Otra de clima

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Israel, 29 Ago 2006.

  1. Israel

    Israel Guest

    Hola buenas a todos, aquí va otra de clima que me tiene loco, el caso es que funciona el mando, la ruletilla, cuando quiere, ya me venia dando guerra, ya que en la velocidad uno y tres, no funcionaba, asta hace un par de días que ya no funciona ninguna, buen el caso es que me dispongo a buscar el famoso erizo, y mi sorpresa es que no lleva, es mas en la tienda de recambios me han dicho que por el chasis no lo lleva, mi pregunta es que tipo de resistencia lleva y donde va colocada por que no la encuentro.
    El coche es un 525 tds automático del 93.
    Muchas gracias a todos y haber si alguien sabe donde anda la dichosa resistencia.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hola.

    Creo que esto te valdrá:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=144004

    Un saludo.
     
  3. Israel

    Israel Guest

    Randalf gracias por tu rápida respuesta, mira acabo de mirar y es bastante diferente, vamos que no lleva esa espada, no me estoy volviendo loco, pero muy agradecido por la rapidez.
    Un saludo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En tu caso la resistencia la tienes en el lado izquierdo del aparato del clima,justo encima del pedal del acelerador.
     
  5. Israel

    Israel Guest

    Muchas gracias Fer, mañana le echare un vistazo y ya os contare, gracias de nuevo y un saludo a todos
     

Compartir esta página