OT: XBOX, Forza Motorsport, nuestro GT4 particular

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ivan RJ, 12 Abr 2005.

  1. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Eso eso!! temblad "getecuatreros"!!! juas juas juas!!

    Un regalito... he encontrado esta pagina: http://www.webquad.com/forza/
    Viene de todo y si pediais realismo los "pesedoseros" pasaos unos 2 minutos por este enlace (screenshots de abril del 2005) y no seais fanaticos y opinad realmente:
    http://www.webquad.com/forza/index.php?option=com_zoom&Itemid=74&catid=12&PageNo=2

    Porque como eso no sea realismo y graficos...

    Por cierto Till la xbox 2 se sale tio ahi si que podremos ver que es lo que puede hacer sony para ganar mas "adeptos" puesto que si te dan algo mejor al mismo precio... y la excusa de que hay pocos juegos no me sirve puesto que para españa salen la mitad que en USA por la falta de clientes que tienen... (cosa que sigo sin comprender... sera miedo a lo nuevo :D)
     
  2. Tokoto

    Tokoto Guest

    Y tiene que ser en arcade y encima con un M3??? jo, yo que quería probar l apulga negra de Strap...
     
  3. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    En cada carrera se elegirá un coche distinto y el circuito. Y los coches en modo arcade sin modificacion alguna. Se trata de ber quien es el mas rápido no de quien acierta con la puesta a punto. Si puedo luego hago una lista de los que se hayan apuntado.

    Saludos!!
     
  4. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Apuntado.

    Modo arcade y coche standard no???? Solo modificando los neumaticos , es decir, poder elegir los que quieras.
     
  5. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Y lo mas divertido es el trazado de Nurburgring jejeje.... 7.28 he llegado a conseguir con un m5 de los modernos, sin modificar nada.
     
  6. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Esa es la idea ;)
     
  7. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Con el M3 mi mejor tiempo es 7.56 sin modificar nada.
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mierda yo no lo tengo en mi poder :bash:
     
  9. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    no pretenfo polemizar, sólo comparar con imágenes-


    Bueno, esta imagen es definitiva para los que aún defienden el FORZA

    mirad esto-

    render del FORZA (típico dibujo de PC)
    http://www.xboxcore.com/media/1_736/20.jpg


    Ahora mira esto, render del GT4 (realismo fotográfico)
    http://www.complex-solution.de/gameaction/screens/gt4-nurburgring4.jpg




    Y es que no todo es potencia, la Xbox es superior en máquina, pero el FORZA no llega a los gráficos de GT4, en lo demás, no lo sé.
     
  10. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid


    STERGO ESTO ES EL REALISMO DEL QUE HABLAS?

    ferrari, imagen de abril de 2005
    [​IMG]


    Pero no ves lo mal que está dibujado? lleno de dientes por todas partes!! desde ls llantas, hasta el techo!
     
  11. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
  12. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
  13. Till

    Till Guest

    Ya he dicho que

    El GT4 sin duda tiene unos gráficos excepcionalmente buenos, más tomando en cuenta la edad del hard de la Play2. El Forza podría ser mejor gráficamente, pero creo que lo va a compensar sobradamente en otros apartados... y prefiero francamente jugar un juego con gráficos bonitos pero no excelentes en modo multi con mis amigos con los detalles arriba mencionados, que jugar sin red... que eso tiene su gracia, pero cansa...

    PD: Y mira como los del GT4 os tenéis que organizar para competir... todos con cámara digital en mano para tener "prueba" de vuestras hazañas que lográis cada uno hace en su casa solito y "offline", y rezando para que nadie haga trampa... en vez de hacer tandas de hasta 8 jugadores a la vez jugando con el mismísimo coche (tal y como lo configura quien crea la partida) y hablando entre vosotros mientras conducís vía internet... gran fallo gran de la PS2!!! [​IMG]que estamos en el siglo 21 desde hace algunos años ya, señores!!!
     
  14. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Sabras que las imagenes del GT4 que muestras son videos y las del forza son las del juego no?? jajajajaj!!! has visto las imagenes que decia sobre las ultimas pruebas del mes de abril no? sabes que es el mejor candidato como realismo en el E3 no?? jejejejje!! (parezco un policia :D) y tambien sabras que las imagenes mostradas ni siquiera son previews del juego (estan al 80%) jejejejejej!!! Pues nada a cada uno lo suyo me sigo quedando con la xbox (de cambiar de opinion me habria comprado un FR en vez de un BMW ;) )

    Y esto si no es calidad que es?? (por cierto es una imagen del desarrollo del juego en el 2004)

    http://www.webquad.com/forza/components/com_zoom/view.php?popup=1&catid=1&key=0&isAdmin=&hit=1

    Pues nada que solo eso ;)

    (no quiero ofender a nadie repito, que en temas de comparaciones hay muchos que se ofenden y lo digo con conocimiento ;) )
     
  15. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    AMEN TILL!! deberias ser orador ;)
    Y por cierto para los que no lo sepan y digan "es que el live es pagando" pues señores se puede jugar a modo multijugador creando una red virtual con cada uno en su casita!!! jejejejjeje!!

