OT: Wanadoo o Telefonica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 16 Feb 2006.

  1. Julio

    Julio Guest

    ¿ Y que os parece jazztel?, te ofrece 20 mg, llamadas a fijos nacionales gratis, por 29,95.
    Funciona o es otra propaganda ?.
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    claro, a mi ese me vendria de lujo, pero es que donde yo vivo ese servicio no lo dan, cago en la leche!!!..
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que te dan, 6MB? nosotros lo tenemos porque aun no dan las 20MB, y va de conya ;-)
     
  4. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No es velocidad real. Depende de la zona pero al final el ancho de banda lo da telefonica. Aun asi lo mismo te sigue saliendo mas barato, pero a lo mejor con los mismos calentones. No sabria decirte. Solo eso que de las velocidades no os fieis.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Yo estoy pagando por un mega y cuando haces tests de velocidad da como mucho 720kbs
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ya os lo he dicho muchas veces. WANADOO es GUARRADOO.

    Comprar ADSL a compañías que subcontratan servicios de Telefónica es un suicidio.

    - Mala atención al cliente.

    - Pa darte de baja vas a flipar (eso en telefonica cuesta 72h y sólo con una llamada. Ya verás en warradoo...).

    - El servicio es una basura (yo cuando llamo a telefonic, en 24 horas tengo al técnico en casa. UN día llamé un domingo por corte de cable y en 12horas lo tenía akí el lunes por la mañana. La crema...).

    - El ancho de banda es una mierda, compran menos ancho a telefonica y luego abonan al bucle más users que el ancho de banda disponible. Cuando se ponen tos a la vez va como una castaña.

    - Etc...

    Hay compañias que ahora montan su propia infraestructura sin contratar al imperio de timofónica, pero suelen tener poca cobertura, por lo menos donde yo vivo, la centralita es de telefónica y eso de ofertas de 20MB ya nos podemos ir olvidando akí. Akí lo máx son 8MB, sea con kien sea, ya.com o lo k te de la gana, pero esos ladillas alquilan aparatos a timo, aquí, por lo que acabas pagando lo mismo que si lo cojes en timo. Nada de 30€ por 8MB ni de coña.

    Yo lo tengo claro. Elige el que tiene el monopolio, que saldrás ganando.
     
  7. Julio

    Julio Guest

    Ahora mismo, yo estoy pagando 56 euros por adsl 1 mg, imagenio y llamadas gratuitas a fijos nacionales, y ademas la cuota fija de telefonica por la linea.

    Jazteel me garantiza cobertura de adsl mimimo 8 mg, maximo 20 mg, llamadas gratuitas a fijos nacionales y a partir de marzo , television digital, por 31 euros, ellos me hacen la portabilidad, y dejo de pagar tambien la cuota fija de telefonica, ellos a asumen, ¿ que os parece ?.

    No sé, no sé..................
     
  8. iñaki gonzalez vazquez

    iñaki gonzalez vazquez En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    yo enseguida de baja de wanadoo,todo el dia llamando por alguna movida,en un mes burofax a wanadoo,corte de pagos en el banco y a telefonica como un vendito.
     

Compartir esta página