Otra de a/a

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por toniqbosos, 19 Ago 2005.

  1. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Hola compañeros.Pues eso, que mi aire a decidido que ya esta bien de trabajar, y ni se enciende. Nada de nada, ni el aa, ni para desempañar, ni na de na. Tengo el digital, y la pantalla ha muerto y no sale nada por las rejillas.
    Antes, cuando apagaba el motor, el coche me hacia un ruido raro que vi que era del aa, ya que cuando no lo habia puesto y apagaba el motor, no pasaba nada. Pero pensaba que era algo lógico, duraba unos 5 segundos y no me preocupe. Maxime cuando cambie todo el circuito el año pasado en INAUTO.

    A ver si solo tengo que recargarlo o es algo peor.
    Saludos
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Probablemente vuelva a funcionar de forma esporádica y todo parece indicar que las soldadura del condensador o el mismo condensador de la placa electrónica del mando están defectuosos. La reparación es muy sencilla y barata.
    No hay que olvidar primero que los fusibles estén todos bien…;-)
     
  3. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Gracias compañero, me dices como comprobar el fusible. Porque esta tarde no me ha funcionado cuando lo he cogido del curro, pero luego ha funcionado. Mas tarde, ha dicho que nanai, y hasta ahora. Ya no quiere trabajar.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si te ha vuelto a funcionar el problema esta en el condensador.
    Si no te atreves a repararlo tú mismo, lleva el mando a una casa de reparación de aparatos electrónicos.
    ;-)
    Echa un vistazo: http://www.macadamizer.com/bmwfix.html
     
  5. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Pues hoy mismo, hace escasos 15 minutos, el a/a ha decidido que si iba a funcionar, y lo ha hecho el solo, sin tocar nada y cuando ya llevabamos en marcha unos 5 minutos. Mirare a ver la pagina que me dices. Muchas gracias por tu ayuda.
     
  6. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    La acabo de echar un vistazo, y solo puedo decir que increible!!!!!!!!!! muchiiiiiiisimas gracias. Como encuentras estas paginas tan concretas? Estoy alucinado. Con lo manazas que soy, estoy pensandome en atreverme a hacerlo yo mismo, no te digo mas. Muchisimas gracias compañero. 1 saludo.
     

Compartir esta página