Otra curiosidad

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juaner, 13 Ene 2006.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno este tema creo que ya se hablo hace tiempo pero es que ayer me volvi a dar cuenta y lo vuelvo ya que hay mucho forero nuevo.

    La cosa es facil, coche apagado, radio también, tiene que ser o de noche o estar en el garaje y a poder ser con el morro contra la pared, si le poneis las luces de posición, oires el motorcillo y vereís como suben las luces y luego se colocan, y yo no tengo xenon. O sea que se mueve la carcasa de las luces.
     
  2. omarquez

    omarquez Guest

    qué punto...y para que sirve!?
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    Para que se reajuste sola la altura de los faros, mi Compact también lo hacía.
     
  4. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    me di cuenta de eso nada mas q me lo dieron y lo meti en el garaje..al dia siguiente al cogerlo y poner las luces ( en mi caso las de cruce no las de posicion ) hizo lo q dices, suben las luces y luego se colocan, es curioso
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Para poner las de cruce tienes que pasar por las de posición no?
     
  6. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Esto ya lo hacian hasta los e-46 mas antiguos. Lo hce siempre que das las luces.
     
  7. LON

    LON Guest

    no hace falta k el coche esté apagado, cada vez k arrancas el coche, la regulacion de altura las mueve, supongo k para comprobar k estan a su altura, y no creo k sea la carcasa la k se mueva.. :p
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    La bombilla no se mueve, lo que se mueve es un cimbrelillo que va justo en la punta de la bombilla, que tiene como espejos, y hace ese efecto, creo, no estoy seguro.
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo se, lo he dicho para que oigais como suena:flip:
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo me di cuenta la primera vez que encendí el contacto. Notas cómo suben los haces de luz y se colocan en posición frontal.
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    sereis mamomes, lo pongo porque hay mucha gente nueva y solo me contestaís los mismos de siempre, :) que ya se que lo sabeis.......
    :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  12. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Eso es que se autoregulan al encenderlas, si hay mucho peso detrás, pues se regulan solas.
     

Compartir esta página