Otra de probema con elevalunas y dudas varias.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bichozzz, 9 Mar 2006.

  1. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En concreto se trata de un 320 coupe del 95. El elevalunas del copiloto no sube del tirón como debería. Si mantienes el pulsador apretado, sí, pero le cuesta mucho y me da la sensación que es por rozamientos con juntas, guías, etc, y la función de subir solo con pulsarlo una vez, lo levanta unos 10cm pero se para y baja un poquito, y hay que seguir dándole a poquitos hasta que sube de todas. (Si lo dejo abierto y cierro el coche con el mando, le cuesta, pero sube del tirón).
    El caso es que me decidí a desmontar la puerta y antes compre grapas para el panel y un par de patines por si me encontraba alguno roto y me encontré que efectivamente el patín trasero (el que más sufre y más desplazamiento tiene en su guía) estaba roto, así que lo cambié sin desmontar el cristal (el otro cre que no se puede sin desmontar cristal), engrasé las guías y todo lo que vi que podía rozar, pero sigue haciendo lo mismo. El motor parece que funciona bien y no hace ruidos raros

    ¿qué puede ser? ¿ha perdido fuerza el motorcillo ese? ¿puede ser del pulsador que no mantiene la función de subirlo solo? ¿qué se debe engrasar además de los patines?

    AHHHH y ya de paso, estoy pensando en cambiarle la radio, trae la de serie con casette y pantallita pequeña a la derecha. ¿Cómo la desmonto? ¿me hace falta algún cable adaptador para el que compre nuevo? algo he leído de un cable adaptador BMW-ISO (¿o es el ISO-BMW?) ¿cuál utilizo?, tan solo es para cambiarlo por un radio-cd con MP3 de'sos. Cosa curiosa, los altavoces de serie son de marca Nokia...

    Y otra duda más, los cables que van a la bomba de la gasolina, ¿por dónde pasan dentro del habitáculo?

    Y una preguntilla más, ¿la bandeja del maletero os viene forrada por dentro del maletero o es chapa lo que se ve?

    muuuuchas gracias a todos
     
  2. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    En mi coupe la parte de la bandeja del maletero esta sin forrar , supuse que no era normal , pero veo que lo es...no se si viene asi pero el mio esta igual.
    Con el tema de las ventanillas lamento decirte que tengo el mismo problema y no se que puede ser , igual alguno de los genios que andan por aqui nos sacan de dudas :dan: .
    Con respecto a la radio segun tengo entendido no necesitas ningun adaptador , yo lo lleve al autoradio jijijiji , pero lo cierto es que no e visto que ponga nada en especial , montar los conectores y ya ta.
     
  3. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas!
    A mi me pasa lo mismo con la ventana del conductor... a ver si alguien nos ilumina...
    Lo de la radio, si es la radio de serie viene con un conector que no es el ISO, puedes cortar y empalmar los cables, o una opcion mucho mas rápida y profesional, comprarte un adaptador BMW-ISO que lo venden en Norauto o Feu-Vert (por ejemplo).
    Los cables de la bomba puedes verlos quitando el asiento trasero (sale tirando de él desde su zona delantera, la que esta hacia los asientos delanteros, esta sujeto por una especie de clips).
    Por cierto mi bandeja por dentro del maletero no esta forrada, es chapa.

    Salu2!
     

Compartir esta página