Otra De Presiones

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por aser, 5 Jul 2006.

1. aser

aser Guest

Buenas tardes: quisiera me asesorarais sobre la presion que le debo de meter a mi 320d-e90, esta calzado de serie. y como habia leído algo de subirle las presiones para evitar el desgaste prematuro de los runflat, pues parece ser que desgastan algo por afuera .Presiones para autopista a media carga y normales.

muchas gracias y salu2
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.797
    es que lo de las presiones no me gusta aconsejar, porque hay que tener en cuenta el desgaste anterior, la conduccion, y un seguimiento de e´stas 2 cosas y hacer lo medio, es complicado por internet
  3. aser

aser Guest

y en condiciones normales que presiones aconsejais? salvo excepciones

gracias
  4. aranna

aranna Guest

Hola,

A ver si me puedes ayudar a mi también. Después de dos meses y 3000 km, ayer le miré por primera vez la presión a los neumáticos (mea culpa, pero siempre que me acuerdo es cuando llego al trabajo y ya llevan 30 km). Lleva Bridgestone Potenza RFT 225/45/17 delante y 255/40/17 detrás. Miré el marco de la puerta y, como suelo circular sólo y sin carga, decía 2,1 delante y 2,2 detrás.

Mi sorpresa cuando la lectura me da 2,6 en los dos de delante y 2,8 en los de detrás!!!!!!! La verdad, no me atreví a tocarlo, ya que por ahora va bastante bien. Fer316, Jangel, me podéis ayudar?!

Gracias y un saludo
  5. jangel

Me Gusta:
    8.797
    pero qué lectura....!:roll:
  6. aser

aser Guest

muchas gracias por tu consejo JAngel.

salu2
  7. aranna

aranna Guest

Vamos, que llevan 2,6 delante y 2,8 detrás. Pero ahora no sé si eso es lo que debo mantener, o en estos dos meses y 3000 km habrán perdido presión. Tampoco entiendo por qué BMW recomienda en la puerta poner 2,1 delante y 2,2 detrás!
  8. jangel

Me Gusta:
    8.797
    es mucho, baja presiones, sino te las cargarásn por el medio

Compartir esta página