otra de distribuciones

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Dorian, 25 Mar 2007.

  1. Dorian

    Dorian Guest

    Hola otra vez, sus explico:

    Tengo una inquietud en mi coche.No se ke me da ke puede ke tenga la distribucion fuera de punto, y me gustaria verificarla.

    Alguien sabe si mi moter lleva marcas, o si se necesitan utiles especiales????¿¿¿¿

    Un saludo ;D
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    ¿Qué coche era? ¿Un M5 E34?
    En el tuyo en concreto no lo sé pero por norma general el cigueñal se clava al lado del motor de arranque con un puntero y a su vez, se clavan ambos árboles de levas con un útil especial, aunque para una comprobación puntual mas o menos ves si quedan rectos "a ojo". Llevan como una especie de cuadradillos en ambos árboles.
    El útil asegura que esos cuadradillos queden fijos y por tanto los árboles de levas.
     
  3. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    si es un 524td que recuerdo si lleva marcas en la bomba en arbol de levas y en el cigueñal en el autodata esta como ponerlo apunto acuerdate 0.30 luz de valvulas en admicion y escape y el dibujo que te hice de como ajustar el arbol de levas para que no este atrasado ni adelantado :wink:
     
  4. Dorian

    Dorian Guest

    perdon, pensaba que lo tenia puesto en la firma, es un 525tds e34, el 524 ya lo arregle, y efectivamente tenia atraso el arbol de elevas.
    no lo he probado, ya ke estoy pendiente de ke me dejen unas galgas, y una llave de 10 de media luna.
    Ya os explicare ke tal va.

    El problema ke tengo, es ke el mio lleva la distribucion poir cadena, y no se donde lleva las marcas, por eso no me aventuro a desmontar sin tener alguna idea.

    Un saludo ;D
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Como te he explicado.
     
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    la llave 10 la tienes en el baul en la caja de herramientas es justo para eso :wink: las de bmw
     

Compartir esta página