OT : Ya he vuelto de FLORIDAAAAAAAAAAA !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jabidin, 29 Oct 2006.

  1. jabidin

    jabidin Guest

    OT: Marcho para MIAMI/FLORIDA necesito información

    Pues eso, que marcho el día 13 de noviembre con lo puesto, mochila, tomtom y viaje nada más para 10 días. Tengo pensado alquilar un coche y visitar Orlando, Cabo Cañaberal, Daytona y regresar a Miami y visitar Cayo largo.

    Voy sin hotel y sin compañia, con tres coj.... y pa más INRI ni pajotera idea de inglés (eso si soy de Bilbao) :wink:

    Agradeceria cualquier tipo de información, eso si, a la vuelta os oprometo un reportaje fotográfico.

    Saludos y espero vuestra ayuda plisssss.
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    eso si q es un bilbaino con coj*nes,pastelo bien paisano y ya sabes fotos a la vuelta
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es una zona de eeuu donde hay muchos hispanohablantes,no vas a tener mucho problema.
    lo que si yo de ti me hubiera ido a cuba,sto domingo, brasil,etc que son sitios para ir solo..
     
  4. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    yo lo unico que te puedo decir , es que tienes unos co...es de monasterio, pasatelo bien y ya nos contaras a la vuelta :wink: :wink: :wink:
     
  5. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Decargate algún documental con el Emule. Siempre se saca alguna información interesante.
    ¡Buen viaje! Y esperamos tu reportaje fotográfico a la vuelta.
     
  6. jabidin

    jabidin Guest

    Prometo un reportaje más extenso que el de la última kdd Bilbaina, que dicho sea de paso alli estuve :wink: .

    Lo de visitar otros sitios, pues como que no me surgió la oportunidad.

    330coupediesel: El año pasado ya estuve en Brasil y quizas el próximo te haga caso y me de por Santo Domingo o Cuba. :rolleyes:

    Saludos
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jejeje asi me gusta deja el pabellon español bien alto_!
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    vaya te vas pa miami,ja contaras k yo me kiero ir algun dia,buen biaje i k te lo pases de p......madre,fotos a la vuelta,salu2
     
  9. evamaro

    evamaro Guest

    :eek: alaaaa, tu eres de los mios... con lo puesto y a hacer kilometros... lo que pasa es que por España si me he movido sola, pero cruzar el charco como que me da un poco de respeto... en fin... q alabo tu gusto por hacerte este viaje por America ya que también mi sueño es ir a America, bueno mas bien a Nueva York!!

    Ánimo (q creo que no necesitas más, jeje) y que te vaya muy muy bien!!

    Esperamos fotos, no te olvides!!

     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    te envidio... yo no soy capaz de hacer nada sin mi costi.

    Mucha suerte y espero ansioso tu vuelta con tus experiencias
     
  11. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d

    Bueno, te cuento tras haber estado alli varias veces( eso si en casa de un colega). Con la ruta qeu llevas prevista, te vas a jartar de hacer kilometros (más bien, millas). Ojito con los polis, no corras pq es muy facil que te pillen, y te empapelan sin pestañear.

    Alquila el coche desde aqui, es más barato, y no te pondran tantas pegas con el carnet de conducir. Si puede sacarte el carnet internacional, mejor.

    En Orlando, tienes los parques, aparte de disneyworld hay varios más, a dia por parque vas de sobra. De Cabo cañaveral, no te puedo decir nada, no he estado auqnue me quede con las ganas. Daytona creo que te pilla un poco más lejos, si no hay carrera alli, poco vas a ver, para ver un anillo vacio, puedes aprovechar cuando bajes a los cayos, y parar en homestead, es otro circuito menos conocido. Con suerte puede haber alguien entrenando.

    Lo de los cayos, es muy particular, te tiras tres horas y pico (desde miami) por una carretera que va uniendo islita con islita, o sea, un carril de ida y uno de vuelta, y en casi todo el camino asi (desde que dejas tierra firme) linea continua, luego alli esta chulo es tipo nueva orleans, tiene un saborcillo especial. Si te mola la naturaleza, dejarte caer por la zona de los everglades, (no solo son charcas con cocodrilos, hay todo un parque natural).

