Bueno Bueno Bueno, siguiendo con el tema os anuncio que he comprado los colectores de admisión de un 325i, me lo van a enviar desde Alemania. Ya os comentaré si se nota algo, lo que no sé es si tendré que comprar también un kit de admisión directa de esos que no me hacen especial gracia. La repro seguro que se la hago, más adelante. Por otra parte una semana de estas le podré las barras estabilizadoras de HR que Jiro me está enviando y os confirmaré el resultado de ese supuesto "upgrade". El tubo de escape artesanal en aluminio pulido de VIMESA son 380 euros. No es un tubarro, es exactamente el mismo pero de aluminio, de mayor calidad y sonido algo más deportivo. Saludos
Y lo mejor es que no se va a notar nada por fuera menos las salidas cromadas como las que lleva el 3 litros
Bueno ya lo oiremos en directo y saldremos de dudas.;-) Por cierto, este sabado voy de visita a Desguaces La Torre, quieres que te mire algo?
Carlos de un 325 e36, si puedes claro Llevate una chupa ancha y lo metes debajo del sobaco Es broma , si puedes miramelo, please:razz:
ojo con los colectores de un m50, tu Z ha de ser un pre (no el doble vanos) si no no te valen... y tienes que adaptarlos con un par de pletinas porque son más anchos....
bueno aqui os dejo un link por el cual yo hice el cambio de colector a mi compact 323ti montando el del m50 de un 325 e36. http://www.bmwfaq.com/f8/brico-provisional-montaje-colector-m50-m52-255022/ la verdad es que se nota diferencia el coche respira mucho mejor y se nota como sube mucho mejor de vueltas.
el la pagina 2 de este link ay otros link tambien muy bueno con fotos y todo. saludos y espero que os sirva de ayuda. tambien si teneis alguna duda me mandais un mp y os comento
si es asi de sencillo porque no viene de serie??no entiendo porque en un 2.8 le pones el de un motor 2.5 y gana 40cv....porque no lo hicieron desde el principio??saludos
esta capado porque cuando salieron los 323 y 328 habia salido una norma de contaminacion en alemania y esa fue la forma de reducir los gases. sabeis que el bloque de los 325 es de fundicion y el de los 323 y 328 es de aluminio mucho mejor ya que los 325 sin vanos desde que pasan de los 100.000km todos empiezan a perder potencia. comprobado ya que tengo amigos que sus 325 han dado sobre 180cv en banco en vez de sus 192cv de origen. en cambio los 323 suelen dar en banco sobre 180-185cv y los 328 sobre 200-205cv. los motores m52 son mas modernos que los m50 del 325 pero es eso estan capados de fabrica 323-170cv de serie 328-193cv de serie
sino mirad este link y mirar la diferencia de un colector a otro. no es solo la entrada mas grande sino los conductos del m50 son mas anchos asta el final en cambio los del m52 son redondos y muchos mas estrechos . por lo que el coche con este cambio respira mucho mejor el motor
Yo tuve los colectores de un M50 pero no los pude instalar porque mi 2.8 resultó ser doppelvanos... Es cierto lo que dice Victor, yo indagué muy mucho por foros all around the world Has comprobado la potencia en banco?? Gracias