OT: Vota Alhambra en las 7 maravillas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 1 Jun 2007.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno como sabreis mas de uno y si no lo sabeis para eso estoy yo, para contaroslo, hay un nuevo concurso sobre las Nuevas 7 maravillas del mundo , en la cual el unico monumento español que aparece es la Alhambra, http://www.new7wonders.com/ , en la pag se puede votar por el , hay mucha gente animando este proyecto y mucho involucrados, asi que yo modestamente desde mi pequeña posicion me gustaria pediros el voto para ELLA , son 5 min , no cuesta na, y ayudais a la promocion de un gran monumento , muchas gracias a todos y un saludo
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Off Topiccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
     
  3. Gabry

    Gabry Guest

    Ahí me has daó, te has adelantado por poco, pero lo importante es sacar adelante la candidatura asi que,

    :notworthy: POR FAVOR, UNA AYUDITA DE LA MARAVILLOSA GENTE DE ESTE FORO:notworthy:
     
  4. CHEMA

    CHEMA En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2002
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCALA DE HENARES (M
    Voto realizado.
    Saludos.:wink:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.732
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Con todo merecimiento y sin motivaciones patrioteras lo hago :supz: Conozco unas cuantas de las 18 candidatas de la página...y vamos, introducir la estatua de la libertad y mezclarla con Macchu Picchu, Gizah... donde falta Abu Simbel y tantas otras virguerías suena a broma, pero weno :???: (Tambien la ópera de Sidney, para ser honesto)

    Se ve que había que tocar todos los palos ;-)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.732
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Agh me lo temía...que poco serios biggrin

    "Register as a New7Wonders member and get 7 free votes" :eek:
     
  7. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Yo ya lo hice en su dia.
    Vote a la Alhambra y otras seis que supongo seran las menos votadas.
    A mi eran las que menos me gustaban
     
  8. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    Arriba:biglaugh:[​IMG]
     
  9. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues yo no sé si votarla... mola mucho, eso es cierto, pero no he estado en muchos en los otros lugares y no puedo hacer una comparación de grandeza. Como dice Gus hay cosas que suenan a coña y que son incomparables...

    ... yo estoy entre la Acrópolis de Atenas, la muralla china y la Alhambra... no voto las pirámides porque ya son unas de las siete maravillas. No sé a cual de las tres votar...

    La verdad que es un poco una tontería esto: ¿por qué han de ser nuevas 7 maravillas? ¿no sería más sencillo simplemente anexar a las que ya existen o existieron nuevas?

    Desde luego, poner la torre Eiffel o la estatua de la libertad al lado de, por ejemplo, los jardines flotantes de Babilonia tiene cuanto menos guasa.



    Saludos!.
     
  10. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Una cosa es cierta, como la elijan como una de las maravillas, tendrá tantos turistas que se la van a cargar.
     
  11. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Pues yo ya he votado. :wink:A la Alhambra y a otras seis de las menos conocidas. No cuesta nada y si se consigue es bueno para España (me ha quedado muy patriota, jeje :LOL:). Personalmente, no me gustaría que lo consiguieran los franceses :nah:con su torre Eiffel, presumen mucho, pero a mi no me gusta nada. Saludos.
     
  12. javi bcn

    javi bcn Guest

    no se creo que hay más maravillas en otros extremos del pais y mejores, que no digo que esta no sea impresionante, pero tampoco es la mejor de todas. voto realizado
     

Compartir esta página