para sacar pasta para comprarme otro coxee!!!
     
  27. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Buenas
    Yo también te recomendaría la Nintendo DS, con el jueguecito ese de los perritos, no es "muy cara" y además tienes varios colores para elegir
     
  28. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Como bien dicen por aqui los compis, si es "solo" para la niña la nintendo ds, y si es para compartir con "papa":) la psp o la ps2
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Jodé, pos muchas gracias, me son muy utiles vuestros consejos, por lo que me decís, dado el caracter de mi hija y que pasa bastante del tema teclas (por eso mismo se lo quiero comprar) la idea va a ser la nintendo DS esa, y encima hay de color rosa, mejor que mejor, a ver si encuentro un pack de esos (aunque en estas fechas va a ser jodido)

    Gracias de nuevo a todos
     
  30. Phantis

    Phantis Guest

    buena eleccion joe, de hecho la unica logica para 7 años ;)
     

Compartir esta página