Otra con la moto! y contra la G.CIvil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mike1981, 13 May 2005.

  1. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    Saludos , ayer me dí otra con la moto, exactamente igual a la última, es decir, yo iba por mi carril y va un coche se mete sin mirar y me tira. Lo mejor de todo es que el coche era DE LA GUARCIA CIVIL.
    Por supuesto que lo hicieron sin querer y tal, pero vamos que a mi me ha jodido la moto pero bien jodida... En fin, al principio el conductor me intentó echar la culpa a mí, diciendome que iba sin luces y tal (iban puestas) y entre samur, el de atestados de la guardia civil etc... estuve cerca de tres horas de papeleo.
    Al final hubo parte amistoso y espero que el seguro me pague la moto. Tengo una duda. en la caida se me jodio el traje y el abrigo. ¿eso me lo pagarán?
    AAAAAAhhhhhhhhhh y de regalo me llevé dos multas. una por no llevar encima el carnet y otra por no llevar el último recibo del seguro. Llevaba desde el 99 hasta el 2003, pero el 2004-05 no.
    en fin una suerte estar solo un poco jodido de la pierna.
    saludos
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que cabrones, como te tiro te empapelo no?? :bash: me alegro de que no tengas nada grave ;-)
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que cabronazzoss ..alegrate de que no pasara nada;)
     
  4. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Que cabrones...encima de tirarte, van y te multan...no me digas que no podian haber hecho la vista gorda, después del susto.
    Me alegro que no fuera nada importante.

    saludos. :-({|=
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Parece una historia surrealista. :roll: En vez de enrollarse y asumir culpas, aprovechan al ocasión no?... y luego se quejan de la mala fama que tienen.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Así ,así, la benemerita se gana una fama .......: poco a poco con historias como estas...

    Un guadia civil bajo los efectos del alcohol( de baja, eso sí..) se lo llevó por delante a mi hermano estando mi hermano subido en una moto parado en un semaforo. [​IMG]

    Se negó a soplar y en el juicio, dijo que no podía andar bien, porque estaba de baja por una lesion de rodilla..., por cierto en el golpe, al primero que atendieron los de la ambulancia, fué a este tipejo, de la castaña que llevaba encima...[​IMG]
    Al final, por supuesto culpable y condenado a pagar todas las indemnizaciones y tambien a una temporada de suspension y sueldo...

    y mi hermano ?, 5 meses largos de baja...

    como estas historias seguro que hay mil....
    sds
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Chicos, no seais malos con la "peletericar"!
    Una torpeza la comete cualquiera y no hay que olvidar que detras de esos uniformes hay personas normales y corrientes (apuesto a que el que conducia estaba mas nervioso que tú)
    En un par de ocasiones que he necesitado de sus servicios se han portado de maravilla (de verdad, un 10 =D= ) y cuando me han enchufado por ir rapido pues que te voy a decir, me ha dolido como a todo el mundo, pero realmente era yo el que me saltaba las normas y en definitiva ellos están haciendo su cometido, no creeis?

    Naturalmente que el seguro a de cubrir TODO lo que se haya roto en el accidente (abrigo, casco, guantes, reloj, gafas, etc) ...precisamente para eso estan los seguros, no?

    No pueden hacer la vista gorda porque es norma comprobar la documentación de todo vehiculo implicado en un accidente (pongamos que no tienes seguro o tienes el carnet retirado, me entiendes?) ...otra cosa es en un control rutinario :mus-

    mike1981, me alegro de que no haya sido nada serio.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por eso le dijo que no llevaba luces ??

    Intenta encontrar las facturas de las cosas estropeadas....te harán falta...

    Esto lo saben ellos con una simple llamada a sus compañeros....

    Se que generalizar es equivocarse..., pero cosas como esta y la de la multa por hablar con el movil teniendo un manos libres en el coche.....

    A mi no me han ayudado nunca ( ni siquiera se molestaron en eyudar a un colega mio que se le jodieron los rodamientos de la rueda trasera cuando ibamos a jerez, y estaban ellos al lado....), pero tampoco me han multado...
    eso si, me j**de que me paren cuando voy con la moto con casco, con la luz, etc y ver que no paran coches sin el cinturon ( un ejemplo de esto, en la ultima carrera en cheste del mundial pasado en la circunvalacion de Requena...)

    sds
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre, Leoper, garbanzos negros hay en todos los colectivos...

