Otra De Radio

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fpoblete, 22 Jun 2005.

  1. fpoblete

    fpoblete

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Hola a todos, soy nuevo en este foro.
    Tengo, creo, un pequeño problema con la radio y el telefono a partir de una mala conexion de la bateria. Han dejado de funcionar.Lo mas probable es que no les llegue corriente.He revisado los fusibles en la guantera y en el maletero y estan bien.
    Mi pregunta es si hay por ahi algun otro fusible que este en otra ubicacion, como por ejemplo detras de la radio, o no se....
    Tengo un 525tds del 97 y la radio es la normal con casette.
    Como se saca la radio del panel?

    Gracias de antemano.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.291
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mientras los más iluminados del foro aparecen, permíteme darte la bienvenida ;-)
    Pasa y ponte cómodo.
    Un saludo desde la Costa del Sol :D
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    No se a que te refieres cuando dices "una mala conexion de la bateria",pero si eso es que conectasteis los bornes al reves,posiblemente esas dos piezas esten muertas.

    Aun asi,la radio tiene un fusible por detras.
    Para sacarla,desmonat priemro el regulador del volumen,sale a presion,ahi veras un tornillo peqeuño de allen,giralo un cuarto de vuelta y saca la radio.
     
  4. fpoblete

    fpoblete

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Gracias por la acogida.
    Efectivamente la batería la conecté al revés, estaba enseñando a mi hijo como se conectaban las baterías en paralelo...vaya lección que le di. En la casa me han dicho que no hay problema porque hay un diodo que corta...o algo asi.
    Yo pienso, o me gustaría pensar, que debe de ser un fusible que afecte a la radio y al telefono. Van interconectados.
    Parece que no es difícil desmontarla, según fer316, lo intentaré y ya os comentaré.

    Ahora que he leido el manual el manual veo que la radio es el modelo BMW Autoradio reverse RDS
     

Compartir esta página