    Del idioma, en miami y hacia abajo sin problemas (con el castellano), pero la gente es amable, hacia arriba cuanto más, menos castellano.

    Los hoteles de carretera ( xxxxx inn) hay muchos y son baratos.

    En cuanto a la seguridad Miami es como toda gran ciudad, hay sitios y horas donde mejor no ir, pero en genreal no hay problemas, y en el resto menos todavia.

    Espero que te guste el pollo, sino te va a encantar cuando pises algun restaurante de esta cadena. Localiza alguno y no dejes de ir.

    www.hooters.com

    en esa zona los hay en cualquier esquina.

    No se me ocurre nada más, cualquier duda mandame un privado.

    Saludos
     
  12. jabidin

    jabidin Guest

    Gracias a todos`por los comentarios, estoy cojiendo notas........
    Saludos...
     
  13. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Problemas con el idioma no hay, la mayoria habla español.

    Para alquilar un auto, puede ser mas barato desde España, te recomiendo las agencias de alquiler conocidas (Alamo/Hertz/ Avis).

    Te recomiendo que lo tomes desde el aeropuerto y manejes desde alli hasta el hotel elegido

    Con el carnet que tienes en tu ciudad o pais no tienes inconveniente alguno en alquilar un auto. Te haran firmar un boucher de tarjeta de credito por garantia, el cual te lo devolveran cuando reintegres el auto.

    Trata de alquilar un descapotable, vale la pena pasear por ocean drive (la avenida con mas movimiento nocturno) descapotado con buena musica.

    No es peligrosa la ciudad, sobre todo los sectores turisticos, lo mejor es parar en algun hotel fuera del Dowtown (centro de Miami)

    Recomendable para conseguir Hotel la zona denominada Bal Harbor (Hay un Sheraton al frente de un mall que es excelente)

    Lugares para visitar son los Cayos/ Fort Lauderdale/ Boca Raton/


    Miami y Miami Beach son diferentes ciudades. Miami Beach está localizada a la orilla del mar y es eminentemente de orientación turística, en ella se encuentran básicamente hoteles y departamentos para vacaciones. Miami se localiza en la parte de tierra adentro (dowtown) y es una ciudad cosmopolita con ligero sabor Latinoamericano. El distrito Art Deco de Miami Beach ocupa un espacio compacto de 2.6 km cuadrados (1 milla cuadrada) mas o menos entre Lincoln Road, Sixth Street, Ocean Drive y Alton Road.
    Es una ventana al movimiento artístico del siglo veinte y en ella encontramos docenas de edificios restaurados de esa característica arquitectura.
    Para no perderse el Miami Design Preservation League's Welcome Center (Centro de Bienvenida de la Liga de Preservación del Diseño de Miami) en el 1001 de Ocean Drive, (305) el Distrito Histórico Art Deco. La sección de South Beach, donde el famoso diseñador Gianni Versace vivió y murió, es uno de los vecindarios mas de moda en el mundo
    Se puede visitar el Parrot Jungle and Gardens, el Monkey Jungle, el Metrozoo, Vizcaya (fabulosa villa del tipo del Renacimiento Italiano), el Metro-Dade Cultural Center, o el Holocaust Memorial.
    También se pueden tomar paseos en barco, avión, helicóptero, Hay toda clase de deportes acuáticos disponibles como paseos en bote, pesca, clavados, snorkel y esquí en agua. El golf y el tenis son muy populares.
    Centro natural
    Otras atracciones:
    Bayside Marketplace, Miami
    Tipo de atracción: Centro de ciudad/plaza; Parque temático y de atracciones

    Calle Ocho, Miami
    Tipo de atracción: Barrio; Calle

    Tipo de atracción: Campo de golf

    B.E.D., Miami
    Tipo de atracción: Bar/discoteca

    Aventura Mall, Miami
    Tipo de atracción: Centro comercial

    Little Havana, Miami
    Tipo de atracción: Barrio; Tienda

    Bongos Cuban Cafe, Miami
    Tipo de atracción: Bar/discoteca; Discoteca

    Crobar, Miami
    Tipo de atracción: Bar/discoteca

    Miami Art Museum, Miami
    Tipo de atracción: Museo de arte; Galería de arte; Otros

