Otra de bluetooth

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Salvatorem, 7 Jun 2006.

  1. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Como estoy ya hasta las narices de la bmw. Ya que algunos habeis montado el parrot con el connect2. A ver en que sitio os lo han echo para que miren el mio y saber si se puede conectar o no.
    Porque ni los de hiperelectro ni parrot ni la bmw me saben decir nada.
    Yo tengo el logic 7 y monte el parrot con el connects y no me funcionaba y no escuchaba ni la musica ni el parrot por la radio.
    No se si sera por la fibra optica o el amplificador.
    Hice otra prueba quite la fibra optica y la cambie hasta la entrada de la radio ya que se quedaba en el conector de bmw al connect. Yo yo lo cambien hasta el conector que va a la radio que es del connect tambien y engancha con la radio. Hay me funcionaba la radio pero el parrot seguia sin escuchar por la radio. Probe montando el parrot en otro coche y hay se quedo ya que funcionaba. Y el conect lo devolvi. Y todo el mundo me esta diciendo que monte la de bmw. Que me piden 1200 €. Decirme algo.
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    1200 euros es un robo a mano armada, buscate post que tengan que ver con el parrot y preguntale a algun forero metio en el tema, pero 1200 euros ... jo que pasada 8-[
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Has pedido a la BMW que te monte un Parrot??? te clavarán unos 300 euros pero quedará intacta la garantía del coche, como le sigas metiendo mano no se yo...
     
  4. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Ya lo he hecho pero casi ninguno de los que lo han montado tenian el logic 7 por eso pregunto.
    A la garantia no le pasa nada ya que todo lo que he tocado lo he vuelto a dejar igual ya que no sea roto nada.
    Ya les pregunte a los de bmw de montar un parrot para manejarlo desde el volante y me dijeron que solo se podia con el de bmw.
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo mi parrot lo manejo desde el volante y me lo montaron en movilnorte
     
  6. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
  7. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si 300 euros es solo el parrot en la bmw, luego te clavan un minimo de 5-6 horas de instalacion a 60 euros / hora.... unos 600-700 facil cuando en cualquier centro especializado te cobran incluyendo el cable al volante unos 300-400
    (por cierto no pongo precios mas ajustados porque seguramente existan bastantes diferecias entre concesionarios y tiendas)
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Haber yo llevo radio business y el parrot me costo en la bmw 208 € más una hora de mano de obra y funciona correctamente, lo único es que efectivamente yo no tengo la vision de la agenda en la radio pero por lo demás todo va bien, lo manejo desde el volante y listo.
    Mi parrot es el 3000evo, pero de todas maneras me da que alguno de aqui lo lleva con la radio pro
     
  9. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Mientras no cortes cables la garantia está intacta.
     
  10. andrestol

    andrestol Guest

    tengo un 3000 evo montado en la bmw y funciona perfectamente y lo manejo con los mandos del volante
     
  11. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    yo lo monte en bmw de valladolid funciona todo con el menos y mas y la flechas del otro lado del volante va muy bien me cobraron 318 euros segun ellos esta de oferta el parrot 3000 evo con el cable para el volante y mi radio es la profesional. sino llama a bmw iberica y comentale en que concesionario cerca de ti te lo montarian segun fuente olid este parrot es especial para bmw
     
  12. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Gracias a todos. Alguno sabeis la referencia una vez la vi por aqui pero se la di a la bmw y se empezaron a escojonar. Me dijeron que esa referencia no era de bmw. A los que lo teneis montado me podeis decir los talleres. Me da a mi que voy a cambiar de taller porque me tienen...
     

Compartir esta página