OT : Ya he vuelto de FLORIDAAAAAAAAAAA !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jabidin, 29 Oct 2006.

  1. jabidin

    jabidin Guest

    ......je.je,je,je..... Si es que, siempre llego tarde!! :cool:
    Ya pondre fotos para daros envidia.....El finde del 25 hare una exposicion total de mi viaje en las americas... Si es que vuelvo:wink:

    Saludos a tod@s
     
  2. Xhexo

    Xhexo Guest

    Hey Jabidin.



    Venir a la Florida es un maratón y es el error que algunos cometen se programan para todos y cada uno de los días en que van a estar acá. primero, no visites mas de dos parques seguidos, estar caminando todo el día cansa y al segundo día no quieres saber nada de parques por eso consigues entradas baratas de todos los que dijeron que en una semana se recorrían los parques y se quedaron a mitad de camino.
    Es mejor tomarlo con calma y hacer otro plan diferente entre visitas. Recuerda acada entrada al parque es de 60 dolares.
    Depende de quien biene es la visita a los parques, si hay ninos pues lo logico es disney si hay mas grandes universal y seaworld para todos. Y
    Cabo Cañaveral es una visita de una vez en la vidas suete podras ver el trasbordador que estan preparando para partir es un plan de mas o menos 4-6 horas
    Acuérdate que puede estar haciendo frió, no olvides ropa de invierno así como la semana entrante vamos a estar calientes, la otra es fria y te hablo de 12 a 16 grados todo el día en orlando.
    Básicamente orlando es turistico por naturaleza y hay siempre algo que hacer, a lo mejor disfrutas medieval Times que es una comida a la usanza de la época del rey Arturo y su corte, comes mientras los caballeros se enfrentan en luchas de a caballo y espadas.
    Renta un buen carro, no te ahorres dinero rentando autos compactos recuerda que vas a estar horas en carreteras rectas y aburridas es mejor un auto grande de unas 25 millas por galón (40 kilómetros) la gasolina esta en 2.20 el galón para que te des una idea.
    Dependiendo de que clase de hotel quieres esta el hospedaje, hay raddison y Hilton para los exigentes pero si vas en plan de pasarte todo el día por la calle un hotel de carretera es suficiente, el costo es de unos 65 a 70 dólares por noche con dos camas dobles y se quedan cuantos quieran es decir hasta te arriendan habitación si preguntar cuantos vienen.
    El viaje a Daytona vale la pena por la experiencia de la pista y el museo ya que las playas estarán muy frias, el cuanto de la pista es muy bueno sobre todo si contratas dar vueltas en la pista http://www.daytonausa.com/attractions/richard_petty_driving_experience_42375/ te prometen vueltas a casi 300 Km. h en autos tipo nascar, es caro pero me han dicho que lo vale.
    Comer: estilo americano, hamburguesas y alas de pollo es lo normal pero si quieres probar de todo un poco en ambiente normal es decir de gente común te recomiendo el golden corral, ahi encuentras todos los tipos de comida americana desde steak hasta postres por 9 dolares, es todo lo que puedas comer y asi puedes probar un poco de cada cosa.
    Otro plan divertido es salir de shoping a los mall te recomiendo el saw grass mall en frt lauderdale y aventura en miami.
    Cerca d Daytona esta San Agustín que es la ciudad mas vieja de Los Estados Unidos y es una ciudad totalmente española en su esencia básicamente tiene mucha historia de cuando la florida era española con historias de piratas y tesoros perdidos en los mares del norte de la florida, bueno mil cosas mas espero te haya servido un poco la ayuda si necesitas algo mas mi mail es Xhexo@yahoo.com
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  4. jabidin

    jabidin Guest

    Xhexo, gracias....
    Lo de los parque solo invertire un dia, porque a mi eso de andar y esperar colas, como que no.
    Me dices que igual hace frio a mediados de noviembre.... eso no me lo esperaba.
    Igual, si tienes un momento, ó quedamos un dia a una hora, te acoso a preguntas en Hotmail.
    Te dejo el mio: jabiding@hotmail.com
    Saludos.
     
  5. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Up , :wink:

    Pasate a por la videocamara para ir practicando y compra cintas miniDV de 60´.

    Lo de los calcetines blancos y chanclas es obligatorio tb para ir de giri total. :descojon:

    SALU2
     
  6. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Yo q te me miraría la opción de alquilar el coche con navy. Te lo digo sobre todo si piensas hacer kms y vas solateras. Por lo q yo miré el año pasado Hertz ya te lo ofrece como opción para todos sus coches en USA, lo mismo q las sillitas de niño y cosas así. Eso si, veo complicado q si no lo reservas con antelación, lo puedan tener disponible en el aeropuerto. Tendrías q reservar el carro desde aquí en la página web, tienes un huevo de modelos (en algunos sitios puedes alquilar hasta hummers¡¡¡).

    Saludos.
     
  7. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¡Bueno!

    ¿Ya tienes todo OK?

    ¡Que no te pase como a Unai Basurko y andes luego parado por todos lados!

