Otra de Ruidos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Domaikia, 13 Ene 2007.

  1. Domaikia

    Domaikia En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALAVA
    Hola a todos tengo un 520d con 13000 kms, desde ayer observo que circulando por carreteras con el firme rugoso ( las tipicas de pueblo ) escucho un ruido tipo crec- crec entre la luna delantera y el marco lateral por dentro como si rozasen, ni idea a que se debe antes no lo hacia y tampoco se escucha cuando circulo por autovia, alguna opinion, comentario a que puede deberse y si tiene solucion no complicada
    gracias y saludos a todos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema de plastico de recubrimiento,tendràs que llevarlo al conce.
     
  3. Domaikia

    Domaikia En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALAVA
    gracias fer316 lo tendre encuenta, de todas formas preguntarte si tienen que desmontar el marco de plastico del airbag lateral?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Seguramente.
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo soy muy maniatico con los ruidos, y antes de llevarlo al taller, para que no se vuelvan locos me gusta identificarlo y decirle al jefe de taller "creo que es de esto". No lo doy por seguro por si se molesta, je,je...Si no se de que es, espero a que se aprecie exageradamente y no me digan maniatico (en serio tengo un oido demasido fino...)

    Para sacar ruidos me voy a un carretera tranquila con firme rugoso, y voy "apretando" o empujando con la mano sitios de donde creo que viene el ruido. Si crees que es de la luna empujada con la mano, o si crees que es del guarnecido empuja este. Haz varias pruebas, generalemente salen.

    Suerte
     
  6. Domaikia

    Domaikia En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALAVA
    ok, probare a ver
     
  7. Domaikia

    Domaikia En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALAVA
    He leido que tal vez que con vaselina se elimina el problema, lo unico que no se donde tendria que aplicar , en las gomas del marco de la puerta? en el lateral del salpicadero que toca con la puerta?, alguna idea?
     
  8. rica

    rica Guest

    Ponte neumáticos RFT y ya no escucharás más ruidos, solo los RFT:LOL: :LOL:
    Saludos.
     
  9. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    Estoy amargado desde que puse lo RFT, mi coche parece un tiesto, cuando monto a alguien pongo la musica alta para que no me digan nada al respecto, lo malo esque les quedan muchos km, pa tirarlas.Daran seguridad pero no las recomiendo.
     
  10. Er Josu

    Er Josu Guest

    A mi me suena algun muellecillo o algu plastico de uno de los botones del volante multifuncion. Y me tiene de los nervios :nose:
     
  11. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    pues yo soy un maniatico de los ruidos y ademas vivo en un pueblo con calles mal adoquinadas y llevo suspension deportiva por lo que todos los dias oigo algun ruido, suelen ser pequeños ñeck,ñeck pero me joden, antes se oia uno en el respaldo del asiento trasero al final era la tapa del apoyabrazos para guardar objetos que no estaba bien cerrada, unos dias he estado oyendo un ruido en la parte de la guantera delantera el cual ha desaparecido solo (al subir las temperaturas o quiza casualidad) y ahora escucho a veces un crujido que viene de las ventanillas de atras, todo esto lo oigo yo ya que mi mujer dice que ella no oye nada, pero yo creo que no estoy loco. Si lo llevo al conce no me van a hacer ningun caso. Seguire observando.
     
  12. Domaikia

    Domaikia En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALAVA
    compañero, yo estoy como tu, tambien con suspension deportiva y viviendo en pueblo y oigo ese ñec-ñec en los montantes del parabrisas y no se que hacer
     
  13. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    yo tenia pedida cita en el conce pero creo que la voy a anular ya que no es un ruido que se oiga siempre, segun la calle, segun la velocidad, segun el dia, por lo que si voy al conce y no logro que lo oigan voy a quedar como un maniatico, si te lo hace siempre pide cita pero creo que el problema viene por la susupension y los pueblos ya que un compañero mio que tiene otro e60 y vive en ciudad con calles asfaltadas dice que todo bien. Si te localizan el ruido dimelo para saber de donde viene. Saludos
     
  14. Domaikia

    Domaikia En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALAVA
    bien, a ver si conseguimos eliminar el dichoso ruidito
     

Compartir esta página