    Deering Estate at Cutler, Miami
    Tipo de atracción: Casa histórica; Parque; Centro educativo

    Rumi, Miami
    Tipo de atracción: Bar/discoteca

    GameWorks, Miami
    Tipo de atracción: Centro de ocio/entretenimiento

    Freedom Tower, Miami
    Tipo de atracción: Edificio arquitectónico; Lugar histórico

    Design District, Miami
    Tipo de atracción: Barrio

    Mangos Bar (en Ocean Drive)
    Tipo de atracción: Bar/discoteca; Discoteca
    A. D. Barnes Park, Miami
    Tipo de atracción: Parque

    The Gold Coast Railroad Museum, Miami
    Tipo de atracción: Museo del transporte; Museo

    Mansion Club, Miami
    Tipo de atracción: Bar/discoteca

    Miami Seaquarium, Miami
    Tipo de atracción: Acuario

    I/O, Miami
    Tipo de atracción: Discoteca

    Little Haiti, Miami
    Tipo de atracción: Barrio

    Wynwood, Miami
    Tipo de atracción: Barrio

    Museum of Contemporary Art, Miami
    Tipo de atracción: Museo de arte; Otros; Museo

    Tobacco Road, Miami
    Tipo de atracción: Bar de blues; Bar de jazz

    American Airlines Arena, Miami
    Tipo de atracción: Cancha/estadio/campo

    Oleta River State Park, Miami
    Tipo de atracción: Camino para bicicletas; Río; Parque urbano; Parque

    Laundry Bar, Miami
    Tipo de atracción: Bar/discoteca

    Rok Bar, Miami
    Tipo de atracción: Bar/discoteca

    Sunny Isles, Miami
    Tipo de atracción: Barrio; Centro turístico

    Miami Restaurant Month, Miami
    Tipo de atracción: Otros

    Opium Garden, Miami
    Tipo de atracción: Bar/discoteca

    Tropical Park, Miami
    Tipo de atracción: Parque; Pista de footing

    Historical Museum of Southern Florida, Miami
    Tipo de atracción: Museo de historia; Lugar histórico

    Cloisters of the Monastery of Saint Bernard de Clairvaux, Miami
    Tipo de atracción: Edificio arquitectónico

    ArtCenter South Florida, Miami
    Tipo de atracción: Galería de arte

    Gusman Center for the Performing Arts, Miami
    Tipo de atracción: Ópera; Sinfonía; Teatro

    Plaza de la Cubanidad, Miami
    Tipo de atracción: Fuente; Centro de ciudad/plaza

    Miami City Hall, Miami
    Tipo de atracción: Edificio gubernamental

    Domino Park, Miami
    Tipo de atracción: Parque

    The Scott Rakow Youth Center, Miami
    Tipo de atracción: Complejo deportivo

    Diaspora Vibe Art Gallery, Miami
    Tipo de atracción: Galería de arte

    Calder Race Course, Miami
    Tipo de atracción: Hipódromo

    Costa Del Sol Golf & Country Club, Miami
    Tipo de atracción: Campo de golf

    Weeks Air Museum, Miami
    Tipo de atracción: Museo especializado

    Trinity Episcopal Cathedral, Miami
    Tipo de atracción: Lugar religioso

    Duck Tours Miami, Miami
    Tipo de atracción: Visita

    Palmetto Golf Course, Miami
    Tipo de atracción: Campo de golf

    Martin Z. Margulies Sculpture Park, Miami
    Tipo de atracción: Parque

    Miami National Golf Club, Miami
    Tipo de atracción: Campo de golf

    Fast Cats Ferry, Miami
    Tipo de atracción: Ferry

    Club Space, Miami
    Tipo de atracción: Discoteca

    Vino Miami, Miami
    Tipo de atracción: Bar/discoteca

    Upstairs at the Van Dyke Cafe, Miami
    Tipo de atracción: Bar de jazz

    SoHo Lounge Miami, Miami
    Tipo de atracción: Discoteca

    Nerve Lounge, Miami
    Tipo de atracción: Discoteca
    La Covacha, Miami
    Tipo de atracción: Discoteca
    Grass Restaurant and Lounge, Miami
    Tipo de atracción: Bar/discoteca
    Florida Grand Opera, Miami
    Tipo de atracción: Ópera
    Churchill's Pub, Miami
    Tipo de atracción: Bar/discoteca; Actuación


