Referente el post del arranque dificultoso en cuesta, a mi me pasa otra cosa. El auto arranca bien en frio (o despues de un buen rato sin arrancar) o habiendo cortado el arranque recien (o sea hasta unos 15 minutos despues de apagado el motor). Sin embargo pasado ese tiempo parte al tercer arranque. (casi siempre, a veces son dos o cuatro arranques, pero el hecho es que le cuesta) Una vez en marcha el auto no da tirones ni nada, anda muy bien y jamas a tendido a apagarse. De todas maneras lo noto algo disparejo y vibrador al ralenti. No veo problemas de potencia, todo lo contrario, las veces que lo he hechado a correr todos los cronometros han sido con un 0-100 inferior a los 8.5 u 8.7 segundos!! (de catalogo creo que debrian ser 9.1) Que opinan, sera un inyector,otro problema o bastara con la valvula antirretorno? Saludos desde Chile. De antemano muchas gracias. Pd= Se me olvidaba, tambien queria consultarles acerca de algun producto para mantener la tapiceria de cuero.
En tu caso y si te refieres al modelo de tu firma,es bastante normal esa tardanaza en el arranque con el motor algo caliente,de todas maneras mejora algo (pero no mucho) limpiando el sensor de posicion del cigueñal,esta colocado en la polea delantera del motor.
Aplica Nivea regularmente. Pero en la siguiente dirección te informarán mejor: http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=76
Si los motores giran irregulares en ralentí, un problema puede ser suciedad en los inyectores. Un producto recomendable es el de Liqui Moly. OJO, son diferentes para combustible diesel y gasolina.
Muchas gracias por sus respuestas. Fer316, para que sirve ese sensor de posicionamiento del ciguenal? saludos desde Chile