    Dirias lo mismo de los fontaneros si el protagonista de tu historia fuese SuperMarioBros conduciendo "mamao"? :)
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si, pero es que ,da la casualidad de que ese tipejo, cuando va de uniforme, lo que dice va a misa, y somos nosotros los que no pintamos nada de nada...
    y él, es el mismo....
    en fin...
     
  11. hosting

    hosting Guest

    La verdad es que FIREBLADE lleva toda la razón. Hay gente normal detrás del uniforme; yo personalmente sólo conozco, y poco más que de vista, a uno, y es un tío bastante majete. También es verdad que dentro haya algún capullo, pero como en cualquier profesión. Lo malo es que en otras profesiones no tienen sobre tí esa potestad de sancionarte. Pero eso no se puede pagar con todos.
    Lo importante es que no haya sido nada.

    Un saludo
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    Mas de lo mismo y van....si esa maniobra la haces tu y estan ellos detras multazo.Es verdad que en todos los colectivos hay garbanzos negros,pero en este lo raro es encontrar los blancos.Me gustaria que si alguien del foro tiene anecdotas positivas que tambien lo cuente, a ver si asi compensamos un poco el tema.
    saludos
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Leoper, no te cito porque no sé destripar los post (como lo haces?)

    Le digeron que no llevaba luces? Chorradas dice todo el mundo.
    A mi me tiró de la moto en parado un tio saliendo de un garage (por mirar donde no debia...) y lo primero que me dijo el muy tontorrón al ver la peazo maquina fue "no vayas tan deprisa" :ar: (menos mal que tengo más paciencia que un santo...)

    Respecto a pedir la documentación, a mi me parece muy bien (ojalá la pidiesen mucho más). Yo llevo todo en regla y no tengo nada que esconder. De esta manera pueden localizar a tanto malparido que va por ahí con motos robadas.
    Vamos, que si me roban la mia me encantaria que le pidiesen los papeles a todas las motos de España. A ti no?
     
  14. almara21

    almara21 Guest

    Miguelito... pero que envidioso eres.... como yo destroze mi coche en un accidente hace un mes.. vas tu y ahora jodes la moto. Que conste que te sigo ganado, asi que si quieres superarme tienes que estrellarte con el volvo. ](*,) .

    Ahora en serio, que me alegro de que estes bien y que no te haya pasado nada.. Y me alegro de que por lo menos hayas reventado un retrovisor de los guardias civiles:ar: :ar: . Que sin ánimo de entrar en polémicas, a mi me han perjudicado más que me han ayudado.

    Ala chavalote... a descansar en casita que hoy has tenido excusa pa no ir al curro:dan: :dan:
    A ver si quedamos de una p*ta vez. :zartyman
     
  15. Me alegro que estés bien.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues va a ser que no [​IMG]

    Se "destripan" cuando "citas" las palabras de Leoper... y se destripa poniendo
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues no :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :butthead: :finga: :D ;-)
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo si que he sido ayudado por la G.C. en mas de una ocasión, la verdad. Está claro que hay de todo.....
     
  20. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    si es q tienen una jeta
     
  21. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me pararon en un control nocturno antidroga, era la hora del botellon (12-1)y me registraron el coche entero. Al mirar en el maletero vieron un extintor con forma de porra, bueno, una porra con la función de extintor, que le regalaron a mi padre y que el siempre ha llevado al lado del asiento, pero yo, por evitar problemas tontos lo eche atrás. En un momento se montó un corrillo de 4 o 5 guardias admirando mi porra :D (amigos wakis, no me entiendan mal). Es curiosa ya que se le desenroscaba la empuñadura para cambiar la bombona de gas, que tras pulsar un botoncillo expulsaba la carga por el extremo contrario, aunque hacia muchos años que estaba atascado el boton y la apertura, ya no funcionaba.

    Tras pedirme la documentacion de todo y ver la porra esa (de cuero, nada raro...) me dijeron que tenian que denunciarme por "tenencia ilicita de armas" algo que ver con armas prohibidas o no se que, aunque mi padre dice que tenia los papeles de eso, que es una réplica que le regalaron hace 20 años.

