otra de crujidos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zjos3, 22 Mar 2007.

  1. zjos3

    zjos3 Guest

    despues de varias horas investigando el tema ... de desmontar y montar piezas, tornillos, plásticos y demás...... por fin!!! en mi caso los crujidos fue algo tan 'tonto' como cambiar los amortiguadores de atras.:err:

    No me pregunteis como empezaron los ruidos. Seguramente por hacer el 'cabra' mas de lo normal. :frown: :cool:

    Ahora super feliz, ayer despues de unos 200 kms de pruebas, curvas, velocidad, frenado, etc etc ... conclusion: el Z es un super-coche (pero esto ya lo sabiamos)

    un Zaludo.
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Bueno, lo tuyo ha sido menos que lo de RCC, es normal, estos coches tan viejos que tenemos empiezan a crujir a la minima, jeje.
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    QUe ha sido...los topes de goma de los amortiguadores???

    SDS
  4. duei

    duei Guest

    los clasicos rancios es lo que teneis :descojon::descojon:
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Seguramente,los soportes superiores de los amortiguadores.
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Bueno es saberlo por si un día me cruje el mío...
    Que el Z3 es un cochaZo está claro :D ;-)
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    Supongo....por eso lo decia. COn el tiempo se secan, y crujen...:wink:
  8. zjos3

    zjos3 Guest

    Sinceramente, al 100x100 no lo se. Se lo lleve al mécanico de confianza y le di carta blanca. Pero como dice fer y por lo poco que yo vi .... aparte de los amortiguadores .... algo tendrían que ver tambien los soportes. Pero la verdad ... lo realmente importante es que ha dejado de 'Gruñir' cada vez que iba por alguna carretera con asfalto irregular. Ahora puedo 'pilotar' menos y 'conducir' mas relajado .... eso si....hasta la próxima 'neura' o rotonda. :LOL: Que a los clásicos tambien nos va eso de 'calentar' las gomas. :cool:
  9. zjos3

    zjos3 Guest


    Yo en mi caso empecé por descartar lo mas básico y sencillo ... tornillería, plasticos, etc etc...llegando incluso a rodar sin algunos de los plasticos de la parte trasera. Luego levantas tapiceria en busca de rajas o algo similar.... y por último en mi caso.... parte móviles.... para mi estaba muy claro de donde venía el ruido: ATRAS a la DERECHA y por ARRIBA, no por dentro del maletero. En otros casos pueden ser cientos de cosas. Espero servirte de experiencia.:rolleyes:
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Pues sí que me sirve sí. Aunque espero no tener que recurrir a ella...:rolleyes: :rolleyes: :LOL: :wink:
  11. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    Por lo que dices...:FIJO, FIJO que es eso.
  12. zjos3

    zjos3 Guest

    :cool: creo que la caja de 'malacatones' que tenia en el maletero tambien tenía algo de culpa.:embarrassed: (no lo quería decir por vergüenza):rofl:

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