    Y los graficos repito: "las imagenes de mi link (abril 2005) estan al 80% jejejejejej!!!

    Pues lo dicho que a cada uno lo suyo :D
     
  16. Till

    Till Guest

    Si 60€ al año por poder jugar online con voz y con actualizaciones y descargas gratis (algunas opcionales de pago) es caro... poz entonces habrá que comprarse una PS2, que teniendo año y medio más que la Xbox cuesta lo mismo... cuando la fabricación debe costar ni la mitad [​IMG][​IMG]

    Yo estoy con ganas de pillar el Forza, si eso luego teniéndolo le hacemos unas foticos en mi telecita de 44" y las colgamos aquí.

    Y si cada uno es feliz con lo suyo, mejor que mejor! A mi no me molestaría nada que el GT4 salga para Xbox, probablemente (teniendo capacidad multiplayer, eso sí) sería uno de los juegos que más jugaría y mostraría a mis conocidos cuando les muestro juegos de mi consola "impresionantes" (como son ahora el PGR2 o Toca2, Halo2, Doom3, Riddick, Fable, GR2)... y seguro que algún PS2ero también se pillaría el FM para su consola si no fuese porque es "Xbox only"... ;)

    A lo mejor de aquí a unos años coincidimos en la misma consola (vete a saber el potencial real de X2 o PS3!!!), y hasta entonces, ojalá saquen el mejor provecho a cada una mientras! Que sin competencia, no creo ni que iban a sacar la Play 3, ni nada. La competencia es buena [​IMG]
     
  17. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Estoy completamente deacurdo contigo Till... que decir de Fable y Riddick juegazos!!! y el de rocky esta genial... y eso de poder ver la peli que quieras en la consola, ver canales tv mediante internet en la consola (como la MTV) poder navegar con linux con una consola, ir de vacaciones, alquilar un juego y de paso hacer copia de seguridad en el HD.... para lo demas "mastercard" juas juas juas!!!

    Te has fijado que en TV a partir de 25" se ve de muerte...? es mas con las de 14" se ve bastante pobre... jejejejeje!!

    Lo cierto que no la cambiaba por una ps2 ni de coña ;) y estoy contigo me gustaria GT4 para xbox pero con el forza los nombrados antes y el proximo gta san andreas... (a parte de muchos otros titulos buenisimos...) voy sobradiiiiiiiisimo...

    (de hecho un amigo tiene una tv de plasma de 44" tambien y tenia ps2 lleve un dia la mia para verla y tiene la ps2 en un cajon y se pillo la xbox y le puse el xecuter 3 :D:D:D:D)
     
  18. Till

    Till Guest

    Durante uno de los 7 ingresos en hospital del segundo y aparatoso embarazo de mi mujer (cuyo fruto doble me está quitando el sueño y descanso desde hace 2 meses y medio, véase mi icono), una vez se me ocurrió llevarme el reproductor DVD portátil con su pantallita 5" y entrada de vídeo, y la Xbox al hospital... intenté jugar ahí al Ninja Gaiden... uffffffffffffff

    se me hizo pequeñisimo aquello... [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    De vez en cuando he jugado en 14" y se puede, pero cuesta... en 25", mi tele inicial con la X, se veía ya "bien"... pero como la configuración actual, nada... jejeje. Estos días al mediodía voy a casa (mi mujer suele salir con los peques, se va a casa de su madre)... pongo el sonido envolvente... y me castigo con el Doom 3... la gloria (siempre vuelvo tarde al trabajo [​IMG][​IMG])
     
  19. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    jajajajajaja te pasa lo que a mi, pero yo con el de rocky... y eso que es normalito, pero me encanta y el vicio que me cogi al fable..... :D por cierto hoy voy a ver si tienen el doom 3 para alquilar ;)
     
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Una pregunta cenutrio-consolera: Lo de hacer copias de seguridad de los juegos va igual en la XBOX que en la PS2 (por lo que tengo de oidas, no tengo ni la una ni la otra)?
     
  21. Till

    Till Guest

    En la PS2 con chip se pueden leer copias de seguridad.

