OT Visita Galicia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jamboree, 21 Ago 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿No das mas vuelta por ahí que por Ourense??
     
  2. jamboree

    jamboree Guest

    Sabia yo que iba a tener polemica.. es que viendo los mapas hay varias opciones..
     
  3. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Nop,porque Por Ourense Hay Nacional Y Pierdes Muucho Tiempo,lo He Echo Un Par De Veces Y Tardas Mas. Si Vienes Por La A6, Te Desvias Donde Te Digo Y Sigues Autovia A Santiago,hay 600 Km Desde Madrid Y 100 Justos Desde Lugo, Lo Se Porque Mi SeÑora Estudia Alli Y Pateo Muuuuuucho Por Verla
     
  4. uno

    uno Guest

    :yes::yes::yes:

    o incluso un poco mas rapido q salir en lugo es seguir un poco mas por la a6 y cojer la salida q te indica para santiago(por nacional no por la AP-9 q son mas km y peaje) y cojes la nacional q viene de asturias.

    cualquiera de las dos formas esta bien, hablo como mucho de 10min-15min.

    slds


    edito: pense q le habias dicho q se saliera en Lugo, pero ya veo q no, si sales en lugo son menos km pero un poco mas de tiempo, ya q la q une lugo con santiago,aunq ahora la arreglaron, es una carretera mala con muchos limites.(la otra tb tiene limites pero es mejor, ten cuidado q hay radares fijos en los limites de 50, no en todos pero solo vasta uno)
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo pensaba que Ourense - Santiago tenía ya autopista
     
  6. uno

    uno Guest

    hasta hace poco desde santiago hasta un poco mas "alla"(ozon o dozon no se fijo el nombre) de lalin. creo q habren otro tramo ahora o dentro de poco.

    de todas maneras es una autopista muy cara

    no se la cifra fijo, pero santiago lalin(creo q 30-40km) unos 4€
     
  7. jamboree

    jamboree Guest

    Y no merece la pena ir por la AP9 aunque sean unos pocos mas de kilometros?... lo digo por la nacional... en cuanto pilles tres camiones y tal te has comido los lilometros que hay de mas....
     
  8. uno

    uno Guest


    en esa carretera (la de oviedo) hay mucho transito de camiones(pero q van a buen ritmo).

    no se si sera mas rapido por la AP9, pero la vuelta q das es mayor, yo creo q aun con camiones y todo(q los cogeras) es mas rapido por la nacional,pero claro depende del trafico(y muchas veces me encuentro camiones llevando torretas para molinos q van literalmente parados y si te toca uno de estos la has cagado, aunq paran de cada pocos km para descongestionar).

    es como una apuesta jeje, pero por la AP-9 casi llegas a coruña
     
  9. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    una vez bajas piedrafita hacia lugo dale caña que no hay radares,sigues autovia y antes de baamonde tienes uno en un portico,(te avisan) y despues hasta santiago por autovia ninguno mas (si coges la segunda salida) si coges la primera salida por nacional a santiago solo tienes uno en un pueblo llamado MARQUIÑO (esta a 50km/h) y despues a no ser que esten en coches aparcados,fijos no tienes mas.
    esta todo muy bien señalizado,no hay perdida,para cualquier duda o consulta ya sabes... aqui estamos los gallegos para lo que sea.


    pd:pedazo descripcion,lo he echo mejor que un tom tom jejejejejeje parezco un camionero conociendo carreteras jejejejeje
     
  10. uno

    uno Guest


    lo de marquiño lo confirmo, ahora q dices el nombre he caido en el "nombre" valga la redundancia:wink:
     
  11. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    yo la primera casi lo como a 80 por hora,y se donde se colocan los camuflados asique si quieres te doy puntos kilometricos.

    conozco muy bien los radares a santiago, con deciros que lugo ( bueno villalba que es de donde soy) a santiago me pongo en media hora.

    voy 2 veces por semana jejejeje
     
  12. uno

    uno Guest



    ortigueira , pero paro en viveiro.

    cuenta cuenta q yo de cada dos semanas voy por casa

    slds
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    vete despacio y prudentemente
     
  14. jamboree

    jamboree Guest

    Tengo incorporado un limitador de velocidad adaptativo de ultima tecnologia...

