OT:ZARAGOZA: Más vale maña que.......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Iru525, 8 Feb 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Es por lo único que me gusta el futbol:descojon: por lo demás, prefiero otros deportes:)
     
  2. zgz330

    zgz330 Guest

    donde estan los madridistas

    Tambien lo de lo de hoy ha sido un robo?
    5 al y Barcelona, 6 hoy al Madrid. El que no quiera que no lo vea
    pero... AUPA ZARAGOZA. Qué pena no eliminar al Barcelona con Ronaldinho el el campo. Le hemos metido 6 al Madrid con Ronaldo, Beckam, Baptista, Robinho, Guti y el copón. Ningún gol de penalty en los últimos años. ¿Hace falta más?
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Aqui un madridista que te felicita por el partido y triunfo de tu equipo. Al madrid hoy le tendrian que haber metido 12....¿Donde estaban todos? Mucho marketing y poco gol es lo que hay en ese equipo, bueno desde hace un tiempo empresa...
     
  4. zgz330

    zgz330 Guest

    os dais cuenta de que cuando los pequeños ganan porque se lo merecen es todo buen rollo?
    Y cuando arrollan los grandes por sus diferencias economicas tenemos que soportarlo en especiales, telediarios y conexiones especiales en directo h?oy
    He hechado en falta hoy en todas las cadenas más rigor informativo....
    No es logico dar la noticia hoy diciendo ...crisis del Madrid
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.146
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues aquí hay otro más.

    Felicidades por el partidazo ;-)





    PD: empezar el post diciendo irónicamente que si también lo de hoy ha sido un robo,
    me parece tocar los coj*nes por tocarlos, y no creo que venga a cuento.
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Felicidades. ¿Tu jugabas?:)
    Por cierto [anun]O.T.[/anun]
     
  7. Aslan

    Aslan Guest

    sin comentarios,web del real hay va eso:
    El 6-1 que el Real Madrid ha encajado ante el Zaragoza en el partido de ida de las semifinales de la Copa de su Majestad el Rey no es un resultado insalvable. Es cierto que la eliminatoria se ha puesto complicada para los madridistas, pero es más que nunca en estas circunstancias, cuando el espíritu ganador del madridismo apela a las grandes gestas. Y ese es el cometido que afrontarán los hombres de López Caro el próximo martes en el Santiago Bernabéu (21:00 horas, PPV). Con un 5-0, los blancos sellarían su pasaporte a la final del Torneo del KO. Un marcador que no se antoja imposible a tenor del historial goleador del Real Madrid en esta Competición. Hasta en ocho ocasiones han conseguido los madridistas marcar cinco tantos a los rivales coperos en el Bernabéu. La más reciente en 1986 al Huelva, con quien se perdió 3-1 en el encuentro de ida.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    1.- Si opnes in OT, por lo menos indícalo en el títullo
    2.- Ya hay un post hablando del tema.
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.146
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues fusión al canto :descojon:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Felicidades al ZGZ....Partidazo !

    Yo Soy del Alba, y estoy pensando en formar la peña "Rafa Guerrero for president ", con eso solo, ya tengo bastante....
     
  11. onca

    onca Guest

    pues chico, tienes un problema ... bueno tienes varios como ya me he dado cuenta , pero a este paso vas a vivir tu vida recreandote de las desgracias de los demas sin darte cuenta de la tuya propia; ya te "empapelaran" a t i bien
    Pero hoooombre q un dia malo lo tiene cualquiera , y q habeis jugado muy bien , estais muy en forma, pero no te vengas tan arriba q pasado mañana la ostia te va a doler mas ... pero venga , tira unos cohetes , comprate un chandal, y echate una carreritas
     
  12. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena a los zaragocistas.

    Cuando un equipo te mete seis goles, no hay nada que decir. Es una paliza en toda regla.

    Sólo pido, (si podemos pedir algo) respeto para los que hoy nos sentimos humillados por el Zaragoza y por nuestro equipo, como es mi caso. Disfrutarlo, sí, pero con respeto. Demostrar que sóis el equipo señor que habéis sido siempre.

    Enhorabuena y a gozarla, porque lo merecéis como nadie.

    Saludos
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.466
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jejeje, enhorabiena. Recuerdo un 6-0 del Zaragoza al Madrid hace años en la última jornada , una Liga ya ganada con pasillo y todo al empezar el partido y menuda paliza al final :lool: Eso si, vaya falta de tensión competititiva que se adivina tras un resultado asi :???:, es inaudito tratándose de la Copa o una competición eliminatoria de este tipo.

