OT: Wanadoo ladrones...ayuda!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cifu, 14 Jun 2006.

  1. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Siento tener q comentar esto aqui, porque no es el sitio, pero siempre hay alguien q ha compartido una experiencia similar:

    En Octubre de 2005, despues de infinitos intentos para contactar con ellos, me quise dar de baja en la linea ADSL de Wanadoo.Me pusieron todo tipo de pegas y al final Telefónica se encargó de darme de baja ya que ellos me daban de alta en su linea ADSL,a todo esto Wanadoo me cortó la linea porque así lo pedí...
    Pero los muy caraduras me quieren cobrar el mes que transcurrió sin tener su linea dada de alta...he devuelto todos los recibos del banco y los llamé para decirles q los iba a seguir devolviendo (me dieron la razon y me dijeron q me iban a anular la "deuda").
    Y cual es mi sorpresa, que esta tarde me ha llamado una empresa q se llama Cobralia , q se encarga de pagos atrasados o algo así... y me dice q Wanadoo me mete en una lista de morosos si no pago los 41,61 eur q debo y que iran subiendo los intereseses si no lo pago.
    La chica, se ha puesto de mi parte y me ha recomendado que pague la deuda para evitar males mayores y a continuación los denuncie a la OCU. Pero es q no me sale de los coj...pagar a esos hij.. de p.. ladrones.

    QUE HAGO???
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Pues a mi me ha ido bien... nose... espera a algun genio de las mates:)
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es muy habitual. Menos mal que cuando pides un crédito, se pasan por el forro los apuntes de deudas a las compañias de telecomunicaciones. Ya les conocen en todos los sitios, pero como les sigue siendo rentable, pues lo siguen haciendo.
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo estoy en tu misma situacion y llevo asi mas de 1 año, me mandan cartas cada dos por tres pero ultimamente las tiro a la basura directamente.
    no te preocupes que de momento nadie va a la carcel por eso, ademas lo de la lista de morosos que te han comentado si en tu entidad te conocen no te van a poner ninguna pega para darte un credito o lo que sea ya que estan acostumbrados a este tipo de problemas.
    Bienvenido al club de los estafados por wanadoo;-)
     
  5. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pero dicen q sino la cuenta irá subiendo, no creo q el interés sea descomunal, pero es que me jode q me metan en la lista de morosos cuando no lo soy y que encima eso pueda traerme problemas...ademas creo q la tia de Cobralia quiere que pague porque así ellos hacen su trabajo pero no me sale de los coj...
    y si quieren algo q me llamen de Wanadoo directamente q los voy a poner la cara colorá
     
  6. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    q hijos de p......a mi me ha pasado lo mismo, pero con ya.com, me ha llegado a casa lo de la empresa esa q se encarga de cobrar, yo no pago un duro a ningun ladron, asi q van finos. no LES PAGES por dios!!!! menudos chorizos estan echos
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Ahora yo me voy a pasar a Telefonica y como me tomen el pelo los denuncio
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    eso lo hacen para meter miedo y que pagues, pero tranquilo que no vas a tener ningun problema por esa chorrada.
    Yo llevo asi mas de 1 año y siguen dandome por culo pero la ultima vez ya les dije que se estaban gastando mas en llamadas que lo que era la deuda y me contesto la señorita (que no tiene culpa ninguna) que es su trabajo.8-[
     
  9. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Q es lo más grave q podría pasarme?...valientes cobardes:ar: :ar: :ar:
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no te va a pasar nada te lo aseguro, segun pase el tiempo te pondran en una lista negra y nunca podras volver a contratar con wanadoo:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Yo intente darme de alta con ya.com y wanadoo pero en mi zona no se puede. al final lo he hecho con jazztell. ya verremos
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Que desgracia.... jejejej
     
  13. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    La putada sería que me obligaran a contratar con ellos....q cenutrios:moon:
     
  14. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Que te dé un infarto del cabreo. Así que olvídalos, que los que no van a cobrar son ellos.
     
  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :descojon: Yo estoy igual con amena me amenazaron con asnef y me rei de ellos en la cara:descojon:
     
  16. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Yo me pondría en contacto con wanadoo, intentaría por las buenas que retiraran la demanda de cobro de la empresa esa y si al final no te hacen caso les mandaría a tomar por saco y les amenazaba con retirar a todos tus amigos, familia, vecinos, compañeros...etc de su compañía, quizás así se lo piensen mejor, aunque no sé, cuando se tiene la cara tan dura, y los directivos de éstas empresas la tienen de hormigón es difícil que se avengan a razones, porque en el fondo son unos burócratas de mierda.
    A lo dícho, primero por las buenas y si nó, te jactas de pasarte su reclamación por dónde te quepa, y les díces además que tu banco ya lo sabe y se descojona.
     
  17. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    No te preocupes por eso, a un familiar mio le paso lo mismo, le llamaron de la empresa cobradora, y le amenazaron con ir a juicio si no pagaba, este se negó a pagar y dijo que o le retiraban la demanda de la deuda o los denunciaba el por estafadores y por acoso, porque a todas horas estaban llamando. Al final ahi quedó todo. Hace un año y no han vuelto a dar follon. Quizas lo hagan pero si te digo que no les pagues, que les zurzan.
     
  18. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Yo tira las cartas directamente a la basura. Les he mandado un burofax con las reclamaciones y demas informacion, con lo cual en el momento de llegar a malas tengo cubiertas las espaldas.
     
  19. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Que deberia poner el burofax exactamente?
     
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi me paso lo mismo con Airtel antes de ser vodafone ,no hacian mas que llegar facturas y yo pa tras, hasta que llego la reclamacion esa que comentas ,lo solucione llamandoles poniendoles a parir (los llame de todo) y para acabar les di un telefono de un abogado de las paginas amarillas y les dije que si se querian poner en contacto conmigo que lo hicieran a taves de mi abogado .......y hasta hoy :)
     
  21. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cambié de numero de telefono (pues la linea la tengo contratada con telefonica) y pese a haberles informado del cambio por activa y por pasiva me han seguido facturando por el número antiguo y por el actual a la vez durante al menos tres meses y cuando al final he conseguido que entiendan que el numero esta dado de baja y ya me lo han dejado de facturar resulta que lo que me han cobrado de más ya no me lo devuelven
     
  22. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Es que sería bueno que a alguien se le ocurriera volver a contratarlos:flip: :flip: :flip: :flip: :flip:
     
  23. Langueto

    Langueto Guest

    Yo lo contraté con ONO, y la razón de más peso fué que tienen oficina aquí dónde ir a ponerlos a parir o denunciar.
     
  24. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    En el burofax indica todo lo que te ha pasado con numeros de factura, fechas de cobro e importes. El burofax te sirve como documento "oficial" y sobre todo sabes que han tenido constancia de tu reclamacion. Lo digo pq se suelen escaquear mucho con la escusa de "no hemos recibido nada".
    Asi lo hice yo, no me han devuelto nada de lo que me cobraron de mas, pero ya no me llegan cartas.
    Eso si, son todas igual, con jazztel que he estado 2 meses empezo a facturareme y no me ha devuelto nada, antes de haberme dado el servicio, y cuando me dio las llamadas me facturaba el paquete completo.
    La verdad es que es una verguenza como funciona este pais de ladrones y mangantes y que siempre tengamos que primero pagar y luego reclamar. UNA VERDADERA VERGUENZA
     

Compartir esta página