Otra cutrez del Top Mant...Gear, quiero decir: E90, premio al peor diseño.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 4 Ene 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si no puedes ser interesante, se extravagante :D, parece su lema.

    Esta gente ha perdido la cabeza del todo :descojon:

    Quizá se reconviertan a programa de humor? :D

    Hala pues:

    http://www.bbc.co.uk/topgear/thisweek/
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ayyyyyyyyyyyyyy, me meo toaaaaaaaaaa :descojon:...y el Civic ...tacháááááán:

    "Coolest Car Of The Year" :descojon:

    Como se ve que con los empleos perdidos en Rover tienen suficiente en la Gran Bretaña. :descojon:
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Bueno si se metieran con otro tema, me parecería criticable. Pero el diseño, en general me parece tan subjetivo, que por mi pueden decir lo que quieran.

    A mi personalmente el E90 me gusta, pero está claro que a mucha gente le parece un diseño horrible(aquí mismo en el foro). Así que no me parece extraño que los guiris de Top Gear lo pongan a parir. Al igual que no me parece extraño que les guste el Civic. Ni tampoco me parece extraño que a ti te guste el Múltipla Gus.....que no me negarás que es una opinión distinta de la mayoría:) :) :) .

    Yo rara vez entraré a discutir sobre ese tema.;-)
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    the world's most tedious-looking vehicle

    El Clarkson ese es a los coches lo que el Ramontxu a las uvas...
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Me gusta Top Gear
    Me gustan sus criterios
    Me gusta su sentido del humor
    Y me parece cojonudo que se metan a dar palos a todo lo que se menea (salvo a lo británico, claro :))
    Hoy le toca al E90, mañana será otro, Gus, no pasa nada, la vida sigue ;-)
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No entiendo ni papa de lo que pone en el enlace pero vamos, el titulo del hilo lo deja bastante claro.

    El e90 no es que sea muy agraciado pero tanto como "el peor diseño del año" me parece pasarse, no?
    No me entró desde un principio y creí que sería cuestión de tiempo. El tiempo pasa y pensaba que era yo el rarito porque no me termina de entrar, y eso que lo veo a diario (lo tiene un vecino y amigo aparcado junto al mio en el garaje!) ...lo mismo es por eso, al ver mi precioso e46ci al lado! :-k

    En BMW tendrán que preparar un reestyling antes de lo previsto porque veo que no le gusta a casi nadie y ya empieza a ser preocupante despues de casi un año en el mercado.
     
  7. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    A mi también me gusta Top Gear, pero sobretodo como programa de entretenimiento y visual... porque vaya sitios mas chulos visitan, los reportajes están muy currados y la vuelta rápida de Stig muy espectacular viendo como va el coche al límite.

    Pero las opiniones de los probadores, las de Clarkson mas si cabe, son subjetivas como para pensar que tienen la verdad absoluta.
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    es que nadie tiene esa verdad, y menos en temas de diseño
    Bueno, excepción hecha de Bangle y sus criaturas :)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si como programa de varietés, está bien :D

    Eso del inminente restyling me acuerdo de haberlo leido de los E46, del E60 y hasta del Mini en su lanzamiento y cada vez hay más, no preocuparse.

    Kynkos no me provoques o llamo a Volvo y ordeno que monten el D5 180 CV en cierta carrocería solo para fastidiarte :cool: :D ;-)
     
  10. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    llama, llama :descojon::descojon:
     
  11. Furius

    Furius Guest

    Coges al E-90 y lo conviertes en un E-46 pero con los nuevos motores... y se disparan las ventas, así de sencillo... el buen gusto es universal ( incluido los británicos de TopGear :dan: ) y es un paso atrás clamoroso la estética bangleriana de los E90/92 respecto a los E-46 dicho por prácticamente todo el mundo
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues de nuevo estoy de acuerdo con el Clarkson, al menos, en lo que al E90 se refiere :D :D :D
     
  13. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Verás cuando lo vea Kazarn la risa que le va a dar :D
     
  14. JotaBe

    JotaBe Guest

    El diseño es subjetivo, pero lo que si es palpable es que el e46 ha necesitado tiempo para enamorar al 95% de los conductores y el e90 ha empezado no con muy buen pie, pero estoy seguirísimo, pero segurísimo que dentro de 5 años lo estaremos echando en falta.

    Vereis como al final nos va a gustar ;-)

    Y lo de Top Gear ..... pues bueno, un buen programa de humor, pero desde que les vi destrozar un porsche .... :-s
     
  15. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Y digo yo...se puede decir que el E90 ha empezado con mal pie, teniendo en cuenta las ventas de este modelo hasta la fecha??? me parece que no todos opinamos igual, pero bueno, tiempo al tiempo que torres mas altas han caido.

    Saludos variados
     
  16. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo me refería a no muy buen pie en lo referente al porcentaje de gente a la cual no le agrada mucho, un e46 cualquier persona o casi nadie le importaría tener uno, pero ante el e90 considero que mucha gente se iría antes a por el a4 u otros rivales.

    Evidentemente vender vende, es bmw y creo que nunca dejará de vender coches porque sabe hacerlos bien, pero últimamente bonitos no mucho ;-)
     
  17. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Teniendo en cuenta que al Clarkson le parecen tambien ugly cars el M3(aquel amarillo) y el M5, seguro que el E90 me gusta
     
  18. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    El e46 por finales de 1998, principios de 1999, empezo yo diria que no muy bien, y despues de 7 añitos, es evidente que como buen coche bmw y diseño agresivo que tiene pues gusta, ahora bien, yo he tenido un e46 y te aseguro que ni por diseño, ni por nivel tecnico, incluso por acabados (eso que tanto se critica en el e90), vuelvo a el, despues de tener entre mis manos un e90.
     
  19. JotaBe

    JotaBe Guest

    Justo lo que intentaba decir yo ;-) demos tiempo al e90 y al final entrará, además seguro que van sacando poco a poco más equipamiento que hará al coche mucho más interesante.

    Habeis visto el top del 2005 según Top Gear ??
    http://www.bbc.co.uk/topgear/survey/category.shtml
     
  20. trial85

    trial85 Guest

    Como llevo diciendo los últimos días, a ver cuando salga el coupé, no me compareis el E-90 berlina con el E-46 coupé [-(

    Lo mismo pasó en 1998, en 1991, y pasará con el futuro serie 3 dentro de 6-7 años.
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juasssssss ese tipo cada vez me cae mejor :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. onca

    onca Guest

    y lo q flipo es en los tiempos q dan !!!
    el r32 le mete 0.6 seg al 911 turbo, 1.4 al m3 y al 350z, y 1.5 al 130, y 2.8 al sl55amg ... :-k
     
  23. JotaBe

    JotaBe Guest

    Alguno de esos tiempos es en mojado.
     

Compartir esta página