OT Volante PS2.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por comple, 19 Dic 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    O.T. volante y pedales PS2

    queria pediros consejo, a mi hijo le van a traer los reyes la play con el juego de Fernando Alonso, hemos pensado en pedirle a los reyes tambien un volante con pedales pero esto es un mundo, hay multitud de tipos( con/sin cable, con diverso tacto en funcion de si metes la rueda en la grava, etc) incluso un kit que lleva asiento, volante y pedales, ¿ alguna sugerencia?, salu2
     
  2. Trico

    Trico Guest

    El que lleba asiento es la lexe, a ver si lo ha probado alguien en cuanto a tacto, pero si puedes debe de ser la bomba..... a ver que te dicen ...
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el de asiento tb creo que es un logitech
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    [​IMG]

    Creo que lo tienes en unos... 300€ como mucho o algo asi
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Y mirandolo bien, si a ratos se puede poner en el coche ya seria la bomba por ese precio :descojon:
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.192
    Me Gusta:
    24.328
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sin intención de secuestrar el hilo :mus-

    ¿alguien sabe si los volantes para PC con USB se pueden usar en la PS2? Quiero decir si existe algún adaptador o algo...

    Es que estoy barruntando pillarme una PS2, pero me echa para atrás tener que volver a comprarme cosas que ya tengo... :rolleyes:
     
  7. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pregunta a Nheo... el tiene uno que esta genial. Tiene hasta una mesa, que te acercas al sofa o silla y juegas comodisimo.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.940
    Me Gusta:
    160.382
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Entiendo tu duda: yo es que no he conocido uno que me de una sensación (ni reaccione) de forma ni remotamente similar a una dirección normal, con lo cual ni lo usamos, la peque y yo jugamos con el mando normal y corriente (lo cual es una pena)
     
  9. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    OT: Play Station o Xbox

    A ver si alguien sabe algo sobre estas dos consolas, ¿cual recomendariais?

    Con los modelos anteriores a mi me habían recomendado la Xbox por disponer de disco duro, pero en la actualidad estoy muy pez :fs:
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Xbox 360

    la PS3 aún no ha salido, así que pilla esta


    saludos.
     
  11. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    yo he probado varios ya que un amigo mio tiene una tienda de esas cosas y he probado varios hasta que compre el que tengo actualmente, es un spedter3 (o como se escriba) es bastante real ya que no va con muelles sino que la dureza de la direccion y demas movimientos los dan tres motores que lleva dentro, ahi que enchufalo a la luz ademas de a la pley. Ademas puedes elegir entre varias tipos de sensibilidad aumentando el giro o aumentando o disminuyendo el punto muerto inicial antes de que el coche gire. Es decir que hay a quien le gusta que nada mas tocar el volante el coche gire y a otros les gusta algo menos precisa la direccion. Segun con el juego que lo pongas se debe regular a tu gusto y es facil de hacerlo. Yo actualmente estoy jugando con el fernando alonso y es una pasada, al principio cuesta algo acostubrarte a la sensibilidad del volante y los pedales pero en cuanto le coges el truco es una pasada, yo ademas ya simpre juego en el modo manual y el cambiar de marcha y reducir con las levas es una pasada y en cuando te acostumbras bajas los tiempos con respecto al mando.
     
  12. KmIkC

    KmIkC Guest

    Yo tengo la ps2 la "gorda" y estoy mu contento con ella, le puesto un disco duro de 200gb+adaptador de red+programa original+manual para pasarte copias de seguridad de los juegos por 150€ no llega(ps2 aparte claro) y imagina cada juego son 60€.... compras 2=120€ y por 150 puedes meter 30 juegos minimo.

    Tb conozco la antigua Xbox q tb se le puede meter de todo, pero me parece mas comoda y mejor(a mi parecer) la Ps2, sobre la nueva xbox 360 tiene una pinta increible pero claro de momento todos juegos originales, aunq ya el tema de las copias de seguridad va saliendo poco a poco, ya an conseguido crear una imagen de un juego entero, aora solo falta el chip para conseguir q rule, Sin mas me despido con este tocho q supongo q te abra liado mas todavia ;-)
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Dicen que la Xbox 360 tiene problemas con la fuente de alimentación, que se calienta en exceso :fs: y cuelga la consola:vom: . Si pones Xbox360 en el google verás que es un fallo de diseño, espera a ver que pasa. Tiene otros fallos de diseño por queres sorprender a sus rivales. La PS3 sale en primavera (finales marzo/primeros abril) si puedes esperar:roll: , yo esperaba.

    Un saludo,
     
  14. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Yo he visto en el carrefull un kit volante-asiento-pedales que lo puedes trasportar en un maletín, la leshe, por 150€; lo que no sé cómo será el tacto...
     
  15. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues yo te recomiendo el Logitech Driving Force Pro (DFP). Está por unos 120€, pero es de los mejores, tanto para PC como para PS2... Yo sólo he probado 3 volantes, y los 3 para PC. Un Guillemot de hace mil años bastante malo (en su momento era bueno), el Logitech Momo Racing, que si funcionara en PS2 te lo recomendaría, y el DFP.

    El Momo y el DFP son muy parecidos, pero a mi me gusta más el Momo (es el que tengo)... será que estoy acostumbrado.

    El DFP tiene como ventaja que funciona en la PS2 (y en PC, el Momo sólo en PC), que tiene la opción de usarlo a 900º (2.5 vueltas, el Momo son 270º) con lo que es bastante más real, y tiene muchos botones (todos los del mando de la PS2, el Momo sólo tiene 6 volantes, 2 levas y la palanca de cambio secuencial).

    El Speedster no lo he probado, pero de las veces que lo he visto en el PCCity o sitios de estos, no tiene mala pinta. Se ve que es más "de juguete" que el DFP, pero también es más barato.

    Unas imágenes del DFP....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Qué modelo es el que te permite varias vueltas de giro? es que lo llevo intentando encontrar una temporada para verlo y demas y no veo el modelo :S, el logitech momo me gusta mucho al tacto, pero eran 25mil pelillas cuando lo mire yo, y me da la sensacion que es más pagar la marca que un volante en condiciones (que no quita que lo sea)
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    ese es el que he visto esta tarde yo tambien, pero al tacto tengo mis dudas, gracias por las respuestas pero tengo un cacao mental enorme, a ver si me aclaro, es que al final pasara que comprare uno por X euros y al poco tiempo llegara un amigo que me dira "por poco mas hubieras comprado una cosa mucho mejor", y esto es lo que trato de evitar, salu2
     
  18. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sin dudarlo y sobre todo para jugar al GT4 Logitech Driving Force Pro (el que ha puesto Reven). Vale entre 120 y 150€ pero merece la pena, yo lo tengo y es una pasada.

    http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2250,CONTENTID=11097

    Eso si, si es para el juego de Alonso pues no sé si será mucho mejor que otros, pero si le compras el GT4 es una pasada, mucho mejor que todos los demás.

    Luego si quieres el asiento también es de Logitech, pero ya son 300€...

    http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2352,CONTENTID=11197&ad=emea_hpr_playseat_dec05
     

Compartir esta página