OT:ZARAGOZA: Más vale maña que.......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Iru525, 8 Feb 2006.

  1. onca

    onca Guest

    Pues si conoces la violencia q genera el futbol, y lo susceptible q se vuelve la gente , mantente al margen de meter el dedo en la yaga para ver si la "lias" ...
    Con respecto a tu padre, lo siento, recordaba un post en el q preguntabas por negocios ya q los amigos de tu padre te iban a montar algo .... y se menciono a tu padre en aquel post y no dijiste nada en el momento .....
    En fin , esperos captes el mensaje
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Como paso en el barça cambiar el estilo...
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hala madrid manke pierda :rambo: . Y en dias como hoy a pesar de la lección de futbol que nos dieron ayer, todavia más ;-)
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    A ti también te gusto el partido de tenis? :descojon:
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    También, también :) . No tengo problemas como ves pa reconocer que nos barrieron a nosotros, como ya lo hicieron con otros, y como jugando a ese futbol hubieran hecho con un Milán (q se lo digan contra el depor hace 2-3 temporadas :rambo: ) o chelsea anoche.
    Se sabia y yo contaba con 30 minutos infernales y 2-3 goles en contra, pero 6 ha sido mucha tela, si.
    El futbol es muy raro y kien sabe la semana que viene.... hay q tener fé hermanos merengues :) :rambo:
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo la verdad es que ayer disfruté viendo jugar al Zaragoza.....salía todo, jugaban al primer toque, de una forma eléctrica. Pero joer.....un equipo(cualquiera) solo puede jugar así si el contrario se lo permite.

    Ya digo, yo no entiendo mucho de fútbol, pero si un equip está medianamente bien entrenado, la defensa sabe hacer medianamente bien su trabajo de forma ordenada, se cubre bien a los delanteros y se tiene la posesión(como fué el caso del Madrid ayer). NO SE ENCAJAN 6 GOLES(que podían haber sido 8 fácilmente, porque Casillas sacó un remate a bocajarro en el area pequeña y otro fué al palo...).

    A mí tras el Zaragoza, me tira el Madrid, pero ayer daba lástima.....el centro del campo inexistente, ni creación ni contención ni destrucción, ni funcionó Guti, ni Zidane cuando salío(probablemente tarde) ni Gravesen puedo destruir nada......La defensa penosa(yo no veo el gran defensa que quieren ver en Sergio Ramos....tiene fallos de jugador de categoía regional...) y sobre todo el orden.....nadie sabe a que juegan.....la segunda parte, andaban como zombis por la romareda......

    No se, espero que mejoren mucho en el Bernabeu y se vea espectáculo por el bien de aficionados, del fútbol etc....pero mucho me temo que si juegan así con esos huecos, y encima intentan jugar al ataque, al contraataque les pueden caer unos cuantos mas.....ayer la combinación Cani/Ewerthon y Diego Milito los volvía locos....:roll: . Saludos.
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Que haya paz entre foreros!! :D:D:)
    Me voy a volver hippi (con todos mis respetos a los hippi's) :)
     
  8. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Amos a ver...HAYA PAZ!!!

    Soy madridista hasta la médula, de los que viajan con el ekipo (estuve en Glasgow y vi el mejor gol de la historia de la copa de Europa, el de zizu al Leverkussen) y van con asiduidad al Bernabéu...pero he de reconocer que ayer el Zaragoza nos barrió (no hace falta ser muy listo para afirmarlo, no?). A pesar de ello digo que:
    1- el árbitro nos robó un clarísimo penalti a Robinho, que probablemente hubiese conllevado la expulsion de César y hubiera supuesto el 1-1 en caso de transformarlo.
    2- Con el 4-1, se comete otro penal claro igualmente sobre Baptista, que de haberse transformado... esto es claro.

    No quiero quitar méritos al Zaragoza que nos barrió por merecimientos, pero OJO, NO NOS ENGAÑEMOS..si hubiese pitado el vergonzoso penal a Robinho y expulsado a César... que hubiese pasado???

    A pesar de ello, creo q el Madrid no puede tener los fallos defensivos que tuvo anoche... de verguenza!!! El gol del saque de banda, la mofa del pase que pifia Pavón... en fin...volveremos a la élite tarde o temprano... y enhorawena al Zaragoza! intentaremos que el partido de vuelta sea entretenidito.... saludos!!!
     

Compartir esta página