    Seguramente seran grandes vacaciones exitos !!!!:wink:


     
  14. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Bueno, veo que te han hecho una buena guía, así que poco puedo ampliar. Yo paso en Miami largas temporadas y la verdad es que merece la pena. Si vas a alquilar coche, como comentas, Alamo tiene muy buenos precios. Por el carné de conducir no tendrás problemas salvo que seas menor de 25, no hace falta el internacional (aunque no está de más llevarlo). Con el idioma en Miami y la zona sur de Florida no tendrás problemas. Te recomiendo que te alojes en los hoteles de SHERATON FOUR POINTS, que son de la cadena Sheraton pero con características algo "inferiores". Están por todas partes y ninguno defrauda, siempre a pie de carretera o en pleno centro.
    Orlando está llena de parques, lo típico, como te han dicho, uno por día, y aprovisionate de mucha agua y bocatas antes de entrar si puedes porque los precios dentro suelen ser caros, y en Florida hace MUCHA HUMEDAD todo el año, por lo que sudas de lo lindo. No te extrañe que te llueva a diario, auténticas trombas que surgen de repente, o tormentas tropicales. Es lo común en esa zona.
    De Miami, debes diferenciar el Downtown de la zona residencial, County Dade, etc... En el Down Town encontrarás zonas de turismo como Bayside. El centro no es recomendable por la noche ya que el suburbio se encuentra en plena zona de oficinas. Por lo demás no es una ciudad peligrosa, la gente es amable y hay actividad a altas horas (ambiente latino).
    La zona más famosa de discotecas y bares con "glamour" es justo la que pega a South Beach, con Ocean Drive pegada a la playa (la que sale en todas las peliculas), detrás Washington Avenue y Collins Avenue. Todas llenas de discotecas de todo tipo, principalmente Hip-Hop, House y Rollo Latino.
    Acostumbrate a las largas distancias por la Tunrpike, la Expressway y todas las rutas existentes. Ten cuidado siempre cuando vayas conduciendo y fijate en los carteles, ya que a menudo sucede que entras en una autopista de peaje y te pilla sin dinero en el bolsillo (pone Toll-peaje en los carteles). No es recomendable pisarle al coche más allá de las 70mph, pues los radares están al día. Aunque en general los coches de alquiler vienen "capados" para no revolucionarlos. No tengas miedo por alquilar un gasolina pues allí lo raro es el diésel.
    Otra cosa que te extrañará es el tema del pago en locales, en toda factura que te pasen o ticket de pago, incluyen un apartado donde dice "TIP", que no es otra cosa que propina. Es costumbre, no lo tomes a mal ni reclames, se suele dejar el 10% (escribes el porcentaje) de lo consumido, en todas partes, sobre todo discotecas y restaurantes.
    Como cadena de supermercados encontrarás de todo, apiñados en Malls o distribuidos a lo largo de las calles. La cadena Publix tiene muy buenos precios.
    En la zona residencial de Condado Dade las calles se dividen en Este, Oeste, Norte y Sur. Acostumbrate a quedarte con los NUMEROS, ya que una vez le coges el truco es muy facil orientarte. Por ejemplo te dirán la 37 con la 72 South-west. La primera es Avenida, la segunda Calle (Avenue, Street, Drive (Dr)), y en los semáforos los carteles que veas de frente serán los de la calle por la que vas, no los de la que atraviesa, OJO!!!. Ah, los semaforos están situados al otro lado de la calle, no te detengas justo debajo!!!.
    No se me ocurre nada más, que disfrutes el viaje!!!.
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Aupa Jabi, lo unico llevate un mapamundi de bilbao que salgan tambien los alrededores.

    Suerte y a pasarlo bien.
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Yo voy a ir a Cuba con los puritos xD
     
  17. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo nunca he tendio problem con el carnet spanish y he alquilado muchas veces en USA

    A mi me suele gustar ir sin reservar el coche y al llegar allí, comparar ofertas. Los chiringos en el aeropuerto suelen estar juntos y puedes hace un buen acuerdo allí mismo.

