ot¿habeis visto esto?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carl_os, 29 May 2007.

  1. carl_os

    carl_os Guest

    Polonia analiza si en los Teletubbies hay algún indicio de homosexualidadTinky Winky, el primero por la izquierda, con sus compañeros de serie. (Foto: EL MUNDO)Actualizado lunes 28/05/2007 14:54 (CET) DPAVARSOVIA.- La defensora del menor de Polonia, Ewa Sowinska, ha pedido a un grupo de psicólogos que analicen si la famosa serie televisiva para niños los 'Teletubbies' tienen algún indicio de homosexualidad.El personaje de Tinky Winky es el causante de que Sowinska considere que la serie pueda dar 'propaganda homosexual'. "Me di cuenta de que Tinky Winky llevaba un bolso, pero no sabía que fuera un chico", declaró Sowinska. "Más tarde supe que ahí podría haber un nexo homosexual oculto"."Tienen que evaluar si esto puede salir en la televisión pública", declaró en una entrevista Sowinska en la revista 'Wprost'.Según los resultados de los análisis de los psicólogos de Sowinska, los niños polacos se podrían acostumbrar a ver un programa televisivo censurado.Hay que tener en cuenta, que este año Sowinska ya se pronunció a favor de prohibir a los homosexuales tener trabajos en los que estén en contacto con niños y jóvenes.Los mandatarios polacos llevan tiempo realizando una campaña de acoso y derribo a los homosexuales. Hace unos meses la Comisión de Libertades Civiles del Parlamento Europeo (PE) encargó a los servicios internos de la institución que examinaran si la ley polaca contra la "propaganda homosexual" vulnera la normativa comunitaria.El viceministro polaco de Educación, Marek Orzechowski, también exhortó hace unos meses a los gobiernos europeos a prohibir totalmente el aborto y la propaganda homosexual.http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/28/comunicacion/1180352350.html
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    juassss, a estos les ha llegado tarde :floor::floor::floor:
     
  3. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No salgo de mi asombro.:twitcy:
     
  4. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
  5. carl_os

    carl_os Guest

    eso mismo digo yo
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que bueno tio
     
  7. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Madre mia:LOL:
     
  8. DIPSY

    DIPSY Guest

    Ese problema lo tuvieron ya en el Reino Unido hace algunos años y todo era por la imagen "poco definida" que presentaba Tinky Winky, al final optaron por hacer desaparecer su bello bolsito. Política digo yo:LOL:
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Este tema salió ya hace unos años, nosé si en Reino Unido como dice DIPSY, recuerdo que también salió en TV pero no tuvo tanta repercusión como ahora..
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    :twitcy::biglaugh::eek:
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    El mundo esta perdido amigos...](*,):err::LOL:
     
  12. Langueto

    Langueto Guest

    Como decía Miki ayer en "se lo que hicistes". Se preguntan si el teletubi ese es homoxesual, ¡pero si es un bicho que vive debajo de tierra y tienen una tele en la barriga! ¡que no es una persona! :LOL:
     

Compartir esta página