OT: Wanadoo o Telefonica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 16 Feb 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Hola, ya puse otro post sobre wanado aqui en el foro. Pero me lo arreglaron pasados unos dias y ahora mismo tengo otro problema. Estoy hace 1 hora estoy aqui foreando y se me desconecta solo de internet. Llamo a Wanadoo y me han dado una tarifa plana 24 horas [-X No me gusta nada, ni punto de comparacion con mi anterior 1MB en ADSL[-X .
    Ahora mismo estoy pensando en pasarme a Telefonica, me regalarían un Router Wifi y tendria asistencia, por telefono y en casa, que eso no lo hace wanadoo.
    Que me recomendais compañeros?
    Esperarme dos dias a ver que me dicen estos caras o pasarme a Telefonica, estar 1 semana con tarifa plana hasta que me manden la carta con el Wifi y tener otra vez ADSL o quedarme en wanadoo, y no me regalarian wifi? Es que encima con el portatil que me acabo de pillar que tiene wifi, si me quiero ir con el PC al comedor tengo que llevarme el router y quedar todo el salón lleno de cables.
     
  2. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Telefónica
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Telefónica, la única putada es que te va a costar darte de baja en wanadoo!! :roll:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.368
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer, necesitas encontrar un foro de informática con urgencia ;-)
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    telefónica, ademas ahora tiene libertad de precios, supongo que haran alguna que otra subidita de banda para cuando se quite el miedo, por fin la gente se da cuenta de que mas vale malo conocido que bueno por conocer....
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Ahora mismo llamo a Telefonica y adjudicado. Es que yo sin ADSL no soy nadie:D
     
  7. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    yo voy a hacer lo mismo que tu pero primero hay que darse de baja de wanadoo,¿no?lo del router wifi si lo haces por internet te lo regalan y si lo haces por telefono te cobran 35 euros
     
  8. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    No estarás conectado a través del maravilloso modem Sagem Fast 800 ese que te dan, porque es una auténtica bazofia de módem, cada dos por tres se satura. Yo lo que hice fue comprarme un router inalámbrico, el único pero es que si no es el suyo no te dan soporte, pero de momento va tirando bien.
     
  9. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Primero tienes que darte de baja en wanadoo!! Suerte!! 8-[
     
  10. Sisco

    Sisco Guest

    Lo siento por tí, chiquitín, pero mírate esto.
    Una forma de ir suave al baño, si tienes contratado WANADOO.
    Pa' mear y no echar gota.
    Y no lo digo yo, lo dicen los usuarios.
    Que te sea leve.

    http://www.youtube.com/watch.php?v=VXUKRx4fbPc&search=linea%20adsl
     
  11. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todos son igual de malos. Y lo que mas me jod*, es que telefonica tiene unos precios abusivos por lo que da (y mal), pero todo el mundo la recomienda :roll:
    39 euros por 2 miseros MB es de republica bananera.

    Salu2 ;-)
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    telefónica (y en la oficina la tenemos con wanadoo asi que imagina)
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Telefónica es la menos mala, desde luego. Y hasta ahora tenía el precio que le dejaban tener. Veremos ahora que pasa con la eliminación del Price Cap ...8-[
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo estuve a punto de denunciar a consumo a los de Wanadoo,dieron de baja mi conexion a internet unilateralmente y sin que yo lo pidiera argumentando que fui yo quien llamo un martes a las 2 de la mañana para darla de baja[-X :inoc,lo mas gracioso de todo es que alguien tuvo que dar mis datos para dar de baja la conexion...como es posible que cualquiera tenga acceso a mis datos?aun me lo estoy preguntando.Despues de todo esto aun me estuvieron cobrando las mensualidades durante 4 meses!una vez les llame y les amenace con denunciarles a consumo y a donde hiciera falta,me hicieron un abono en cuenta a la semana siguiente...de verguenza vamos.

