[OT] www.planet-stock.com Ropa Dolce & Gabbana, Guru, moschino..... 100% Original.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yoangel, 2 Oct 2006.

  1. yoangel

    yoangel Guest

    Podeis opinar, de lo que os gusta de la pagina, de lo que no... de las prendas, de los precios, etc....
     
  2. e46fan

    e46fan Guest


    Pues opinaré yo porque yo exactamente del mismo gremio y textil, se podría decir que soy competidor. :LOL:

    Creo que la idea es interesante pero no las enfocado bien.

    De entrada de faltan muchísimas prendas, pienso que para competir con una tienda física, tu baza está en tener prácticamente todo lo que hay.
    Y tienes pocas pocas cosas.

    Entras, pinchas en hombre... lo primero que te sale cazadoras.
    Esperas ver una docena al menos de todo tipo, le das y .... no hay productos en esta categoría.

    Luego hay 2 slips, 2 pantalones y así... digamos que no anima nada, creo que un mínimo de una docena de prendas por categoría serían imprescindibles y me quedo corto, mira por ejemplo las zapaterías virtulaes... un centenar de zapatos para un número en cualquiera de ellas.


    Es una crítica constructiva.

    Por otro lado yo además de la virtual, montaría una tienda física, aunque sea en un barrio alejado o pueblo de labradores cercanos.
    En un foro de coches la gente de alrededor le da igual ir al centro que al a periferia... mejor la periferia por aparcar.

    El promocionarlo en este foro está bien, la mayoría de los foreros visten ropa italiana, portan Hublots en sus muñecas, viven en adosados de zonas lujosas y disponen de muchos euros para gastar por mes.
    Obviamente hay excepciones pero este es el perfil medio de comprador de BMW e internauta al mismo tiempo.


    Creo que tienes productos de complicada salida, como pueden ser pantalones y camisas.
    Lo digo porque este tipo de prendas es casi imposible saber cómo te sientan y quedan sino te las pruebas ... y luego retocar.

    Daría más salida vender complementos, gorros, guantes, cinturones, bufandas, pañuelos, etc. creo que te darían mucha facturación.

    Como sabes, el una tienda física las marcas italianas te obligan a DUPLICAR el precio, aquí puedes permitirte vender DE TEMPORADA un 40% más barato y si son stocks 50-70% más barato que en una tienda física con 3 empleados, local céntrico, zona comercial y publicitarla, porque no pagas alquiler, ni publicidad a saco, ni personal ni todos los costes que encarecen la venta.

    Osea, en precio serás imbatible, incluso con un margen similar (siempre menor que la tienda física) tu handycap será que nadie puede probarse la prenda a ver cómo le queda.

    Mira VENCA, tiene miles de prendas para un público muy concreto y factura millonadas, no por su calidad, sino porque orienta su negocio.

    Quien compra Armani en cualquiera de sus 3 confecciones prefiere pagar más a costa de probarse antes la prenda, tocarla y vérsela puesta.

    Por eso digo que tu negocio es arriesgado, una plataforma "barata" para una ropa "cara" es innovador y te costará comenzar, aunque si lo sitúas bien, amplías tu stock hasta "el infinito y más allá" , tiras de complementos y lo promocionas en los sitios concretos puedes hacerte de oro.

    suerte :wink:
     
  3. yoangel

    yoangel Guest



    En muchas cosas tienes razon, luego te doy mis impresiones, cuando vuelva de trabajar.

    El mayor problema q esto encontrando es localizar los distribuidores de cada marca, por eso hay falta de segun que mercancias.

    Un saludo
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ok, mandame un privi con los gastos de envio a madrid y si tienes tallas s de mujer?
     
  5. yoangel

    yoangel Guest

    Si tallas S tengo en muchas prendas de mujer, dime cuales te interesan y si en la web no sale reflejado el stock de esa prenda yo te digo lo que necesites de cualquier prenda.

    Los gastos de envio dependen del peso del paquete y de si lo quieres por correo certificado o por Nacex24. Si el pedido supera los 100€ y no son prendas de oferta nosotros corremos con los gastos de envio por correo certificado.

    Un saludo
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    buena suerte y paciencia! ;-)

    me parece una gran idea, poco a poco las ventas por internet se estan multiplicando en todos los sectores, y te lo digo por experiencia!

    lo dicho, suerte!


    a registrase toca!

    ;-)
     
  7. yoangel

    yoangel Guest


    Como te decia tienes razon en muchos puntos y son los que estamos intentando subasanar.

    - Sobre la cantidad de prendas tienes razon, pero hemos empezado hace menos de 2 meses y nos falta conseguir proveedores de ciertos productos. Algunos no te quieren vender pq no te conocen y otros no conseguimos localizarlos. Aun asi tengo ahora mas de 600 prendas en casa.

    - Sobre lo de la tienda fisica tambien se esta mirando, tenemos mirados ya algunos locales, incluyendo alguno en el centro.

