Otra cuestión: potenciar el 2.8

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TVQM, 21 Feb 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Osea que igual te quedas tambien de copas?:descojon:

    P.D.: Que se mejore pronto, dale saludos.;-)
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Bueno Bueno Bueno, siguiendo con el tema os anuncio que he comprado los colectores de admisión de un 325i, me lo van a enviar desde Alemania.

    Ya os comentaré si se nota algo, lo que no sé es si tendré que comprar también un kit de admisión directa de esos que no me hacen especial gracia. La repro seguro que se la hago, más adelante.

    Por otra parte una semana de estas le podré las barras estabilizadoras de HR que Jiro me está enviando y os confirmaré el resultado de ese supuesto "upgrade".

    El tubo de escape artesanal en aluminio pulido de VIMESA son 380 euros. No es un tubarro, es exactamente el mismo pero de aluminio, de mayor calidad y sonido algo más deportivo.

    Saludos
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vamos que vas a atunizar el zeta en 2 palabras, N M no le sigas los pasos.:D
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Y lo mejor es que no se va a notar nada por fuera menos las salidas cromadas como las que lleva el 3 litros ;)
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que peligro tiene este chavalín.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso hasta que lo arranques no? Porque eso debe tronar la leche.:mus-
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No creo la verdá, quizá algo más tipo //M que suena algo más...
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno ya lo oiremos en directo y saldremos de dudas.;-)
    Por cierto, este sabado voy de visita a Desguaces La Torre, quieres que te mire algo?
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Querrás decir que vendrás a los karts, ¿no?

    O es que os dejo solos un día y os rajáis......
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    De momento va a ser que no[-X
     
  11. twenty

    twenty Guest

    Rajaaaaoooooo ¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Si, pregunta por un colector de admisión para Charly crx plis ;)
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ok, pero de que coche, del zeta o de otor BMW?:-k
     
  14. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Carlos de un 325 e36, si puedes claro:)

    Llevate una chupa ancha y lo metes debajo del sobaco:descojon:

    Es broma , si puedes miramelo, please:razz:
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si voy te lo miro tocayo ;-) , lo de meterlo debajo el sobaco va a estar mas hodido.:descojon:
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No me extraña.......... con la mata...............
     
  17. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    DavidW este tema es interesante como acabaste??saludos
     
  18. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

  19. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Ya te he respondío
     
  20. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    gracias un saludo
     
  21. Vavoom

    Vavoom Guest

    ojo con los colectores de un m50, tu Z ha de ser un pre (no el doble vanos) si no no te valen... y tienes que adaptarlos con un par de pletinas porque son más anchos....
     
  22. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    el z es pre de 98....de todas formas cuando me disponga a acerlo ya os pedire ayuda!saludos
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Con una Buell. :descojon:
     
  24. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  25. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el la pagina 2 de este link ay otros link tambien muy bueno con fotos y todo.
    saludos y espero que os sirva de ayuda.
    tambien si teneis alguna duda me mandais un mp y os comento
     
  26. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    ok victor lo tendre en cuenta!saludos
     
  27. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    si es asi de sencillo porque no viene de serie??no entiendo porque en un 2.8 le pones el de un motor 2.5 y gana 40cv....porque no lo hicieron desde el principio??saludos
     
  28. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esta capado porque cuando salieron los 323 y 328 habia salido una norma de contaminacion en alemania y esa fue la forma de reducir los gases.
    sabeis que el bloque de los 325 es de fundicion y el de los 323 y 328 es de aluminio mucho mejor ya que los 325 sin vanos desde que pasan de los 100.000km todos empiezan a perder potencia. comprobado ya que tengo amigos que sus 325 han dado sobre 180cv en banco en vez de sus 192cv de origen.
    en cambio los 323 suelen dar en banco sobre 180-185cv y los 328 sobre 200-205cv.
    los motores m52 son mas modernos que los m50 del 325 pero es eso estan capados de fabrica
    323-170cv de serie
    328-193cv de serie
     
  29. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sino mirad este link y mirar la diferencia de un colector a otro.
    no es solo la entrada mas grande sino los conductos del m50 son mas anchos asta el final en cambio los del m52 son redondos y muchos mas estrechos .
    por lo que el coche con este cambio respira mucho mejor el motor
     
  30. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo tuve los colectores de un M50 pero no los pude instalar porque mi 2.8 resultó ser doppelvanos...

    Es cierto lo que dice Victor, yo indagué muy mucho por foros all around the world



    Has comprobado la potencia en banco??

    Gracias
     

Compartir esta página