    En cuanto el papeleo estaba mas o menos acabado, y mi padre se habia reido bastante de mi situacion por telefono :bash: , el guardia civil se puso la porra en su cinturon (no deberia de tener... :ar: y me dijo que ya me llegaría la multa economica. De primeras me preocupé bastante, pensaba q la sanción podría llegar mas allá de unos euros, pero me dijo que solo era sanción economica.

    Pues bien, hace unos 2 años de esto, aún espero la multa... asi que lo único que se me ocurre es que le tuvo que gustar mucho, se inventó algo, y ahora la disfruta en su casa, vamos, que me robó legalmente, como los bancos. :mad:

    Ahora algunos me dirán que para que queria una porra en el coche, iba en el maletero, asi que la idea de usar como arma de defensa personal pierde fuerza, simplemente ha ido siempre en el coche. Ah! y una barra antirrobo maciza se puede llevar en el habitáculo y es muchisimo mas contundete, y es completamente legal llevar una, os puedo asegurar que esa porra lo mas que hacia era picar.

    La verdad es que no he tenido mucho contacto con la guardia civil, creo que solo este y una vez que me pidieron el carnet y todos los papeles, con un trato muy correcto en ambos, aunque en el primero me robaran, con educación y mucho respeto, pero me robaron. :D

    Ale, otro tocho, tengo para todo. ;-)
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que ya se había explicadop algún caso de esos aqui. Creo que están obligados a darte un recibo o algo así si te incautan algo.... QEu te lo confirme alguien que controle del tema...
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estamos tranquilos :finga:


    El año pasado, me pararon 7 veces; 5 veces en controles de alcoholemia, y 2 veces para registrarme el coche de cabo a rabo.
    Nunca me han pedido la documentación.
    El trato, seco, duro, antipático... como si les "molestara" que no fuera bebido y/o que pudiera llevar algo :butthead:
     
  24. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguramente, como siempre, la primera en la frente. :fs: :roll:

    No me pasará otra vez.
     
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    en la GC como en los distintos cuerpos de Policía hay de todo, como en todas las profesiones.... lo que no me mola un pelo es que aun encima que te tiran, que te intenten echar la culpa a ti... en fin.... me alegro que no te pasara nada mike

    v´s;-)
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Muy facil : fiajte bien lo que sale en la pantalla cuando das en un post a citar y que sale al principio y al final...solo cuestion de repetir la operacion con cada trozo, aunque sea de distintos foreros...

    Ya pero su palabra va a misa, la mia no, y además cobra por hacer bien su trabajo....


    Pues si, pero mientras a mi me paran, pasan conductores sin el cinturon, cosa que si es denunciable y va contra las normas, y a ellos no les hacen perder el tiempo, y a mi si...

    En ALbacete capital, en verano me han llegado a parar los municipales 2 veces en el recorrido de casa de mi ex a la mia....llevando casco, luz, escape en condiciones y circulando perfectamente..., todas las motos paradas.....
    ¿ cuantas veces has visto que paren un coche cualquiera a pedirle documentacion en un control rutinario y que mientras pasaran motos sin casco y armando escandalo y que no las pararan..????

    A eso me refiero, hacen lo que quieren y como todos a veces se equivocan...
    pero en este caso, nosotros somos los que la pagamos...., casi nunca ellos...
     
  27. salva122

    salva122 Guest

    tu siempre "negativa"nunca"positiva" van gaal jajajajajajjaajajajjaaja
     
  28. salva122

    salva122 Guest

    otia cualquiera monta contigo en la gondola esa,eso tiene que ser un record guines consultalo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    como ya te han comentado, lo importante eres tu y que no te haya pasado nada.... la moto se arregla y listo.... lo que me parece muy fuerte es que te intentasen echar la culpa y encima luego van y te empapelan.... :madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk:
     
  30. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Estoy de acuerdo pero,comprobar es una cosa y multar es otra.
    En ese caso creo que no se portaron bien,encima que te tiran te multan,manda huevos.
    Lo importante es que estes bien,lo demas son cosas materiales .

    Saludos
     

Compartir esta página