Otra de circulacion....en 1ª persona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xavi320, 24 Ene 2006.

  1. Xavi320

    Xavi320 Guest

    En mi tiempo libre salgo ha hacer un poco de "mountain bike" bueno pues hoy me he llevado el gran susto!!!! al cruzar una rotonda un coche como es debido me ha cedido el paso pero el que venia por el otro carril ni me ha visto ni naa!!! zaaaas!!!! pa lante con tanta suerte que he salido volando por encima del capó del coche y despues he caido al asfalto, milagrosamente aun no se como pero no me he echo ni un rasguño nada de nada, la mas mal parada ha sido la bici pero bueno todo tiene arreglo.
    ¿Esque no se puede ir tranquilo ya por ningun sitio? No me he querido poner a malas, pero os aseguro que del cabreo que he cojido me han dado ganas de montar un espectaculo, pero bueno el hombre tambien se ha asustado mucho y de todas formas discutiendo no se arregla nada.



    Siempre que yo me cruzo con algun ciclista o gente haciendo deporte o peatones, reduzco la velocidad me separo y si hace falta me paro es tan dificil hacer esto???

    Hay gente que se cree que primero es el y despues los demas asi hay los accidentes que hay lamentablemente es el pan nuestro de cada dia, ni carnet por puntos ni controles en cada rotonda ni radares, la DGT deja mucho que desear:moon: Lo que hace falta es un poco de respeto por lo demas....

    Buenoo siento el ladrillazo pero me tenia que desahogar:zartyman
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Acohonante :eek: Has vuelto a nacer, tío...

    Me alegro que estés bien y lo puedas contar.
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojalá todas estas situaciones acabaran tan bien como la tuya Xavi, enhorabuena por lo que te toca. ;-)

    Pero como dices, la falta de respeto hacia los demás es, por desgracia, el pan nuestro de cada día y mientras la cosa siga así seguirán habiendo tantos accidentes en las calles/carreteras.

    Saludos.
     
  4. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    joer menos mal que no te ha pasado nada. En fin, como tu dices, las cosas se arreglan mejor hablando.
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    No es cuestión de falta de respeto a los ciclistas, es cuestión de falta de atención a la conducción, cosa que genera 3.000 muertos al año.

    Tú puedes contarlo, felicidades en tu nuevo cumpleaños, 24 de enero de 2006.
     
  6. genutada

    genutada Guest

    Yo antes pillaba la bici, y tambien tuve algun susto. De todas formas, si no te vió , pues no te vió. A mi los que me fastidian son los que te ven y no te respetan. Que los hay, y muchos.
    Me alegro de que no fuera nada. ¡:zartyman A celebrarlo! ;-)
     
  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Has tenido mucha suerte. En las bicis siempre se lleva la de perder.
     
  8. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    ala coje a la parienta y iros a cenar que te lo mereces. ;-)
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo tambien he tenido algun que otro susto con la bici, pero por suerte siempre leves. Como te han dicho por aqui as vuelto a nacer Xavi, suerte que no te ha pasado nada, un saludo ;-)
     
  10. aramendi

    aramendi Guest

    Pues vaya control que tienes sobre ti, yo la habría liado gorda. Aunque tienes razón, no habría servido de mucho. Un saludo de otro biker.
     
  11. piezas

    piezas Guest

    Me alegro que no te haya pasado nada!
    Yo tb salia mucho con la bici y mucha genete no tiene respeto a los ciclistas, mucho casco obligatorio y normas, pero si te pilla un coche por detras lo mismo te da.
     
  12. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Gracias a todos:) :) :) ...... Bueno todo queda en un susto que espero contarle a mi hija de aqui un par de años.

    Un saludo a todos.
     
  13. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    joer... menos mal k no te pasó nada tio! menudo susto!
     

Compartir esta página