    You have a safe trip, and enjoy it!
     
  8. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Te doy un empujoncito :wink:

    SALU2
     
  9. jabidin

    jabidin Guest

    Bueno despues de unas vacaciones de 10 dias por USA, quiero daros las gracias a todos los que en su momento postearon para darme información y como es de bien nacidos ser agradecidos, pues aqui os dedico este post con alguna que otra foto.

    Para empezar debido a mi aspecto de delincuente y para no variar (aqui me pasa igual) en el aeropuerto de Miami me tuvieron retenido 1 hora.

    Me estuve moviendo por moteles de carretera pues sólo iba a dormir. Aqui veis el Chevy que alquilé junto a la 102 que era mi "room"

    [​IMG]


    Cruce los Everglades direción Tampa, luego estuve en Orlando aunque no visite los parques pues estaba el dia nublado.
    [​IMG]


    [​IMG]

    Luego Cabo Cañaberal viendo el museo con los aviones y cohetes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui el PTcruiser que alquilé otro día

    [​IMG]

    Como todo os imaginais el tamaño SI IMPORTA y alli es todo a lo grande.
    Los carros espectaculares: estos se podian ver en Ocean Dr, que era el paseo turistico con bares de música y restaurantes.

    [​IMG]

    El típico mustang

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y no podia faltar el Hummer, aqui uno en Litle Habana

    [​IMG]

    Una del Oeste, siguiendo con mi buena suerte con la ley, llendo por la autopista me paró el Sheriff del condado por que pensaria que iba soplado, me empezó a gritar como un poseso... yo sin entender nada "I´m Sorry" "I´dont speak english" y el más gritos, la linterna enfocandome en los ojos y yo con la mejor cara de tonto que pude poner :err: iansorry....... hasta que en una de estas me dejó por imposible.

    No habia manera de mantener una conversación coherente y viendo que los papeles estaban en regla, me dejo ir. Vaya para ellos una foto de recuerdo.

    [​IMG]

    Unas vacaciones un tanto atipicas en cuanto que me lie la manta a la cabeza y me fui solo a la aventura, pero una experiencia bonita donde pude ver muy buenos monumentos culturales :wink:

    [​IMG]

    up, perdon, jejejej en que estaría yo pensando....
    [​IMG]

    Y aqui el delincuente que conquistó Uisey
    [​IMG]

    Bueno nos veremos en la KDD Bilbaina del 3 de Febrero,
    si al mamon de my brother no se le ha olvidado apuntarme (más le vale :cool: )


    Saludos para todos y Muchas gracias.
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    y de mujeres como andaba esto
     
  11. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    jajajaj, q flipao tio :p
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonitas vacaciones.
    Algún día me gustaría cruzar el charco también. :)P)

    Lástima que de los coches que has sacado, sólo valgan la pena 2 de ellos, italianos para más señas... :heh: :heh:

    Gracias por compartir las fotos.
    Un saludo. ;-)
     
  13. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    preciosa aventura tio, te lo debes haber pasao de pm
     
  14. jotappo

    jotappo Guest

    Joe que maravilla!! :rolleyes: Por cuanto te salio el billete y cuanto te puedes fundir alli en 10 dias?? Pa tener una ideilla...
     
  15. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k bien te lo as paso,i ese lambo me vuelven loco
     
  16. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Mujeres..con esas 2 pa 10 dias suficiente!!
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    con dos cojo...y un palillo, pasatelo genial tron.
     
  18. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Mucha suerte y que lo pases muy bien. Ya nos pondrás unas fotos. Irás al parque digo yo, así que ya nos contarás.

    SDS
     
  19. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Te fuiste solo? No te aburriste? lo digo por si se me cruza el cable un día.
     
  20. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Q chulo el viaje disney world,,, cabo cañaberal,, miami beach,,, espero hacer yo tb eso,, envidia d la buena me has dao tio jaja, un saludo.
     
  21. jabidin

    jabidin Guest

    El titulo del poss es "Ya he vuelto de FLORIDAAAAAAAAAAA !!!", que no voy a volver a ir, por lo menos de momento. Agunas fotos ya la he colgado en la pag. anterior.
    El billete de i/v me costo 438 leuros. Luego sumale hoteles, moteles, rent car, comer y un poquito de vicio. Si vas una pareja el gasto se reduce a la mitad, por lo menos a lo que se refiere a compartir el car y moteles.
    Unos 1000 y piko leuros.....
     
  22. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    gracias por las fotos
     
  23. Mala

    Mala Guest

    menuda aventura!!! eso si q es liarse la manta a la cabeza ... solo sin saber ingles y sin nada reservado... q guapo!:rolleyes::wink:
     
  24. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    si señor, un viaje de p*ta madre y economico, contandon con coche y todo, imagino k habras traido cosillas de alli, no? ropa quizad, hay algo que merezca la pena por alli.

    muy valiente si señor. Espero que lo hayas disfrutado mucho. ji ji ji.
     
  25. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Pon más fotos mamonazoooooooooo :rolleyes:

    SALU2
     

Compartir esta página