OT : Volantes PC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 21 Feb 2006.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Quiero dejar de conducir con las flechitas, que ya va siendo hora, y estoy mirando volantes para el ordenador, en concreto el Logitech MOMO, y el Logitech Driving Force Pro.


    Alguien que los tenga puede darme referencias de ellos? Por ahora creo que va ganando el Driving Force Pro, eso de tener 900º de angulo de giro, y no hacer tope a la media vuelta....
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    DFP, ademas te servira para ps2 tambien y lo de los 900º es definitivo.
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    no lo pude evitar :roll: 8-[ , lo compre hace 20 minutos por ebay:descojon: , 99,9€ nuevo, con gastos de envio incluidos :) , ya os contare que tal va con el colin mcrae 04 que me pille el domingo, y ahora tendre que empezar a darle al lfs, que con teclas era un pkt:descojon:
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    donde lo compraste?? 8-[

    voy a bucear en ebay...................
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

  6. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Ahora solo te falta instalar el LFS, comprar la licencia y... :drivingsk
     
  7. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Buena compra, ahora lo dicho a comprar la licencia del LFS y a ver si te apuntas al equipo que ya somos 13 corredores y 1 petición de alta nueva.

    Por cierto, ¿se sabe ya quién es el canario ese?
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Para asegurarme y no llevarme el palo cuando llegue, el volante por lo que he leido y suponiendo por toda la informacion que tengo que es perfectamente compatible con PC y PS2, y que a la PS2 se conecta por el puerto USB....

    El puerto USB de la PS2 es exactamente igual y perfectamente compatible con el de un PC?
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Bueno, despues de llevar catandolo unos dias, y acabar de instalar los drivers para el force feedback, que no incluye el volante, ya que esta principalmente dirigido a ps2, solo puedo decir que es....


    ACOJONANTE!

    Dios, en el LFS con el force a 200 haces brazo de la dureza que coje en ciertos momentos la direccion, el tacto de todo es perfecto, el grip del volante muy comodo por la textura de la goma, y bueno, lo de tener 900º de giro, es la apoteosis :descojon: se me acaba el angulo de giro en el coche del LFS, y a mi todavia me queda 1 cuarto de vuelta para cada lado en el volante, me queda probarlo en algun jueguecillo mas, ya que en la mayoria por culpa de la falta de drivers, no podia calibrarlo ni configurarlo, pero vamos, si llego a comprar el MOMO, me hubiese arrepentido bastante.

    Por cierto, unas funcionalidades por si alguien se anima a comprarlo, ya que son las 2 unicas cosas interesantes que pone el manual ( y aun asi no las deja claras, yo estuve trasteando un rato por todos los botones):

    Modo 300/900º: Nada mas conectarlo al USB, el volante va a girar a ambos lados, primero en modo 900º y luego, saltaran los bloqueos de 300º, girara otra vez a ambos lados, y se quedara en el medio, pero con el modo 300º bloqueado. Esto se puede cambiar a voluntad, solo hay que pulsar a la vez Select, R3 y la leva de cambio derecha, y se bloqueara o desbloqueara el modo 900º, esto nos lo indica el led superior derecho, si esta iluminado, estamos en 900º, si esta apagado, 300º.

    Fuerza del Force Feedback: Viene con 2 nieveles distintos para adaptarse a la antiguedad de los juegos, ya que en algunos pueden resultar muy violentas las sacudidas, los modos se eligen de la siguiente manera, se pulsa Select, R3, y la leva de cambio izquierda, en este caso el led siempre esta iluminado, pero indica el modo por parpadeos: 1 parpadeo, al minimo, 2 parpadeos, al maximo.

    Y nada, animaros a que si estais pensando en comprar un volante para el pc o la ps2, os hagais con este que no os arrepentireis de la compra ;-).

    Saludos.
     
  10. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    hola, yo tengo el momo, de logitech (para pc), el ke veine con fuerza, me costo 110€ en mediamark las navidades pasadas. es el mejor de todos los ke vi, es una goazada ya veras, es totalmente distinto a las teclas, al principio es raro, pero despues... yo pille unas agujetas... te lo recomiendo
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    anda.... yo tb quiero jugar con volante... mañana desmontaré el dl bmw, ya q son compatibles, no?? tb es plugin play... verdad¿?

    Ei no de veras, tb tengo el mono d jugar con volante.. buaa.. buena inversión...
     
  12. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Echale un ojo, que son en torno a 100€ nuevo por ebay con gastos incluidos, bastante mas barato que en tienda, y tienes 2,5 vueltas de volante entre topes, asi que conduces como uno de verdad :)
     
  13. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Hola

    Nunca he comprado por Ebay.

    Como va el tema ¿Son cosas de 2ª mano, tambien las hay nuevas?

    ¿Si te compras el volante te llega precintado como de fabrica?

    Gracias
     
  14. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    El volante es totalmente nuevo, y viene precintado, siempre indican si es nuevo o usado en casi todos los articulos (yo todavia no he encontrado ninguno que no), yo tambien dudaba en lo de comprar por ebay, y llevo 200 eurazos palmados en 1 mes :descojon:
     
  15. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Genial entonces,

    Yo tengo el Momo Logitech pero me llama la atencion desde hace tiempo el Logitech Driving Force Pro.

    ¿Hay alguien que haya porbado los dos?
     
  16. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Yo tengo el DFPRO. No he probado el momo, pero he probado similares y no es lo mismo. El tacto del DFPRO es mas preciso, tu giras 35º de volante y el volante del juego gira esos 35º. Lo mas real que hay actualmente en volantes, aunque aun es mejorable ;-). La verdad es que el momo no es mal volante, asi que yo de ti no lo cambiaria a no ser que tengas mucho capricho de DFPRO. :)

    Para los que tengais volante no dejeis de ver el video de este hilo:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=110149

    LFS-Live for Speed. El mejor simulador que hay, pensado para funcionar on-line y con cantidad de webs donde organizan campeonatos on-line serios. Una de las mejores es española LFS-Spain. Carreras semanales divididas en dividiones segun tus mejores tiempos. Actualmente participan mas de 100 personas divididas en 5 divisiones + otra para novatos. BMWFAQ como sabeis tiene un team. Corred que aun ha sitio!!! :)

    Un saludo y a ver si vemos nueva sabia por allí ;-)
     

Compartir esta página