    En la Xbox con chip y modificación del disco duro de serie, se pueden leer copias de seguridad, y es posible crearlas en el disco duro. En un disco duro de 120 Gb te caben unos 30 juegos (dependiendo del tamaño que ocupan... los hay de 2 Gb, y los hay de 6... y valores intermedios).

    Creo que ahora tb es posible lo del disco duro en la PS2, pero no lo sé con seguridad.

    En la Xbox lo que pasa es que si pones chip y modificas disco duro, al conectarte para jugar por internet pueden detectar la modificación y bloquear tu consola por el nº de serie que tiene. A Stergo le ha pasado, a mí no.
     
  22. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    jejejejeje!! eso es porque se me olvido hacer algun paso :-o jajajajajaj!!! o eso o que tienes una suerte barbara... que hd tienes?? el mio es de 160GB :D
     
  23. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Para volver a jugar a Live tendrias q poner el HDD original y cambiarle el numero de Eprom a la xbox por uno valido mediante el programa config magic (emule existe), un numero de eprom valido lo puedes sacar de cualquier xbox "donante", usease, q le metas el config magic para averiguar su numero y q no este ya registrada en live.

    Otra solucion mas facil y economica es Xlink Kai http://www.teamxlink.co.uk/ que es lo mismo pero gratis :D y puedes usar juegos desde el HDD, sólo tienes q conectar tu xbox al router, con el ordenador abres el programa y te metes en la sala deseada, enciendes tu X pones el juego y cuando le des a multijugador ya tendras la partida lista para empezar.

    Un manual por si te lias http://www.zonaxbox.net/postt11968.html

    Por cierto, soy el hermano de davidw, no le pregunteis nada q él no sabe na de esto :D
     
  24. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    gracias por lo del xlink kai ;) pero es el que utilizo... jejejej!! pero queria el live paraa actualizaciones y para jugar a muchos de los juegos que no funcionan en el xlink...

    Till ya tengo el doom 3!!! voy a probarlo!!! :D:D:D:D:D

    Por cierto mirare lo de la eprom :D

    gracias
     
  25. Xtradale

    Xtradale Guest

    Al comparar esto deja me da que pensar... has jugado realmente al GT4?? y a alguna vez a algunos de los juegazos de Xbox? estas bien informado de la evolución gráfica de Forza??

    Esa imagen del GT4 es del Photomode o de una repetición: a la hora de jugar el juego no es nada del otro mundo, con escenarios carton piedra y coches con poca carga poligonal... todo en conjunto consigue un buen resultado pero arcade y facil de jugar. Y la foto del Forza es del juego en si, de la demo dell 40% y aún sin haber aplicado los efectos de brillo y luces en la carrocería.

    Por favor, vamos a comparar Forza con GTR, ya que tira más hacia la simulación y ambos tienen juego on-line.

    Impresionante video Forza VS Reality; http://media.xbox.ign.com/media/682...cle/595/595985/forza_vr_vs_reality_wmvlow.wmv

    Aqui una foto ya al 60% de Forza ( con brillos y luces en la carrocería);

    [​IMG] [/QUOTE]
     
  26. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

  27. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    juas juas juas!!!

    No has visto el link de la pagina que puse?? vienen unas imagenes de juego alucinantes... vamos que se ve el desgaste de la pista, los defectos como rajas, bordes comidos etc... es flipante y digo lo mismo que xtradale que las imagenes de GT4 como decia antes son de videos o repeticiones y no del juego en si, puesto que hay muchos coches y circuitos, pero vienen a ser mas o menos los mismos graficos que el GT3... hay que admitirlo, la ps2 esta al maximo y no da mas... ;)

    Por cierto el BMW V12 es el de la maqueta que entregan al comprar un coche... :D :D :D

    QUE GANAS TENGO DE QUE SALGA!!!! (queda todavia 1 mes :( )
     
  28. Till

    Till Guest

  29. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    con esto te lo digo todo... =P~ =P~ =P~ =P~

    jajajajajajaja!! eso si, me puse con el sobre las 23:30 y jugué muy poco, d ehehco no me cargué a nadie, ando buscando a uno y estoy en una zona oscura (con linterna) después de bajar el ascensor y entre como hablan los tios la musiquilla inquietante, el entorno y los sonidos de fondo... vamos que estaba un poco en tension... (estaba en la habitacion a oscuras...) jajajajajaja!!! lo cierto que lo poco que he visto acojona un poco :)P)
    pero el juego se sale ;)


    A ver si consigo lo que me decian y nos podemos volver a ver y oir en el live que hace que no juego al Halo 2...... :D :D :D
     
  30. M_CUE

    M_CUE Guest

    pues yo también me apunto al invento este, [​IMG] si puede ser ....

    ya direis tramo y aparato ;)
     

Compartir esta página