Otra conductora "legal": Miss Cenutrismo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 27 May 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo es que lo flipo.

    No soy ningún paranoico del aparcamiento, creo que lo sabéis: todos mis coches pasan el dia aparcados en la calle y hoy el Z lleva todo el dia aparcado a menos de una cuarta de la trasera de un Tata Safari con bola y rueda de repuesto mastodóntica de un vecino. Es lo que hay.

    Por eso resulta aún más inexplicable lo sucedido :???: .Detrás hay un hueco de más de 5 metros. Un Fiat Uno rojo hace escasos minutos ha hecho intención de aparcar detrás, lo veo desde mi asiento: su conductora llega hablando por el móvil y con una niña de corta edad (3 o 4 años) sin cinturón delante...ya me imagino el paño, y encima es de la época de la predirección asistida, cuando merchy estaba a la vanguardia de la técnica :( . Pues bien de la primera maniobra ya me ha atizado lateralmente :ar: porque se ha comido el bordillo sin meter el morro.

    He salido y le he hecho un gesto de encogerme de hombros y palmas para arriba (ese que significa "sé que debo ser un asqueroso machista, so cenutria, pero es que lo sabííííííííiá... :( )

    Bueno...en qué hora. Tras 5 minutos, y 7 porrazos sin cortarse al Fiesta de detrás (calro como a mi no me podia dar...firgen santa :roll: , uno tras otro, hasta 7 y sin soltar el móvil) el coche lo ha aparcado como a 5 cms de mi trasera y a un metro largo del fiesta, qué bien :madfawk: . He pasado de decir nada más, es inútil, me rindo.

    No entiendo como se puede ir tan a su bola en nada, pero ya al volante... :bash: Eso si, me siento muuuuuuuuuuuuuucho más seguro sabiendo que Miss Cenutrismo respeta los límites de velocidad, gracias PE-REpiso ](*,)
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo peor es que cuando te encuentras gente así (tanto hombres como mujeres) y sales a recriminarle su poco respeto por las propiedades ajenas, encima eres un imbécil o un machista...
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si me da igual cenutrio que cenutria, pero no soy tan politicamente correcto como para ocultar que nada más verla colocarse para aparcar y el "cuadro" ...reconozco que ya me he hecho el esquema completo.

    Apostaria el coche de Strap a que le miras las presiones del Uno y las diferencias superan el bar entre ruedas; apuesto que no lleva luces de pare, y a que alguna de cruce está fundida y a que los cinturones no corren por sus guias debido a su prolongada inmovilización. :cool:


    Pero eso si... qué tranquilidad saber que con el freno de mano echado nunca superará los 120 :D

    :roll:
     
  4. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    :descojon: :descojon:
    Esto me recuerda la historia de como sacar dinero en los cajeros desde el coche... :D
     
  5. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bienvenido a españa gus :D

    ahora me acuerdo, los resultados de la enquesta en la automovil de este mes.

    Apartado fiabilidad

    de 15 paises , 11 votan a toyota, logico, no?

    and the winner for espain issss .... mercedes!!

    perfecto, se hace un estudio, el 33 % de los coches fabricados en los ultimos 5 años por mercedes, han sido llamados a revisión, pero en españa deben haber tocado los buenos. snif snif. apagayvamonos
     
  6. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de los aparcamientos tiene mucha tela que cortar. Eso de dejar el coche pegado al culo del coche de delante y dejar más de metro y medio detrás de espacio (o más) es técnica muy habitual de muchas personas, nunca he entendido el por qué de esa "maniobra"...
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Igual me he pasado y quita el freno de mano para circular :D

    Lástima de cámara es para ver el descojone de aparcamiento que ha "perpetrado" esd que ni orden :bash: , ni simetria :bash: , ni disciplina :bash: , ni estética :bash: ...

    Y tiene que tener padres...padres que la dejan lanzarse asi a las calles, con la nieta de su sentretelas delante, a punto de tragarse en cualquier maniobra cenútricamente materna la totalidad de las aristas de plástico (no ecológico, encima :roll: ) del salpicadero de un Fiat Uno de los primeros años 90...

    :descojon: Antes muerta que tan cenutria, c**o :D


    eso, si, lo cortés no quita lo valiente: buen finde, PERE-piso, DIRECTOR GENERAL DE LA COSA.
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno... Rellik, los resultados de esa encuesta son sorprendentes en algunos casos...sin ir más lejos.............en el apartado de "Buen diseño" BMW sale ganadora incluso superando a AR.....juis juis juis....
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que machista!!! seguro que la pobre señora tuvo que esquivar tu coche ya aderede colocado para estorbar sus maniobras :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:;)
     
  10. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Habra que enseñar a la niña a darle collejas a la madre para que aprenda...
    Cada vez que toque al de delante (o atras)...
    hala refuerzo cognitivo. :descojon:
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿pero entonces te ha dado en el Z o no?

