Bueno ya que estamos a bajo cero° toco cambio bateria El mio llevaba una china de 92ah le puse una de 95 ah la que me recomendaron. El coche arranca bien pero siempre al primer encendido me da fallo de bateria descargada puede ser poque no este registrada/codificada? Menciono que el mecanico me cambio la bateria con el motor en marcha ya que segun el no tendria que poner codigos de radio y el coche no perderia informacion? Una ayuda seria muy bienvenida ya que me tiene mosca esto ya.. Gracias de antemano
No creo que tenga que ver con la codificacion, mucha gente no codifica y carga perfectamente, en mi opinion puedes tener consumo eléctrico en reposo y por eso se te descarga, o eso o el alternador ( regulador) no esta cargando bien. Como tercera opción te diría que igual es la batería china que haya salido mala...aunque me da que puede ir mas con lo que te puse arriba.
Pues ahora lleva unos dias sin salirme dichoso mensaje si cierro el coche con el maletero abierto y me espero una hora para luego mirar el consumo con un polimetro el coche se pondria a dormir aun asi con el maletero abierto? Y otra cosa cuando la puse el primer dia hice un viaje de 15 km por autovia y cuando tenia que salir al frenar y meter quinta la luz del cuadro me bajo mucho de intensidad de repente y luego se estabilizo puede ser sintomas de regulador? Cargar me carga de 14,7V entre 15,1V es normal? Gracias por tu respuesta sergar Un saludo
Yo diría que tienes muchas posibilidades de que sea el regulador, normalmente suelen cargar a 14,6 - 14,7...por encima de 15 es raro. Lo que esta claro es que si la bateria es nueva y cada dos por tres le falta potencia una de dos, o tienes consumo o no te carga bien el alternador, yo si dices que te pasa de 15 probaria a cambiarle el regulador, el alternador completo de intercambio son unos 250 euros, pero si eres apañado puedes cambiar por mucho menos el regulador unicamente, yo como no soy muy apañado cambie el alternador y puse un bosch.
Ok gracias mientras aguanta asi a tirar millas ya veremos que pasa ahora ya no me marca lo de la bateria esperaremos a ver gracias por las respuestas de todas formas me podrias recomendar un buen taller en zgz algun tio que sabe lo que hace y conoce nuestro coche Un saludo
Buf..por desgracia yo no he dado con el, he probado en 5 o 6 talleres pero el que no te la cuela con una cosa te la cuela con otra. Al que he ido los 2 o 3 últimos años como mecánico no me gusta, voy simplemente cuando compro piezas online y el accede a ponerlas bastante bien de precio, pero nada mas...como mecánico no me va, cualquier cosa complicada no se lo llevaría a el, de modo que tampoco te lo recomendaría a ti. Yo el día que tenga algo serio me acercaré a anca o autoolmo.
Yo tambien estaba pensando que si algun dia tengo algo serio mejor acudir a los que tu mencionaste arriba que vamos hacer esto es asi gracias por la info sergar Un saludo y que vaya bien
Yo si viviera más cerca iria a @anca , porque del otro todavia me acuerdo de la polémica que hubo, ¿ vosotros no?
Yo iria a anca sin duda alguna ya que me pilla a 200 km jeje Y pronto ire para que me de un diagnostico profundo y saber que lo que ella dice es algo seguro y no pegar palos a ciegas
Que batería le has puesto? marca? cual seria la de origen? que amperaje llevas? no solo el AH es importante, también el A OJO
jajajaja los mecánicos son aquellos individuos que quieren vivir del cuento, uno que sepa ... chungo y más de todo. yo prefiero llevarle los deberes hechos, que luego se le quema el pelo!
¿¿¿¿¿ No tengo el gusto de conocerla, pero todo el mundo habla bien de ella. ¿ De que marca es tu bateria 90ah con 900a
Yo llevo ahora una del Alcampo de 92ah con 800a de 100€ tiene 4 años,la monte yo y no codifiqué y va perfecta, ahora bien,hay compis que prefieren montar una agm que entre una cosa y otra me parece que se va a casi 250€, si a mi me dura 4 años y a ellos 8, ya salgo ganando 50€ si monto otra de lo mismo, imaginate si me dura tambien 8 años, que será seguramente lo que pase. j*der, hoy estoy escribiendo demasiado, jajaja Saludos