Otra de plazos de entrega

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GriNdEr, 1 Mar 2006.

  1. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Un amigo reservo en enero un Ford Fiesta sport 1.6 con clima y techo. Le dijeron que el plazo de entrega seria aproximadamente de un mes, que para finales de febrero como muy tarde lo tenia. El otro dia, viendo que se acercaba la fecha y que no sabia nada del coche, llamo al conce, y le dijeron que el coche aun no estaba ni fabricado.

    Segun ellos, hay algun problema en la cadena de montaje y su coche no va a poder estar hasta finales de abril o mayo. Menuda papeleta.

    Ya no sabe si esperar, o pillar otro. La verdad que eso de que la cadena de montaje de los fiesta 3 puertas este parada suena a milonga.
    A ver si alguien sabe algo.
    Un saludo.-
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Pues mira, la cuestión es no firmar un pedido sin que te garanticen fecha de entrega. Así de claro. Es la única manera de evitar sorpresas. ¿Y cómo se garantiza? Pues con cláusulas penales, como las que imponen los concesionarios: si incumples, pierdes la señal; si incumplen ellos, te jodes y te esperas, o recuperas tu señal en caso de no conformidad.

    Señores, pongámonos serios y aprendamos a defender lo nuestro. Si el concesionario incumple, nada de "recuperar la señal": eso es volver al punto de partida sin compensación. O sea: si el conce no cumple, doble de la seña, o triple, o lo que sea, pero por escrito.

    Es una verdadera estafa que vayas con la pasta por delante (señal) y no les comprometa a nada... casi mejor si se denomina arras.
     
  3. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    tienes razon albercien pero eso lo hace alguien?o aulgun concesionario se compromete por escrito a la fecha de entrega y en caso de no cumplir pasaria algo?
     
  4. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Tengo una conocida que le pasa lo mismo y tb con un fiesta... no se exactamente desde cuando está esperándolo pero hace mucho tiempo... y tampoco le dan plazo de entrega... increible!
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es la cultura hispana del consumidor... Aqui la que tendria que entrar es el OCU y obligar a firmar contratos "legales"...

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página