    Dejar el coche en otro sitio diferente a donde lo alquilas se llama Drop Off y suelen aplicar una penalidad "Drop Off Charges"

    Una opción económica y enrollada es una Van (Furgo)

    También me encanta ir sin hoteles y parar por el camino...a la aventura

    Otro de Bilbao...:LOL:
     
  18. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    vaya nostalgia compañero, yo me he tirado viviendo por alli casi dos años en total.

    ya te han dicho bastante pero bueno yo te doy unas pinceladas por si te puede servir de algo.

    de entrada alquilate el coche desde que bajes del avion si o si, ten cuidado que hay muchas compañias piratas con coches de low cost pero hechos una mierda, si puedes vete a por una de las grandes, tienen carpas con miles de coches, muchos de ellos a estrenar o con menos de 2000 millas.

    si la cartera aguanta, tambien son muy populares los coches de lujo de alquiler, es comun ver rent a car cerca del aeropuerto con ferrari modena, porsche 911, corvette, etc a un precio no muy descabellado.

    En miami, te vas a hartar de hacer millas, como es habitual en EEUU, las distancias son muy grandes, ten el cuidado normal, como en toda gran ciudad del mundo.

    puedes visitar Key biscaine, una maravilla de lugar con mucho glamour, casas bonitas, playas, coches de ensueño (aunque esto ultimo sera comun en toda la ciudad).

    miami seaquarium, un bonito lugar tambien.

    Luego esta Miami beach, lo mas recomendable y animado es SOUTH BEACH, con montones de bares en la calle en primera linea de playa. detras tienes algunas discotecas majas y la noche-mañana acaba en SPACE MIAMI (muy recomendable), donde podras bailar hasta las 12 del mediodia si lo deseas, se encuentra en el DOWNTOWN cerca del miami arena, a unos 10 min, de miami beach-south beach.

    no te pierdas las vistas (en especial nocturnas), que puedes encontrar desde los puentes que conectan miami y miami beach.

    star island, un lugar precioso pero de acceso restringido, por intentarlo, no pierdes nada, lo mismo te encuentras al Julio Iglesias y te invita a algo, o sino ricky martin, madona, silvester....

    por la INTERSTATE 95 (6 carriles para cada sentido y limitada a 65 millas) o por el turnpike, puedes dirigirte hacia el norte, a unas 30 millas al norte no dejes de visitar FORT LAUDERDALE, una bella ciudad donde se cncentran numerosos amantes de los barcos, bonitas playas, bonitos cuerpos, etc...

    siempre por la I 95, el turnpike o la federal 1 (paseo maritmo que va desde canada hasta cuba casi) y un poco mas al norte BOCA RATON, ciudad donde vivi yo, un lugar tranquilo, lleno de zonas verdes, anchas avdas, parques, playas, merece la pena una vuelta.

    siguiendo mas al norte, palm beach, daytona, cape canaveral y orlando, tambien puedes aprovechar y visitar tampa.

    en el centro de la peninsula de florida se encuentran los everglades, con reservas indias y bonitos parque estatales, tambien uno de los mayores manantiales de agua dulce del planeta se encuentra alli, muy cercano a orlando.

    si puedes, cuando vengas de orlando baja por tampa, es decir, por la otra costa de florida, tambien hay sitios interesantes como fort mayers o sarasota, y cuando estes a la altura de miami conectas con el otro lado del estado por la I 75, aprox, un par de horas.

    de miami para abajo, tienes los callos, un paraiso si te gusta el buceo, en key west hay tambien vidilla nocturna, visita tambien key largo.

    bueno, muchas cosas se me quedan en el tintero pero 10 dias no son muchos, si tienes dudas, pregunta por aqui y te intentare ayudar.

    siempre bañador y toalla en el coche, pillaras un tiempo muy bueno en esta epoca del año, unos 25 grados de media calculo.
     
  19. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Otro tema adicional es que cuando alquiles el auto, tengas unos dolares en cambio chico (monedas) para los peajes de autopista
     
  20. jabidin

    jabidin Guest

    j*der..... como me estais informando, ke guay. habia mirado un Hotel el Claremount Hotel ** (me sale 62 euros el dia) ke esta en:
    1700 Collins Avenue
    Miami, FL 33139
    Creo que esta en la zona de South Beach, que ese donde esta todo el meollo.
    Lo de alquilar un car habia pensado hacerlo en el mismo aeropuerto, aunque todos me dicen que lo haga desde aki, un 911 no estaria nada mal,je,je,je....
    Seguire atento.....
     