    - El tema de accesorios como tu bien dices es una de las cosas que mas me interesan, sobre todo bolsos de mujeres y complementos de mujer, pero igual que te he dicho en lo anterior nuestro problema es conseguir localizar los distribuidores de las marcas.

    - Sobre las prendas mas dificiles de vender yo pensaba igual q tu, pero las primeras cosas que se han agotado han sido las mas caras. Camisas de vestir de dolce & gabbana que solo me quedan dos y los tops de seda de dolce & gabbana, que ya se han agotado. Y lo que mas me demanda la gente en este momento y es lo que tengo encargados son vaqueros de hombre.

    - Para el tema de que una prenda no siente bien he decidido que todo se puede devolver o cambiar y yo devuelvo el dinero o cambio la prenda. Lo unico que no se devuelven son los gastos de envio.

    A ver si entre todos en un año podemos competir con Venca y en dos la absorvemos jejeje

    Gracias por tu opinion y tu aportacion.
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Siempre soy el Penúltimo en enterarme de estas cosas ;-), vamos pa´ya a registrarnos
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Interesante web... aunque echo en falta mas ropa de Energie, que es la que suelo usar yo normalmente. Eso si los precios me parecen acojonantes. Por cierto, no encuentro camisetas guru para hombre, a lo mejor busco mal, no lo se, pero disponeis??

    Saludos
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "El promocionarlo en este foro está bien, la mayoría de los foreros visten ropa italiana, portan Hublots en sus muñecas, viven en adosados de zonas lujosas y disponen de muchos euros para gastar por mes.
    Obviamente hay excepciones pero este es el perfil medio de comprador de BMW e internauta al mismo tiempo."

    Yo creo que esto no es la media, y digo creo, igual me equivoco
     
  11. yoangel

    yoangel Guest



    Yo creo q hay de todo...
    Yo en este momento llevo en la muñeca un Tag Heuer SLR, impresionante... Eso si imitacion, jejeje, pero no se lo digais a nadie....:wink:
    No tengo bmw y no tengo adosado, pero todo se andara... dependera de lo que me vayais comprando...
     
  12. yoangel

    yoangel Guest


    Estoy a la espera de recibir pantalones energie.
    Guru de hombre no tengo ahora, el proveedor que he encontrado es muy caro y no merece la pena. Con las d mujer me pasa lo mismo.
     
  13. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    vaya perfilazo nos han sacado....... :err:

    pues creo que hay de todo, pero no es esa la mayoría...... ;-)
     
  14. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Mucha suerte
     
  15. yoangel

    yoangel Guest


    Muchas gracias...:biggrin:
     
  16. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Uno más registrado
     
  17. yoangel

    yoangel Guest


    Ya hay 62 usuarios/clientes registrados en la web...
     
  18. yoangel

    yoangel Guest

    Si tienes banner de lo de las flores lo puedo poner en mi web...

    Un saludo
     
  19. yoangel

    yoangel Guest

    Ya tienen precios todas las nuevas prendas de ropa interor de mujer. Hay tanto de calvin klein como de choice calvin klein.
     
  20. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    mucha suerte.
     
  21. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No ta mal:butthead::butthead:
     
  22. yoangel

    yoangel Guest

    Muchas gracias....

    Ya somos 68 usuarios registrados.
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Narices, que desde mi casa no puede ver la web.
    Me he registrado desde la oficina :ang:
    Después haré una actualización de Java y Flash Player, a ver si va a ser eso :-k

    P.D Por cierto yoangel, ¿ha encontrado tu padre ya la cartera en el tren? ;-)
     
  24. yoangel

    yoangel Guest


    Ya me diras si se te ve o no, y si se ve me dices que version flash tenias ahora.

    Lo que perdio mi padre no era una cartera, es una cazadora, jejeje, donde lo has leido???

    Un saludo
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando haga la actualización, y funciona, te envío un MP y te comento.
    Lo de la cazadora, lo he leído en forocoches.com que ayer cuando desactivaron este y me aburrí de leer las noticias de la prensa digital, me pasé por el gallinero a reirme un poco :p ;-)
     
  26. yoangel

    yoangel Guest

    Pues nada, aun no la tenemos... Tiene una cabeza mi padre...
    Ese mismo dia nos ivamos a Jaca, cogemos todos los trastos no metemos en el ascensor nos vamos... Entonces le pregunto si lleva el billete del tren para poder llamar yo a renfe y ver si podiamos solucionar lo de la cazadora, me dice q no y le digo de volver a subir. Subimos de nuevo en el ascensor llegamos a casa y la puerta de casa ni siquiera la habia entornado un poco, estaba totalmente abierta.... Menos mal que subimos de nuevo, si no todo el finde la puerta de par en par...
     
  27. yoangel

    yoangel Guest



    Que version tienes???
     
  28. yoangel

    yoangel Guest

    Dolce & gabbana casi agotado...
     
  29. yoangel

    yoangel Guest

    Slips y boxer ya solo quedan en talla XL.
    Voy a hacer un pedido importante de nuevo.
     
  30. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Tienes la marca GAS¿¿
     

Compartir esta página