OT:Wanadoo cuadriplica su velocidad de ADSL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 5 May 2005.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Pues como decía hace poco, cuando Ono anunció internet a 3 MB, parece que esto empieza a moverse. Sólo falta que bajen precios.

    "Wanadoo cuadriplica su velocidad de ADSL
    [04-05-2005]

    La filial de France Telecom desafía a Telefónica con un nuevo servicio de ADSL de dos megabits por el mismo precio y llamadas las 24 horas del día.

    Ocho meses después del lanzamiento del primer ADSL con llamadas del mercado español, Wanadoo ha anunciado el lanzamiento de un servicio ADSL con una velocidad de hasta 2 megabits por el mismo precio y llamadas las 24 horas del día. Así los clientes podrán escoger entre un servicio ADSL de 2 megas con llamadas locales, provinciales e interprovinciales todo el día, por 36 euros al mes -oferta "Nacional"-; o ADSL de 2 megas con llamadas locales 24 horas al día por 29,9 euros al mes -oferta "Ciudad"-.
    El único inconveniente de la oferta de Wanadoo es que estará disponible en aquellas zonas geográficas donde está presente directamente o vaya a estar en un futuro próximo a través del bucle a Telefónica. Este hecho le permite ofrecer este servicio a casi la mitad de la población española. En el resto, seguirá haciendo de distribuidor de la oferta mayorista de Telefónica, denominada GigADSL, lo que le obliga a dar la misma velocidad que su rival, es decir 512 Kbps ahora y un mega hasta que la CMT autorice a Telefónica a duplicar la capacidad.
    Los nuevos productos de Wanadoo se empezarán a poner en el mercado de forma inmediata, a partir del mes de mayo, y estarán apoyados por una amplia campaña de publicidad en medios de comunicación. "
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Con poco nos conformamos. Nos siguen engañando como a chinos. Bueno, ...como a chinos ...


    post copiado de www.bandaancha.st

    Hong Kong: 1Gbps por 215$ ó 100Mbps por 34$

    editado por MaX | Martes, 26/04/05 23:05 h. | 6554 lecturas
    [​IMG]
    Leo, y no me salgo de mi asombro, esta noticia en Alt1040.com que me pone los pelos de punta.. y nosotros aquí en España peleando y contentos porque nos suban a unos míseros Mbps.. ¿Que pasaría si a día de hoy esta conexión la hubiera en España? ¿Os imaginais 2.000.000 de españolitos (cuando menos) a esas velocidades por la Red? A más de uno se le paraba el corazón del susto!!! (SGAE y representados) Jejeje.. "La compañia Hong Kong Broadband Network (HKBN) anunció el viernes 22 de Abril su nuevo servicio de banda ancha de 1Gb por segundo... [Otro anónimo nos dejaba también su nota. Ya se hemos comparado muchas veces nuestros accesos a Internet con los de Japón o China... pero en este caso 1Gbps debe ser demasiado incluso para ellos.]
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.823
    Me Gusta:
    125.574
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo por no tener en mi zona, no tengo ni la "identificación de llamadas entrantes", que me gasté los cuartos en un teléfono inalámbrico mega-guay (parece un móvil) para saber quién me llama a casa, y así sigo... sin saber quién llama :D hasta que cojo la llamada... :D

    Así que a seguir con Telefónica, la gran proveedora-propietaria de la red nacional de telefonía, la cual no permite tener Wanadoo a megaMbps en esa zona geográfica :butthead:

    Alguien sabe si yo mismo pongo la red de fibra óptica necesaria... Me desgravaría Hacienda por "mejoras y reformas en vivienda habitual"? :D
     
  4. mandible

    mandible Guest

    :D :D
    Hombre, pues no creo que haya ninguna central ya que no proporcione la identificación de llamada. Ahora bien, tienes que pedirla al 1004 (qué no sé porque oño no la podían activar pa' todos por defecto y ya está).

    En cuanto a lo de Wanadoo, si no te ofrece los Mbps a porrón en tu zona será culpa suya, que no le interesará, no de los otros ...
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es de pago este servicio? ;-)

    Salu2 ;-)
     
  6. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues va a ser que no.

    Es gratis ;-)
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Miedo me da Wanadoo. Son unos chorizos impresentables , no he visto nada igual a ellos.
     

Compartir esta página