Otra de consumo de aceite (Fer ayuda....)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por astharoth, 9 Dic 2006.

  1. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Pues despues de leer el problemilla q tiene decodin, y las respuestas q le dais, me he qedado preocupadillo. Le cambio el aceite cada 10000kms, elf 5w30, me gusta,va bien, muy fino,tanto q me preocupa q se "evapore" demasiado. Pues bien, el otro dia, cuando llevaba 10300kms con el aceite (lo cambie al dia siguiente), se me encendio una luz, la de la aceitera naranja. Mire las instrucciones, nivel bajo de aceite. Y me pregunto yo: si le exe los 6,8 litros q hace el carter con cambio de filtro, y a los 10000kms se me ha encendido la luz de nivel de aceite bajo, cuanto aceite se ha consumido?? Es normal?? Motivos?? No pude comprobarlo cuando le cambie el aceite pues en cuanto vi de q era la luz, le añadi algo. Spero ansioso vuestras respuestas :biggrin:
    Salu2
     
  2. santiagomendas

    santiagomendas En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Medina del Campo
    Modelo:
    525tds 725 tds
    Cuando lleva 10000 kmts,un 5w30 es casi hasta normal que gaste algo,prueba a usar un aceite un poco mas denso.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El aviso se enciende cuando el nivel llega al minimo o un poco antes,entre el minimo y el maximo entra litro y medio,por lo que no veo un consumo exagerado.
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    La que vale es la varilla de toda la vida. Antes de rellenar hay k mirarla
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras

    Ok, muxas gracias, me qedo ya tranqilo. Entonces a seguir devorando kms... :wink:
     

Compartir esta página