  21. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    ten cuidado con los hammers de los de CSI que van a toda ostia jajajaja
     
  22. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen viaje jabidin

    Visitando el extraradio de Bilbao :LOL:



    Joñooooo, con lo que he leido, me dais ganar de ir. Buena info :wink:
     
  23. jabidin

    jabidin Guest

    ....animate!! y vente conmigo....:biggrin: . ¡¡¡Una sevillana y un vasco van pa las Americas!! como la cancion, :wink: . Seria la bomba.......:rofl:
     
  24. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    hey Brother :wink: , que te dije: este es el mejor foro del mundo y no solo del motor.

    Lo mejor de un foro: los foreros y en este se salen :biggrin:

    SALU2
     
  25. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Lo de alquilar "Spot", es decir al llegar te permite jugar con ellos y beneficiarte de ofertas que te hacen..

    Tú te acercas al mostrador, le dices qué querrias...y enseguida te ofertan cosas interesantes. Si además,una vez escuchada la oferta, te venque vás al chiringo de la competencia a escuchar ótras ofertas, seguro que hacen un esfuerzo adicional.

    Yo he ido cientos de veces en viajes comerciales. Solía ir con uno de Eibar, Juan Luis Aguirre, y siempre sin hotel reservado. Lo más divertido es el juego.

    Normas:

    1.- Llamar desde el aeropuerto. Nunca presentarse. (Si vás al hotel saben que te tienen pillado)
    2.- LLamar por la tarde/noche. De forma que las habitaciones libres las stengan que colocar..
    3.-Pedir oferta. (P.ej. Tres habitaciones singles,non smoker)
    4.-Comentar que tienes una oferta mejor en tal hotel...


    En USA, en los hoteles y en las compañias de alquiler de coches tienen unos sistemas de gestión por ordenador. El tio de recepción tiene un sistema que analiza el coste marginal de la habitación. A las 8 p.m. está dispuesto a alquilar la habitación a cualquier precio por encima delcoste marginal, porque si nó nó la alquila.

    Si te fijas, las compañias aéreas también lo tienen, (Casi nadie paga el mismo precio por el viaje)

    En USA no hay tarifas oficiales para casi nada. Por eso casi siempre merece la pena negociar "Spot"

    * Ojo! Si en la ciudad hay una convención, ó algo parecido,entonces todo opera en nuestra contra, hay que huir...je,je:wink:
     
  26. jabidin

    jabidin Guest

    ¿....como habeis llevado lo de la Seguridad Social???? Alli es toda privada, y por lo que sea te rompes un tobillo.. luego ellos se encargan de romperte el bolsillo.....
    ¿Hay que contratar algun tipo de seguro??
     
  27. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo te propondría pagar con la VISA el billete de avión de ida y vuelta. ASí estarás cubierto de contingencias...:wink:
     
  28. jabidin

    jabidin Guest

    .....ya lo page con la MasterCard, y si que tiene seguro de viaje.. menos mal..!!
    Otra cosa: para las llamadas telefonicas internas, con el telefono movil ¿que habria que hacer? ¿Comprar algun tipo de tarjeta?:err:
     
  29. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Para éstar localizado con el móvil tendrás que activar el roming con tu operadora.

    Si compras una tarjeta allí para utilizar con tu móvil, no podrás recibir llamadas desde aqui.

    Mira a ver lo que te cobra tu operadora (era euskaltel ¿no?) por hacer llamadas allí. Tb puedes seguramente comprar algún bono de esos para llamar desde cabina.

    De todas llamadas ¿Alli a quien co..... vas a llamar? Si quedas con una pava utiliza tu móvil si no sale muy caro y sino a las cabinas, :wink:

    SALU2
     
  30. evamaro

    evamaro Guest

    Anda que siempre me pasa igual... llevo 19 dias de vacaciones y me terminan mañana!!!
    ¿Porqué no me has avisado antes???? ;-) jejeje

    Lo dicho, que te diviertas!!...

    PD. yo no conozco esa cancion...:LOL:

     

Compartir esta página