Pues aqui hay uno mas!esto parece un hospital de urgencias!!!veras,cuando se va un manguito se escucha un silbido,pero mas q un silbido ,es un soplido de aire,a este sintoma se le une falta de potencia y humo negro,esto nos indica q hay un problema en el circuito de alta presion de aire.La "ambulancia" la causa una holgura q se crea en el eje o rodamientos del turbo,al revolucionar,silba.¿te va a petar el turbo cuando lo hace?pues no tiene por que,la holgura es normal hasta cierto punto y puede estar dentro de una tolerancia,la solucion es facil,cambiar turbo,o mantenerlo hasta q te de problemas de potencia,humos,en fin,cosas serias...si te sirve de consuelo,el mio suena como un camion de bomberos en una emergencia!jaja pero va perfecto y lleva asi mas de dos años y 100.000 kms.,no consume ni una gota de aceite y humea como cualquier calamar,en ciudad voy suave pero en pista le arreo y le meto 600kms mas o menos cada finde.Cuando parta,lo cambiare,pero creo q va a tardar,jaja.saludos!
Buenas tardes, el pasado viernes llevé el coche al taller por el tema de la ambulancia y estuvieron revisando los manguitos y estos no tienen ningún problema. Mañana he quedado con ellos para enchufarle la máquina y ver si hay algún posible fallo.
pues aqui hay otro mas,con el dichoso silvido,pero de momento el coche tira muy bien,lo q pasa q en bajas pierde mucho,pero siempre a sido asi.yo llevo con el silvido año y medio y de momento va bien.es el 136cv. toco madera para q no me toque ami. saludos