    Yo he tenido ambas,Wanadoo y telefonica,telefonica nunca te deja tirado y te soluciona los problemas,cosa que los de guarradú no.Ahora mismo tengo 2 conexiones,una de telefonica a 2 Mb y otra a 1Mb y estoy encantado,en varios años jamas me han dejado sin conexion,para mi la mejor sin duda ;-)
     
  15. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Telefónica. El jefe siempre será el jefe
     
  16. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con telefonica no hay problemas. ademas las velocidades que te dan las otras compañias no son verdad. quiero decir que te dan 4 megas pero en realidad no te lo garantizan. por otro lado todas estas compañias usan la red de telefonica (desgraciadamente) asi que dependen de ellos, y cuando telefonica da un max de 2 megas es por algo.
    Lo unico que podrian hacer es bajar un poco las tarifas.
    Pero vamos que si seguimos asi seguiran teniendo el monopolio para siempre.
    Claro que dependiendo de donde seas lo mismo tienes algun otro operador que te de mejor servicio.
    Un saludo
     
  17. neo_spain

    neo_spain Guest

    WANADOO NO!

    Por lo que más quieras ni se te ocurra usar Wanadoo, antes tienes otras opciones mejores como Ya.com, Jazztel o Comunitel.
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por partes ...puedes poner cualquier router...yo tengo un lysinks y va perfecto solo hace falta saber las DNS que los muy cabrone** no te dan pero aparecen en cualquier paginilla de internet y sino me las preguntas a mi.
    Yo estoy con warradu son incompetentes pero bueno ninguno es la panacea.

    Lo de darte de baja si tocan los huevos pero hay un metodo rapido e infalible mandar un burofax con la solicitud de baja no tiene nada que hacer eso si te tendran una semanilla o mas con el bucle cogido sino eres "suficientemente elocuente" explicando que tu paciencia tiene un limite:);-)
     
  19. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    YO tengo wanadoo en las 4 oficinas por lo del navegable q saco al ser el primero. Fue una odisea q me dieran de alta y ahora tengo un monton de problemas con los modem de los coj*nes, el error 691, y los nombres de usuario y contraseña. Por no decirte con los operadores sudamericanos q tienen la misma idea de informatica q yo de prospecciones petroliferas
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    A mi el famoso modem se me rompio en una tormenta, y me tube que comprar un router;-)
     
  21. Puchy

    Puchy Guest

    Yo tengo el de telefónica, con el router inalámbrico de regalo y la verdad es que es muy cómodo para ir con el portátil por toda la casa.
    Y de momento, la única pega que le veo es como siempre... el precio. Pero vale la pena.
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    Ahora mismo llamo a telefonica, y lo contrato YA
     
  23. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No te des de baja de wanadoo, llama a telefónica y realiza una solicitud de traspaso de tu linea adsl desde wanadoo, Ellos se encargarásn de darte de baja en tu actual compañía.

    Saludos
     
  24. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo bueno se paga. Timofonica power.
     
  25. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Yo no es por defender pero estoy con wanadoo y no tengo ningun problema, tenia un modem adsl que a veces fallaba, llame a atencion al cliente y me mandaron un router que funciona de maravilla. Asi es que... en todos los sitios cuecen habas.
     
  26. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo acabo de darme de baja de Wanadoo despues de 7 años con ellos, sin apenas incidentes graves... hasta ahora... Y me voy pa telefonica [-(
     
  27. FALCON

    FALCON Guest

    Tengo wanadoo con cable en la oficina y hasta ahora no he tenido problemas graves.

    Tengo telefónica en casa con wi-fi y va lento de coj*nes

    La baja te la tramitan en telefónica, pero mínimo estarás 20 días sin adsl

    Ahora vas y lo cascas, juas juas. Esto es lo que hay
     
  28. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo en casa tengo wanadoo, y salvo algun dia que se desconfigura todo solo, y me quedo sin internet, no tengo problemas, bueno si, la velocidad que es menor que la que dijeron, toy planteandome el cambio tambien...
     
  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si te das de alta en telefonica, pide si te pueden montar/enviar un router zyxel en lugar del xavier (si, creo que se llama asi, es el de color blanco) que se le va la olla a veces ;-)
     
  30. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo bueno dice...
    Diras el monopolio pagado por todos los espanyoles [-X [-X

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página