Oté: Jornada Técnica E60 levantina sábado 30/9/06 (fotos en post nº 222)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por VDV., 21 Sep 2006.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Moltes gracies Miquel :wink:
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    de res vicent vols que te carrege la bateria y ya el tens a punt pa dema
     
  3. Lastima que tenga la movilet en el taller, si no le iba a echar una carrerita a ese tal Majofesa subiendo el puerto de Barxeta :nose:
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Po zi :xray:
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    He Encontrado Un PAR DE VideoS De Un Tal Gesterri Antes De Comprarse El E-60


     
  6. gesterri

    gesterri Guest

    gesterri? pero si es clavadito a majofesa con bigote ostias !!!! :bash: :bash:

    como es eso que con menos de 200 cv, no podemos ir....o no debemos..segun majofesa..porque poder podemos.... y el tal uelo majofesa.tiene que ir con una mierda de moto? remarco Mierda de MOto.(lexus = toyota con lucecitas y plastiquitos cromados...no hace motos entodavia? ):floor: :floor: :floor:
     
  7. :eek: :eek: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. gesterri

    gesterri Guest

    ricado te explico, el uelo majofesa no tiene carnet de moto (vamos..como los rumanos y eso..jajajaj)

    y se ha comprado una de esas..que de carroceria se ven bien..pero dentro solo tiene un molinito de café.

    Y claro..a los pobres de 520d, nos prohibe ir...a bokata..joer..con las ganas que tenia yo...por si no te has fijado..mira su post posterior..y esta reservado el evento a E-60 de 200 cv en adelante......nada..UN DIKTADOR !!!
     
  9. :eek: :eek: Majofesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:mad: portate bien, si no llamare a Korc y te castigara tres dias con cincuenta post diarios, ( no me olvidare de los E-60 520d ):wink:
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Ya te he apuntado para la jornada Técnica :wink:
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Entonces es posible que no venga :frown: su especialidad es la informalidad :mad:
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Pobre Gesterri, le teneis manía 8-[
     
  13. gesterri

    gesterri Guest

    mi amigo y yo..vamos a todas las que decimos que vamos ...vale?

    no se a que viene eso de la informalidad MARIKONASO DEL IOGUR.

    POR CIERTO...han quitado la recopilacion de fotos historicas...incluida el tricornio .....o lo han cambiado de sitio?

    VDV..podrias colgarlo como OT o decirme donde lo han metido para copiarme la del uelo ahogandome y la cuentecita de l'Arrop?

    pues eso !!!
     
  14. Eso y con dos cojon*s, no como otros que dicen que van y al final son el libro de las excusas:mad:
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    dime a que hora acabareis de almorzar,para subir yo despues a comer algo
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    A ver si la peña colabora un poquito aportando alguna foto :bash::

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=157160
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Deberias de saberlo...:-k aún estoy esperando que me des alguna explicacion o pidas disculpas por tu NO asistencia al almuerzo y visita a las bodegas de Fontanars:drinkers :zartyman o una llamada de tfo...algo:phone: .

    Lo triste (ala):D , es que nos embarcaste tu en la visita, he hiciste como el capitan Araña... :blabla:

    en fin que tus demeritos son más en tu haber que tus bondades, puede que algún dia merezcas mi consideración pero... tendrías que invitarnos a muchos almuerzos para desagraviarnos, y eso, como no, es arto dificil ¡¡ si ni siquiera gastas en telefono !!:moon: :moon: :moon:



    PD.: yo también te quiero.:bash:
     
  18. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.805
    Me Gusta:
    9.747
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En las empanadilleras no falta nadie que haya confirmado su asistencia :butthead: .
     
  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Al viento le digo.... :rolleyes:

    yo, no he confirmado asistencia alguna, sí confirmo que me gustaria :wink:

    salu2:rofl:
     
  20. gesterri

    gesterri Guest

    Fontanars? que yo sepa se anulaba segun CHE

    vaya vaya, sr. PCR.

    que yo sepa,,siempre que he confirmado asistencia, he acudido puntualmente. Xeraco, Tavernes, Arrop, Asador..etc etc.....

    el Sr. CHE, me llamó el dia antes,,diciendo que no habia almuerzo que se iban de viaje,, junto con el Sr. Jccanet, ...

    que fue mi ultima noticias de dicho almuerzo.

    vaya. encima de desplumado, cacareando. Hay que ver...que este foro se esta MAJOFESEANDO.
     
  21. gesterri

    gesterri Guest

    Ot

    mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    al final se sube en moto o en coche?

    a por cierto A LAS 10 DE LA MAÑANA ESTAMOS YA EN EL PESEBRE? O ES MÁS TARDE ..como siempre:embarrassed:
     
  22. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    ostias tú!, ya has metido a Jccanet por medio :err: yo no me he ido de viaje a ningún sitio con CHE, palabrita del niño Jesus.
     
  23. VDV

    VDV Guest

    A las 10 en el pesebre, Majofesa tendrá que salir de casa a las 6 de la mañana si va a venir con el escutre.
     
  24. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Al final todo se sabe.,.:mus- además, que el resto no somos nadie ??? mi movil sigue sin sonar llamando Don Gesterri y... vale la pena Majofesizarse que Gesterrruinarse :LOL:
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

    NI ERES,NI HAS SIDO NI SERAS NUNCA EN LA VIDA ,UN HOMBRE FORMAL
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    A LA HORA QUE SEA ALLI ESTARÉ
     
  27. majofesa

    majofesa Guest

    gracias por la parte que me toca
     
  28. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Moog, ¿saldrás desde Carcaixent?, así te sigo (si no corres mucho) ya que hace muchos años que no voy por allí.
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Alguien ha estado votando para bajar la calificación de este post ¿no será Jagui? :-k
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     

Compartir esta página