    Lo de aparcar de oido (que digo yo qué oirán con el movil), no esgrimir ni tan sólo un matiz de preocupación por lo que hacen y de un pasotismo brutal, es lo que más me asusta.

    Desde que llevo coche a currar (4 meses) veo unas cosas demenciales: luces que no lucen, coches sin ningún retrovisor exterior, coches con de todo tirado por dentro (incluso objetos pesado que como frenes te pueden abrir la crisma) y demás bellezas.

    Pero, como ya ha dicho Gus, seguro que no pasan de 120........... mardito roedoreh!!!!
     
  12. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    sisi, earendil, respeto al medio ambiente, en españa, volvo? yamecontarasporque jaja

    en fin, no habia visto el post de los motores bmw, donde tambien hablabais de esta enquesta..

    en fin, spain is different
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ha frenado contra el Z lateralmente al intentar meter le morro...no hay daños, por pura suerte porque al llevar echado el freno-mano poco podia correr :D, pero no me sale de los webs tolerar tanta burricie... joer :(
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, no , si comparto contigo el dar cera a esta gente, pero sólo me interesaba por la salud de la nueva hija de tus ojos, :)
     
  15. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A mi me pasa lo mismo que a la mujer que aparcaba detrás del Z. Parezco el anuncio del Toyota Corolla cuando aparco el Patrol. "Siempre hay alguien mirando":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Que miedo me tiene la peña :moon::moon::moon:
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gus, recuerda el subnormal del coupe que le dio a LLubi donde el Mac Donals, y ni se entero él de que habia rozado el coche de Llubi, ni el suyo.
     
  17. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    como para n0 tenerlo.......yo como norma general nunca aparco al lado de un bicho de estos.....me acuerdo una vez cuando vi un pamplinas con toda la famili dentro y aparcando con cheroke......como no cabía, empezo a aparcar a la fuerza intentando desplzar al q tenía detrás....
     
  18. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Eso es una animalada:ar:No lo he hecho nunca porque no me gustaria que me lo hicieran a mi:fs:
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es verdad y ese encima bemeuvero cabrioletero :eek:

    Pues parecido, ya ves.
     
  20. A mi hoy,un capullo al salir me ha rozado un poquito(no hay nada)pero 2 veces seguidas,le digo que tenga cuiaddo y se pira sin decir nada,no hay cosaque mas me joda que la mala educacion:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  21. Scene

    Scene Guest


    En esos casos, cuanto envidiaria medir 2,05 y tener unos brazos a lo Hulk

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Os juro k ese no lo vuelve hacer

    ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  22. ya te digo,en Madrid no se puede tener un coche nuevo,te lo destrozan ,te roban cosas,etc...
     
  23. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Pues acostumbrate por que hay mucha...](*,) ](*,)
     
  24. Estoy acostumbrado pero llega un momento en que es de canteo,vamos,que cada vezque bajes a por el coche ,tengas que rezar por que no te hayan hecho nada
     
  25. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Llegaremos a hacer como en America que llevan una pistola encima?
    Espero que no, por que utilidad tendria mucha...:ar:
    Intentemos seguir siendo medianamente civilizados.
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    mi tia al salir de su garage (rampa de mas de 4 metros de ancho, y puerta de 3!!! metros, se llevo por delante un macetero de un diametro de medio metro con su correspondiente madreselva..... Alegó: "no le e visto".
    Tampoco debio escuchar el ruido, y yo lo oi a 20 metros, en mi casa aislada que te cagas.
    xD
     
  27. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    si es q como nos pasamos, lo hacemos todo a posta :dan:
     
  28. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    No has entendido nada. Lo que pasa es que esta mujer funciona en otra orbita. Te lo voy a explicar.

    Tu tienes que trabajar cada dia y te pagas tus caprichos ( coche incluido ) y tienes muy claro lo que te cuestan las cosas.

    Ella no piensa asi, va con una mierda de coche. Pero luego tendra otro. Lleva los niños al colegio, los recoge; es un trabajo denigrante y que compensa muy poco profesionalmente. Se siente una mierda como persona, y pasa de muchas cosas. Luego hay alguien que paga, pues que pague y que le den.
    No se si me explico bien. Es otra forma de pensar y de vivir.
     
  29. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    al fin y al cabo un coche no son más q 4 ruedas y q es para transportarse...da igual si tiene 4 bollos, arañazos o se le caen los parachoques mientras te lleve a los sitios........esto es lo q me comentan muchas compañeras....y no entienden a los q cuidamos tanto los coches
     
  30. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Tambien hay muchos tios así :mus-
     

Compartir esta página