    En cualquier caso, estoy con Onca en que siendo prudente en la victoria te es más fácil asumir los momentos malos, que llegarán ( y a muchos con el Madrid les ha llegado en 15 dias, no lo olvidéis o el cachondeito será mayor :D )
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.466
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aghhhh se me ha adelantado Gilca :D
    Suscribo lo que dice, como siempre ;-)
     
  15. onca

    onca Guest

    y no os olvideis q jugais con parte de los "desechos" del madrid , como siempre ha sido , y q la camaderia siempre ha sido buena entre ambos clubes
     
  16. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Sooyyyyyyy bruuuujoo!!! Ya lo dije en un OT futbolero anterior: Ojalá el Zaragoza juegue tan bien como con el Barça... o mejor.
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Como han quedado en que partido?? yo esque soy poco futbolero la verdad :D amos, hasta sigo mas el curling que el futbol :D
     
  18. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ya, y con Eto'o, y con Xavi, y con Motta, y con Belletti... Una verdadera pena. :) Seríais la envidia del Chelsea de Mourinho :roll:
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Juas... :-P lo e dicho en un post, me importa un rabano el futbol,:) jejeje Soy del barça, xo lo mínimo, no es que me apasione el futbol... Pero la verdad me parto la caja cuando hablo con aficionados... y eso... lo viven com pasión y se montan un peliculón del copón :D, no les lleves la contraria, que se mosquean... :descojon::descojon:
     
  20. onca

    onca Guest

    veo q todavia eres muy crio para darte cuenta de las consecuencias de tocarle los webs a la gente , quizas si papaito no te lo pusiera todo en bandeja aprenderias mas de la vida , aparte de por lo menos estudiar con tu edad , q ya te he leido en el otro post que, ¿ estudiar para que ?
    si te importa un rabano el futbol, tus mensajes gratuitos y provocadores en este post sobran, estas demostrando tu inmadurez y la falta q te hace q alguien te ponga firme en tu casa [-X
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.466
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Epaaaaaaaaaaaa...está claro que no nos podemos salir de coches :D (y coches de verdad, hablando de Audis pasa igual :descojon: )

    Texky, es que no merece la pena: la semana que viene entra la bolita al revés o el árbitro ve dos penalties que no vió y el regodeo o el cachondeito se te devuelve aumentado... y con citas :D ; a falta de experiencia, la prudencia es la mejor consejera. ;-)
     
  22. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :descojon::descojon:
    :descojon::descojon:

    estos si que se meten merca :D
     
  23. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    mis felicitaciones al zaragoza, hacia falta algun calmante para moderar toda esa euforia que artificialmente crean los medios cuando ganamos 3 o 4 partidos seguidos con eso de que hay liga...pero lo de ayer ha sido letal, una cura de humildad asi que con paciencia que creo que vamos a remontar el vuelo y a ver si se llena el bernabeu que lo que tenemos que hacer es animar a nuestro equipo;-)
     
  24. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Amén.

    Qué gusto ver gente objetiva y aficionados moderados que reconocen que lo de ayer fue exactamente eso, una cura de humildad.

    Y el miércoles que viene, por suspuesto, estaremos en el Bernabéu.;-)
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    I quien te a negado mi inmadurez?? No toco los webos, simplemente veo el fanatismo que hay por el madrid, y quien dice del madrid dice calquier equipo. Tengo un "amigo" que es un radical, y no le dicieses nada si el barça pierde, xq te deja nuevo, es de esos de los Boixos... cada dos por tres en bullas por el futbol... Yo la verdad que no veo normal esta postura tan violenta que adoptat muchos seguidores hinchas por el futbol... Como si ganasen algo... I únicamente me hacer grácia como se ponen muchos...
    Luego, no tengo padre... ¬¬' y el comentario estudiar para que, era en sentido figurado... Personalmente paso, xq hago otras cosas...
     
  26. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No, no, que gane el mejor, así de simple :-P
    A ver si tienes razón en lo que se me devuelve la pelotita, xDD:) La verdad que lo veo dificil eh!! Si al final me voy a hacer del madrid para animaros :) :-P
     
  27. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Bueno, pues decir que como socio madridista que soy que suscribo totalmente las palabras de Gilca, y que anoche senti verguenza del repaso que nos metio el zaragoza y del ridiculo que hicimos.

    Tampoco entiendo a la gente que no le gusta el futbol pero siempre se mete en conversaciones futbolisticas solo para tocar los webs.

    Y como dice el compañero Gilca el Martes estaremos en el bernabeu animando a nuestro equipo, que en las malas es donde se ven los madridistas de verdad.........que a la cibeles sabemos ir todos.

    Felicidades al Zaragoza y a sus aficionados.
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Yo es que paso del futbol.. pero la verdad es qeu esta mañana coger el telefono i llamar a mi ex jefe (que es madrileño hasta la medula) y de decirle:

    - Vio el Tenis ayer?
    - Tenis que tenis?
    - c**o el que jugaron Zaragoza y Madrid , el primer set 6-1

    :descojon:
    Ahora en serio animos para los madrisitas que tiene que ser duro ver al club que amaís así.
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.146
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias Albert, pero mucho tienen que camibar las cosas . . .
     
  30. marioRD

    marioRD Guest

    yo madridista de pura cepa,me senti ayer como un clinex,q verguenza co*o!!!!!,pero eso si,se lo tienen bien merecido por prepotentes q son,q se dejen tanto gabana y tanto buda y mas sudar............
     

Compartir esta página