    Cuando existe una minima sensacion de velocidad o por cualquier causa detecta una velocidad que el mencionado dispositivo considere inadecuada se activa un mecanismo que produce un ardor inmediato en la zona de la colleja... :LOL:

    Cosa fina oiga..
     
  15. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Modere la velocidad, atención, colleja en 3,2, 1 plafff!!
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL::LOL:okok:wink:
     
  17. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    jajajajaja si bueno claro estaba pensando cuando voy solo porque cuando no me hace falta una hora bien
     
  18. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¡Eh! El Rincón de Gurpegui es (o era) de la prima de mi padre, buen sitio para comer sí señor, y no lo digo por ser de mi familia. Material de primera. El problema es encontrarlo en las galerías dónde está.:wink::wink: Allí comí yo durante casi todo el curso 1985-86.
     
  19. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Ese si que tiene estilo, y como toca la gaita el paisano. Lo que más me gusta es el uniforme que se gasta, voy a buscar unas fotillos para ponerlas :twitcy::twitcy:
    Las fotos son de una despedida de soltero que organizamos allí:

    [​IMG]

    [​IMG]

    En esta última, yo soy el de la camisa de cuadros, podéis observar dónde quedan los platos y otros restos de lo que van recogiendo de las mesas. Lo mejor es el ambientazo que hay, creo que tiene que haber unas 90 mesas como en la que estamos nosotros.
    [​IMG]
     
  20. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    jajajajajajaja me alegro que lo conozcais jejejejeje
    kdd gallega alli?
     
  21. uno

    uno Guest

    o fogar de santiso es especial y muy barato, tb hay q encontrarlo jeje
     
  22. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    La ruta más corta es por Ourense, pero el tramo de autopista sólo llega de Santiago a Lalín, luego quedan unos cuantos kms de carretera. Por Lugo, yo cogería el desvío a Curtis (N-634), pero también es carretera de doble sentido y hay mucho camión. Otra opción es seguir la A6 hasta empalmar con la autopista AP9 y cogerla hacia Santiago:

    [​IMG]
     
  23. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    efectivamente eses son los caminos que le recomendaba. va directo desde madrid.

    pedazo fotos,el viejo santiso esta como unas maracas y crea un ambiente magico,en comedores subterraneos y el grande de arriba con sitio para mas de 500 personas
     
  24. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Juas....pos no le quereis mal ni nada para mandarlo al fogar de santiso. :LOL::LOL::LOL:
     
  25. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    O fogar do santiso mola, en ese sitio cené millones de veces y es de lo mejor en lugares enxebres.
     
  26. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Alguna que otra inspeccion no pasaron....ni pasan ...pero eso ya es otra historia :wink:
     
  27. uno

    uno Guest

    y tanto, por eso digo especial:LOL::LOL:

    pero es un sitio muy peculiar, y mucho mas dificil de encontrar:LOL:
     
  28. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    De hecho yo estoy seguro de que no lo encontraría, porque cuando he ido siempre ha sido de noche y de paquete en el coche de otros, lo único que recuerdo es de llegar desde aquí al Milladoiro y coger hacia la izquierda en el alto, el resto carreteras ya no secundarias si no cuaternarias.
     
  29. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    pero merece la pena,higienico no sera pero sabe recrear muy bien ese calor de la amistad y un buen momento al lado de los tuyos cantando bailando comiendo y bebiendo (barato) en un lugar donde por un momento te evades del mundanal ruido de la ciudad
    viva el licor de toxooooooooooooooooooooooo
     
  30. lcampos

    lcampos En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    No lo dudes hazte una escapada desde La Coruña a Cedeira, en el restaurante el badulaque podras comer los mejores percebes y un rape con guisantes EXTRAORDINARIO. Felices vacaciones.
     

Compartir esta página