OT Volvo Ocean Race (Fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por josegonzalez, 11 Nov 2005.

  1. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Hola chicos, como sólo unos poco hemos tenido la suerte de tener esto tan cerca, voy a colgar unas fotillos que he sacado esta tarde, mañana colgaré más de la salida que promete ser espectacular.

    [​IMG]

    Una vista del Portaaviones Principe de Asturias desde el cual S.M. El Rey dará la salida.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este es el único de los veleros que pudimos ver desde cerca con las velas desplegadas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Preciosa foto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui tenemos a los señores agentes que velaran por nuestra seguridad mañána, esperemos que no pongan el radar tb en el agua sino voy jodido que en la moto no llevo copi, je je je.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que guapo que soy, je je je.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Muy chulas, mañana voy yo a la salida, a ver si acompaña el tiempo
     
  3. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Sale a las 2 no?

    Que putada que estoy durmiendo :)
     
  4. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    muy guapas gracias
     
  5. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Yo me acercare a verlo, pero contando con que las Avenidas estaran abarrotadas ire al Castro, estare mas lejos pero se ve bien :razz:
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo acabo de llegar, Mar movido, lluvia pero hice alguna foto muy chula, las pongo despues aqui mismo ,ok. Meti la proa del Barco 2 veces en el agua, JOER como andabamos todos,la salida y la cosiguiente carrera fue IMPRESIONANTE!!para Recordar toda la vida...
    Una para hacer boca...
    [​IMG]
     
  7. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, que tal?

    Pues yo fui a Sanxenxo el fin de samana pasado y la verdad es que para mi fue muy emocionante. A la vista de la fotos, bastante mas "familiar" que en Vigo, sin aglomeraciones excepto cuando la inaguracion del Club Maritimo pero buen la verdad es que muy bien.


    Ahora nos toca seguirlo por lo WEB

    Mucha suerte al Movistar, que ya "les queda menos".
     
  8. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Mucha suerte al Movistar? j*der pues se la has enviado tarde, posiblemente tenga que abandonar la 1ª. etapa, tiene problemas en su quilla.
     
  9. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Por donde anduviste, yo estuve con la moto por la zona de Bouzas en Vigo, fué un desmadre de la ostia, la organización decía que hasta que no pasaran las embarcaciones nadie los podía adelantar y ni p*to caso, todos al mogollón, a mi me dió hasta miedo ir en medio de tanto barco.

    Un saludo.
     
  10. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Pues yo tambien estuve en medio..... de un atasco de tres pares de webs !!!! :ar: :ar:

    Al final ni un hueco para aparcar, los peques cansaos y a casita a verlo por la tele :argue:

    Gerardo, gracias por el mail :drinkers :drinkers
     
  11. onca

    onca Guest

    muchas gracias por las fotos ... mis padres y mi hermano andan por alla , mi madre me mandara un monton de afotos asi q si hay alguna chula la colgare aqui ... iban embarcados mi hermano con unos amigos, y mis padres con otros, asi q seguro q me mandaran buenos reportajes; y yo aki tirandome de los pelos ... grrrrrr . no se puede estar en todo ...
    saludos
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    JoseGonzalez yo llevaba una Jeaneau de 8 m. y sali de Bayona, al llegar a Buzas y viendo la cantidad de Barcos que habia me puse por Estribor del Thalassa (el de tres Palos tipo Fragata) y cuando arrancamos todoa!! JUER menuda fiesta fue increible la que se monto hasta Moteferro tanto por un lado como por la zona de Cangas, Cabo Home ..IMPRESIONANTE!!vi unas cuantas motos de agua ! que por lo menos alguno se lo estaba pasando PIPA o ...je,je,je. Desde luego que valio la pena pillar Mar, Lluvia para semejante espectaculo....
    [​IMG]
     
  13. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Yo al final solo vi un poco por la television y desde lo que se ve desde mi casa. Tenia que estar a las 8:30 en el puerto para ir en el barco pero llegue a casa hasta las tantas y lo de ir de renganche era un poco jodido :), pero bueno, asumible, pero si me hacia a la mar no podria ir al partido :bash: Y como debo ser tonto primero pense en el equipo, maldita responsabilidad :ar:, aunque quiza no se lo habria tomado muy bien el entrenador :)

    Recuerdo que fue levantarme poner la tele y flipar al ver tanto barcos, mirar por la ventana y ya si que alucinar :D

    Hasta ahora cuando mas barcos veia juntos era en los fuegos de bouzas :) que todo dios se acerca en el barco a verlo en primera fila.
     
  14. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Gerardo, alguno de los colgaos que iban en moto de agua era yo, je je je, no había tantas, yo debi de contar unas 12, aunque alguno de ellos no iba conmigo, así que si alguno de ellos iba muy loco puede ser que fuera amigo mio, :mus- :mus- :mus- :mus- .

    Un saludo.
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .-
    [:>pray Pues alguno me paso rozando la Proa [:>pray ..k casi, casi.Eso si a los que vi se les veia encantados:) ,la verdad que encantados estabamos todos :supz: ,pero tenias k tener mil ojos! parecia el dia de las Rebajas en el Corte Ingles :descojon: :) .Oye para la prosima ponle una Pegata del FAQ a la :) moto :) .Bueno ahora a esperar que venga para aqui la Admiral^Cups :)P) y la Cutty Shark:)P) :)P) :)P) .Un saludo :) :supz:
    .
    [​IMG]
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :) JoseGonzalez!!!! !! 8-[ :supz:
     
  17. onca

    onca Guest

    pues por lo visto la mitad de la flota se ha roto ... les ha pillado un temporal de coj*nes y han ido rompiendo cosas .. un desastre ...
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Pillaron unos buenos Temporales,son barcos muy resistentes, daros cuenta que van al limite y a tope con mares descomunales,simpre compitiendo. El golpe de Mar que sufrio el Movistar un Barco el doble de grande y con mas tonelaje lo enviaria al Fondo ..Saludos
     

Compartir esta página